Foro oficial para los que no saben nada de Linux

[·WiFi-Network·] dijo:
bueno siento que aca es el tema para aportar esto.. no se si ya lo habian posteado.. pero me gustaria dejar este documento que me encontre por la web.. y compartirlo con uds... salu2!!

Está bueno, un poco desactualizado pero aguanta para una consulta de afán.
 
Cualquiera de los dos, le aconsejo que instale su distro y redimensione el disco con su utilidad preferida, además si instaló Win y Lin, no problemo, pero si lo hizo al reves, debe reconfigurar el arranque.
 
Que diferencia hay entre el KDE y el GNOME???, porque en otro foro dicen que uno es mejor que otro, pero no dan una respuesta concrerta
 
Ambos son muy buenos, pa' qué son bobadas :p. Lo que pasa es que algunas pesonas nos acostumbramos a utilizar más uno que otro y con el paso del tiempo nos volvemos expertos y nos orientamos siempre por el mismo. Es normal.
Hay otro factor a tener en cuenta y es que hay distribuciones que trabajan mejor con una GUI que con la otra. Por alguna razón hay aplicaciones de la distro que están compiladas de manera muy eficiente para una y que a veces no trabajan bien en la otra.
Decídase por cualqueira. =)

alpc777 dijo:
Que diferencia hay entre el KDE y el GNOME???, porque en otro foro dicen que uno es mejor que otro, pero no dan una respuesta concrerta
 
Quiero todo WINDOWS

Hola tengo un disco duro de 40 GB alguna vez lo particione asi
10 GB para w98 y w2k
15 para datos win
15 para linux
tuve problemas con linux y como no se mucho, lo elimine.
Mi problema es que si leo el disco duro en culaquier PC me da 2 particiones ( win ) y me informa como si el disco duro fuera de 25 GB, no me da nada de informacion respecto a los otrso 15 Gb del anterior linux

que debo hacer y que software necesito para recuperar esos 15 GB de linux a windows que todo quede en WINDOWS[/FONT]
 
icon6.gif
Quiero todo WINDOWS

Hola tengo un disco duro de 40 GB alguna vez lo particione asi
10 GB para w98 y w2k
15 para datos win
15 para linux
tuve problemas con linux y como no se mucho, lo elimine.
Mi problema es que si leo el disco duro en culaquier PC me da 2 particiones ( win ) y me informa como si el disco duro fuera de 25 GB, no me da nada de informacion respecto a los otrso 15 Gb del anterior linux

que debo hacer y que software necesito para recuperar esos 15 GB de linux a windows que todo quede en WINDOWS[/font]

en un cso parecido que me paso, lo que yo hize fue meter mi cd de windows en el pc, prenderlo y desde ahi darle instalacion de windows, cuando me da el particionamiento del disco me aparece la particion de linux como no particionada, la particiono y formateo esa particion, apago el pc saco el cd prendo el pc, en windows utilizo el config magic para unir de vuelta la particion que restaure con la de windows y listo, espero te sirva.

POST=no olvides el karma
 
Puedes utilizar utilidades como el fdisk del CD de windows 98; le dices que formatee las particiones no dos.
El partition magic tambien es muy bueno para solicionar este tipo de problemas. Este si corre desde windows. Pero ojo, no es gratuito.
 
Suse

Señores perdon la ignorancia si ya tocaron este tema me pueden decir donde?
instale SuSe Linux en VMware Workstation (maquina virtual) sin problema pero al ejecutar me solicita un usuario y contraseña, porq si no configure nada asi, sera q no funciona en maquina virtual?
Lo desinstale y volvi a instalar y quedo igual, si alguien sabe o sugiere algo estare atento
Gracias
Exitos
 

Archivos adjuntos

  • suse.jpg
    suse.jpg
    39 KB · Visitas: 117
Será que el cd que estás utilizando para instalar la distro tiene algún problema? Por qué no cambias de CDs de instalación y pruebas nuevamente. Por que debería pedierte el passwd de root al momento de instalar
 
QUISIERA SABER ALGO, TENGO LA VERSION SUSE 9.1 Y MI PC TIENE WINDOWS XP Y LA MAQUINA ES DE MARCA COMPAQ Y NO LA E TOCADO NUNCA PARA NO TIRARMELA PERO DESEO TRABAJAR LINUX SIN DEJAR XP DESEO CREAR UNA PARTICION PARA ELLO, SERA QUE NECESITA CONTROLADORES PARA QUE RECONOSCA EL EQUIPO O NO POR QUE MEDA COSA METERLE MANO ASI COMO ASI.
 

Los últimos temas