Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

El sonido si es distinto, pero tampoco es tan crítico, yo he tenido audifonos cerrados y abiertos y ambos son buenos

Juan obvio que si hay diferencia y crítica, los cerrados tienen mejores bajos la mayoría del tiempo y los abiertos tienen sound stage mas grande.

Si ud quiere escuchar música sin molestar a la gente alrededor (en la calle, bibliotecas, etc) comprese unos audifonos cerrados (yo no me canso de recomendar los Audio-Technica m50, aunque hay otras muy bnas opciones como los DT770 aunque un poquito mas caros).

Si ud quiere escuchar música, ver películas o jugar, y estoy hablando de principalmente su habitación o sala de tv y no hay problema con que los audifonos boten sonido ni con que no aislen del exterior, comprese unos audifonos abiertos (Los DT990 son una muy bna opción, con bajos MUY bnos para ser abiertos y obviamente las ventajas de todos los audifonos de este tipo)

Estoy hablando de 200$ de presupuesto que por ahora seria lo maximo que yo le meteria a unos audifonos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juan obvio que si hay diferencia y crítica, los cerrados tienen mejores bajos la mayoría del tiempo y los abiertos tienen sound stage mas grande.

Si ud quiere escuchar música sin molestar a la gente alrededor (en la calle, bibliotecas, etc) comprese unos audifonos cerrados (yo no me canso de recomendar los Audio-Technica m50, aunque hay otras muy bnas opciones como los DT770 aunque un poquito mas caros).

Si ud quiere escuchar música, ver películas o jugar, y estoy hablando de principalmente su habitación o sala de tv y no hay problema con que los audifonos boten sonido ni con que no aislen del exterior, comprese unos audifonos abiertos (Los DT990 son una muy bna opción, con bajos MUY bnos para ser abiertos y obviamente las ventajas de todos los audifonos de este tipo)

Estoy hablando de 200$ de presupuesto que por ahora seria lo maximo que yo le meteria a unos audifonos

Primero debemos reconocer que hablamos sin tener la colección de audifonos más grande para poder comparar, todo lo que hablas es basado en reviews (porque hasta donde se no has tenido los Beyerdynamic) yo hablo de mi experiencia teniendo los ATH-AD700 y los ATH-A700 una es la versión cerrada del otro que es abierto y créame que la diferencia no es tan notoria ni exagerada como lo quiere hacer parecer.

Lo digo para que alguien que venga a leer acá no se vaya a llevar esa impresión, los cerrados más que dejar salir el sonido es que aislan mejor que los abiertos y si dan más bajo, los abiertos pueden ser más cómodos y un sonido más disperso, pero la diferencia no es tan abismal, al menos entre dos modelos que sean ideados parecidos.

Hagamos una cosa pues, cómprese los 2 Beyerdynamic y el que menos le guste de los 2 me los vende a mi :p, asi puede comparar la diferencia crítica.
 
Parce yo creo que es mas objetivo hablar por reviews y articulos que por experiencia, yo noto mucha diferencia entre los ath m50 vs los v-moda m80 que son semi-open, no me imagino la diferencia con los DT990.

Unos audifonos abiertos SI pueden llegar a incomodar a alguien que este alrededor, los cerrados no aislan mejor que los abiertos, los cerrados aislan y los abiertos no

Mira pa que leas/veas si quieres:
http://www.head-fi.org/t/513393/guide-sonic-differences-between-dt770-dt990-models-more

Mira que tanto puede llegar a sonar pa afuera unos audifonos abiertos:
http://youtu.be/RCgt5s4t8G0?t=2m47s
 
Última edición por un moderador:
Desempolvo un poquito el tema, ya que quiero hacerles una consultica

Me ha entrado la gana de comprar unos audifonos buenos, que me duren harto. Actualmente tengo estos sony , y me han gustado, tiene bajos poderosos pero siento que las demas frecuencias son un poco apagadas. Tambien he tenido otros sony de gama mas baja, muy basicos.

Hace poco tuve la oportunidad de probar en fallabella de unicentro, aca en Bogota, unos bose (no me acuerdo la referencia :p) pero sonaban bastante diferente a los que tengo, sonaban impresionante respecto a los que tenido, y me dieron ganas de comprarlos. Pero me han dicho que bose es mas marca que calidad. Tambien probe los famosos beats, y me parecieron una cascara de plastico muy cara y muy bonita, porque el audio es terrible

Alguna recomendacion especial? Los audifonos los usaria basicamente para escuchar musica, (nada de gaming) pop, clasica, rock, hip-hop...bueno, muy variado. Es para usar con un ipod touch. Algo que ronde los 150 dolares por ahi.

Gracias a los que me puedan ayudar
 
Desempolvo un poquito el tema, ya que quiero hacerles una consultica

Me ha entrado la gana de comprar unos audifonos buenos, que me duren harto. Actualmente tengo estos sony , y me han gustado, tiene bajos poderosos pero siento que las demas frecuencias son un poco apagadas. Tambien he tenido otros sony de gama mas baja, muy basicos.

Hace poco tuve la oportunidad de probar en fallabella de unicentro, aca en Bogota, unos bose (no me acuerdo la referencia :p) pero sonaban bastante diferente a los que tengo, sonaban impresionante respecto a los que tenido, y me dieron ganas de comprarlos. Pero me han dicho que bose es mas marca que calidad. Tambien probe los famosos beats, y me parecieron una cascara de plastico muy cara y muy bonita, porque el audio es terrible

Alguna recomendacion especial? Los audifonos los usaria basicamente para escuchar musica, (nada de gaming) pop, clasica, rock, hip-hop...bueno, muy variado. Es para usar con un ipod touch. Algo que ronde los 150 dolares por ahi.

Gracias a los que me puedan ayudar

Shure SRH-840 ha sido la recomendacion por parte de Colombian, salen en 160US en Amazon. Tambien los venden en Colombia Yamaki en 365.000 ya con Impuestos.

Yo estoy esperando que Yamaki los tenga en Stock y los compro.
 
Primero que todo saquese los Bose de la cabeza, con lo q cuesten se consigue unos audifonos q suenen muchísimo mejor.

Los shure q le dicen están muy bn aunque por ese precio yo siempre recomiendo los audio-technica m50.
Los bajos en los m50 suenan muy bn sin dejar de preocuparse de medios y altos

Sent from my HTC One X
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad esos bose me gustaron porque son relativamente pequeños, muy ligeros y muy comodos (y pues si los comparo con las cascaras de audifonos que he tenido, para mi se oyen muy bien). Esos audio technica me parecen que son muy grandes. Puse un presupuesto alto, es cierto, pero estos que son tan profesionales tal vez no me sirven para lo que quiero, que es para usar con un ipod.

Hace un tiempo probe unos sony tipo dj, y eran muy pesados y dificiles de cargar. Por ahi debe estar el post de compra/venta donde sali de ellos lol

Existe alguna diferencia notable entre los audifonos in ear y los de diadema?
 
Hola a todos : como leo que en este foro saben bastante de audio y después de una frustración tremenda debido a que no encuentro unos audífonos bluetooth decentes(que pueda pagar), me resigne a seguir comprando audífonos con cable, pero con la variedad que ofrece el mercado no se cuáles comprar por eso les consulto : cuáles audífonos de máximo 200k me recomiendan ? por ahí vi unos Phillips shibuya que me llamaron la atención pero como cosa rara no me dejan probarlos si serán tendran un buen sonido??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos : como leo que en este foro saben bastante de audio y después de una frustración tremenda debido a que no encuentro unos audífonos bluetooth decentes(que pueda pagar), me resigne a seguir comprando audífonos con cable, pero con la variedad que ofrece el mercado no se cuáles comprar por eso les consulto : cuáles audífonos de máximo 200k me recomiendan ? por ahí vi unos Phillips shibuya que me llamaron la atención pero como cosa rara no me dejan probarlos si serán tendran un buen sonido??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Audio technica m50

Sent from my HTC One X
 
Ome yo me baje unos blancos que cuestan más y no me salieron en 300 ni por el hijuemadre. De hecho estuvieron a 100 dólares esos negros en Black Friday y puestos acá salían en 200

Sent from my HTC One X
 

Los últimos temas