Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

hola LANeros, aquí dando molestias otra vez =), pero necesito sus sabios consejos nuevamente...

bueno como el compañero hegom, me ha recomendado los Sony MDR-XB500 y tambien he visto en otros foros que hablan muy bien de ellos, pues me gustaría pedirles un consejo mas, he visto en amazon que se pueden comprar los XB500 usados, pero aquí es donde entra mi inquietud, pues nose que tan seguro sea comprarlos usados y que ventajas y desventajas podría tener si me dispongo a pedirlos.

de antemano gracias por sus consejos saludos ;)
 
Bueno me decido finalmente por los Panasonic RP-HTF600-S, en vez de los Sony-MDRXD100 y los Sony-MDRZX300 porque de los 3 esos brindan mejores características en cuanto a la respuesta en frecuencia que es lo que más me interesa para poder disfrutar mejor los sonidos, sensibilidad y la longitud del cable que también me favorece mucho. Gracias a Top Cat, ahí le dejé su K+mazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
........ he visto en amazon que se pueden comprar los XB500 usados, pero aquí es donde entra mi inquietud, pues nose que tan seguro sea comprarlos usados y que ventajas y desventajas podría tener si me dispongo a pedirlos.........

Comprar parlantes o audífonos usados es una de las operaciones más delicadas ya que no hay forma de "ver" por medio de fotografías si dichos componentes han sido abusados por el anterior dueño. Tampoco valen comentarios que dicen que los parlantes o audífonos están en "perfecto" estado, puesto que nunca nadie admitirá que los sobre-amplificó o los subió a niveles encima de los recomendados. A veces la gente ni siquiera sabe que eso sucedió, en especial en lugares donde varias personas tienen acceso al equipo. Es más, si la persona que los vende no es una persona experimentada en cuestiones de audio, o tuvo la posibilidad de comparar sus parlantes o audífonos en un almacén o con una persona que los tiene bien montados, hay una remota posibilidad de que tengan un componente con fallas pero nunca lo detectaron porque sonaron así desde el comienzo.

Muchos laneros ya tuvieron fiascos con equipos que llegaron diferente a lo que creían, con daños, alteraciones o reparaciones internas que no se aprecian en las fotos y no fueron detallados ampliamente en la descripción. En algunos casos el arreglo es sencillo, sin embargo en la mayoría implica arreglo o reemplazo de componentes que alteran físicamente el equipo al punto que alteran sus características sónicas.

Para comprar un equipo de segunda, basándose en una descripción subjetiva de un vendedor y unas fotos que no ayudan a ver el estado real de un equipo, hay que estar 100% consciente que es un riesgo calculado con un 50% de probabilidades de éxito. Algunas personas son buenas en escoger esos riesgos calculados, mientras que otras no lo son y terminan con equipos dañados o de características inferiores a las deseadas. En el último caso hay que asumir la responsabilidad y los costos para solucionar el inconveniente (si es posible solucionarlo)

En resumidas cuentas... es una decisión subjetiva que solo tu puedes tomar, ya que en últimas eres la única persona que toma el riesgo y debe asumir las posibles consecuencias. Vale la pena el riesgo por el ahorro que se está ofreciendo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si van a comprar usado en Amazon, miren que el vendedor sea Warehouse Deals, ese es el mismo Amazon y cuando ellos dicen que algo esta "Like New" o "Very Good" es porque está practicamente nuevo, a veces es solo que la caja tiene algo pequeño y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comprar parlantes o audífonos usados es una de las operaciones más delicadas ya que no hay forma de "ver" por medio de fotografías si dichos componentes han sido abusados por el anterior dueño. Tampoco valen comentarios que dicen que los parlantes o audífonos están en "perfecto" estado, puesto que nunca nadie admitirá que los sobre-amplificó o los subió a niveles encima de los recomendados. A veces la gente ni siquiera sabe que eso sucedió, en especial en lugares donde varias personas tienen acceso al equipo. Es más, si la persona que los vende no es una persona experimentada en cuestiones de audio, o tuvo la posibilidad de comparar sus parlantes o audífonos en un almacén o con una persona que los tiene bien montados, hay una remota posibilidad de que tengan un componente con fallas pero nunca lo detectaron porque sonaron así desde el comienzo.

Muchos laneros ya tuvieron fiascos con equipos que llegaron diferente a lo que creían, con daños, alteraciones o reparaciones internas que no se aprecian en las fotos y no fueron detallados ampliamente en la descripción. En algunos casos el arreglo es sencillo, sin embargo en la mayoría implica arreglo o reemplazo de componentes que alteran físicamente el equipo al punto que alteran sus características sónicas.

Para comprar un equipo de segunda, basándose en una descripción subjetiva de un vendedor y unas fotos que no ayudan a ver el estado real de un equipo, hay que estar 100% consciente que es un riesgo calculado con un 50% de probabilidades de éxito. Algunas personas son buenas en escoger esos riesgos calculados, mientras que otras no lo son y terminan con equipos dañados o de características inferiores a las deseadas. En el último caso hay que asumir la responsabilidad y los costos para solucionar el inconveniente (si es posible solucionarlo)

En resumidas cuentas... es una decisión subjetiva que solo tu puedes tomar, ya que en últimas eres la única persona que toma el riesgo y debe asumir las posibles consecuencias. Vale la pena el riesgo por el ahorro que se está ofreciendo?

Al LANero Colombian, gracias por su excelente consejo muy cierto en todo lo que te has referido, tendre muy en cuenta tu consejo compa!

Si van a comprar usado en Amazon, miren que el vendedor sea Warehouse Deals, ese es el mismo Amazon y cuando ellos dicen que algo esta "Like New" o "Very Good" es porque está practicamente nuevo, a veces es solo que la caja tiene algo pequeño y ya

hola juanchibiris, gracias por ese pequeño tip para comprar en amazon. Estube buscando y afortunadamente warehouse Deals ofrece los los SONY MDR-XB500 con referencia de:

- Used - Very Good con precio de $44.82
- Used - Like New con precio de $45.81

y por ultimo comprandolo NUEVO esta en $50

se que no es mucha la diferencia pero no sabraria pedirles una ultima sugerencia acerca del precio y comprarlos =)

de antemano gracias
 
Por $5.ooUSD lo compraría nuevo ya que cualquier problema costaría mucho mas que eso. Si el equipo fuera mas costoso y el ahorro mas alto, se podría considerar el de 2a.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por $5.ooUSD lo compraría nuevo ya que cualquier problema costaría mucho mas que eso. Si el equipo fuera mas costoso y el ahorro mas alto, se podría considerar el de 2a.

Es que últimamente ando un poco corto de money:muerto:, pero compa usted tiene toda la razón, voy a comprarlo nuevo definitivamente, cuando lo tenga y los haya probado un poco vengo aquí a comentar que tal suena los audífonos, gracias a todos por sus consejos ;) =)
 
Bueno me decido finalmente por los Panasonic RP-HTF600-S, en vez de los Sony-MDRXD100 y los Sony-MDRZX300 porque de los 3 esos brindan mejores características en cuanto a la respuesta en frecuencia que es lo que más me interesa para poder disfrutar mejor los sonidos, sensibilidad y la longitud del cable que también me favorece mucho. Gracias a Top Cat, ahí le dejé su K+mazo.

Que bueno, nos cuentas como te va...yo a eso les tengo ganas, pero por ahora me compre unos Superlux HD681 y unos Koss KSC-75 para el diario
 
Hola!

A ver si me sugieren algo :)

Qué iDocks hay buenos para amplificar iPhone? Me recomiendan marcas y referencias?

El rango disponible es entre 200 y 300 mil pesos.

Muchas gracias! :D
 
Que audifonos me recomiendan para ver peliculas HD? preferiblemente que sean inalambricos pero si hay unos alambricos bueno me sirven.

Tengo unos Turtle Beach X41 que traen un decoder para conectar otros audifonos y dar Virtual Surround Sound 5.1/7.1

Que no se pasen de $200 dolares
 
Audifonos: He tenido Senheiser Sony y Bosé, y de todas las referencias me gusto la Bosé Quiet Confort Q15
Parlantes: Pequeños tenía unos JBL y una base Sony, y me gusto la primera que ronda los 50 Usd y muy buena.
 
Hola!

A ver si me sugieren algo :)

Qué iDocks hay buenos para amplificar iPhone? Me recomiendan marcas y referencias?

El rango disponible es entre 200 y 300 mil pesos.

Muchas gracias! :D

Jum este este suuuper barato, es manufacturer refurbished, yo ya he comprado y eso es haga decuenta nuevo

http://www.ebay.com/itm/Harman-Kard...er_MP3_Player_Accessories&hash=item2a1d2c1e8d

Trayendolo sale mas o menos en 300k, si algo me dice y yo se lo traigo ;)

Realmente por el precio no consigue nada mejor, todos las otras opciones son demasiado pequeñas y no de tan buena calidad
 
Que audifonos me recomiendan para ver peliculas HD? preferiblemente que sean inalambricos pero si hay unos alambricos bueno me sirven.

Tengo unos Turtle Beach X41 que traen un decoder para conectar otros audifonos y dar Virtual Surround Sound 5.1/7.1

Que no se pasen de $200 dolares

Los quiere con noise-canceling o normales?
Yo he estado buscando unos audifonos para jugar que tengan bn soundstage y que sean comodos y todo parece indicar que voy a terminar con unos audifonos abiertos, la desventaja es que botan mucho sonido
 
Y que importa que boten sonido?, lo importante es es que se escuchen bien, no creo que el sonido que boten moleste a otras personas siquiera
 
Hola muchachos, Dios los bendiga.

La verdad tengo una duda inmensa, en cuanto a que audífonos comprar. Mi presupuesto máximo es de 250USD.

Estaba pensando comprarme alguno de estos dos:

Audio-Technica ATH-AD900

o estos

Audio-Technica ATH-A900X

Los utilizaría mas que todo en el computador, tambien para jugar ps3 o xbox 360 pero los audífonos los conectaría a través de mi logitech z-2300. Hablando del pc, lamentablemente no tengo tarjeta de sonido, por el momento es integrada.

Gracias por sus consejos.
 
Pero el dice que hasta 200 dolares y esos no valen eso, por ese precio puede comprar los Beyerdynamic DT770

Los 770 son cerrados, yo estoy esperando a Black Friday depronto bajan los 990 premium o se compra los pro que están a menos de los 200

Sent from my HTC One X
 
Hola muchachos, Dios los bendiga.

La verdad tengo una duda inmensa, en cuanto a que audífonos comprar. Mi presupuesto máximo es de 250USD.

Estaba pensando comprarme alguno de estos dos:

Audio-Technica ATH-AD900

o estos

Audio-Technica ATH-A900X

Los utilizaría mas que todo en el computador, tambien para jugar ps3 o xbox 360 pero los audífonos los conectaría a través de mi logitech z-2300. Hablando del pc, lamentablemente no tengo tarjeta de sonido, por el momento es integrada.

Gracias por sus consejos.

Depende si los quiere cerrados o abiertos

Los 770 son cerrados, yo estoy esperando a Black Friday depronto bajan los 990 premium o se compra los pro que están a menos de los 200

Sent from my HTC One X

El sonido si es distinto, pero tampoco es tan crítico, yo he tenido audifonos cerrados y abiertos y ambos son buenos

Compañeros, alguien a comprado en http://www.parts-express.com ?...En la web dicen que reciben pagos con tarjeta de crédito pero no he confirmado si reciben la internacional.

La cuestión es que quiero comprar unos Drivers de 3" y me parece buena opción a no ser que alguien conozca otras...

Cómprelos, lo máximo que puede pasar es que le cancelen la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas