Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Buenos días laneros, estoy buscando la manera de mejorar el sonido de mi razer chimaera 5.1 para video juegos conectado del pc al lcd, alguien sabe de ello?
 
Señores una pregunta, que opinion les merecen los logitech z906, para juegos, peliculas y series. Gracias
 
Buenos días laneros, estoy buscando la manera de mejorar el sonido de mi razer chimaera 5.1 para video juegos conectado del pc al lcd, alguien sabe de ello?

Que yo sepa no hay nada que hacer en ese caso, depronto comprar un receiver y conectarlos al receiver, pero sería una inversión grande.

Señores una pregunta, que opinion les merecen los logitech z906, para juegos, peliculas y series. Gracias

Prefiero el Onkyo HT-S3500 en vez de esos Logitech
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores una pregunta, que opinion les merecen los logitech z906, para juegos, peliculas y series. Gracias

SAlu2

si estoy bien enterado del asunto, entonces esos logitech z906 son el reemplazo o la línea que se supone supera a los z5500; sin embargo, después de revisar algunos foros, la gente opina que estos son inferiores a los z5500, por lo tanto secundo la opinión de Juan cuando apela a que son mejores los hts 3500.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos muchachos,

Unos parlantes pequeños para mi pc de trabajo, que no cuesten más de 50 mil pesos... que tengan buen volumen...

Gracias...
 
Juanchibiris me acabo de entregar mis nuevos audio-technica M50, estoy como niño chiquito con juguete nuevo, me pongo los viejos que tenia de 30 mil, me pongo estos, comparo, siento, no tengo el oido tan entrenado como muchos aca pero definitivamente se siente la diferencia, segunda buena decision de compra que tomo gracias a Laneros. Me van es a arruinar porque el proximo proyecto sera el HT.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Juanchibiris me acabo de entregar mis nuevos audio-technica M50, estoy como niño chiquito con juguete nuevo, me pongo los viejos que tenia de 30 mil, me pongo estos, comparo, siento, no tengo el oido tan entrenado como muchos aca pero definitivamente se siente la diferencia, segunda buena decision de compra que tomo gracias a Laneros. Me van es a arruinar porque el proximo proyecto sera el HT.

a que los tenes conectados? espera a que hagan el burn in y empiezan a sonar incluso mejor :)
 
a que los tenes conectados? espera a que hagan el burn in y empiezan a sonar incluso mejor :)

Este es mi primer pinito en este mundo, así que no me vas a pegar si voy a decir una herejía }] , están conectados a un iphone al que me toco quitarle la carcasa para conectarle los audifonos, pero ese detalle vale hongo.

Si lo estoy comparado con mis panasonic de 30 mil y obvio la diferencia es mucha, por lo que lei no son overkill para un iphone, pero fijo hay manera de sacarles mas jugo.

Eso si cualquier consejo bienvenido.
 
Este es mi primer pinito en este mundo, así que no me vas a pegar si voy a decir una herejía }] , están conectados a un iphone al que me toco quitarle la carcasa para conectarle los audifonos, pero ese detalle vale hongo.

Si lo estoy comparado con mis panasonic de 30 mil y obvio la diferencia es mucha, por lo que lei no son overkill para un iphone, pero fijo hay manera de sacarles mas jugo.

Eso si cualquier consejo bienvenido.

el iphone te los mueve, los audifonos no tienen mucha impedancia aunque con un amplificador los podría poner a sonar mejor.

Yo tengo este http://www.amazon.com/Headphone-Amplifier-18-pin-Docking-Interface/dp/B0070UFMOW/ y hasta me mueve unos beyerdynamic de 250ohms.

Aunque como le digo el iphone se los pone a sonar y si con el volumen que le dan está a gusto no necesita amplificarlos.
 
Aunque como le digo el iphone se los pone a sonar y si con el volumen que le dan está a gusto no necesita amplificarlos.

Si los utilizaria la mayor parte del tiempo con el iphone y el volumen esta ok, no me gusta escuchar musica a volumenes muy altos, debe ser la vejez :muerto:.
Me alcance a asustar porque con la pregunta me dio por consultar a don google y vi que algunos audifonos necesitan amplificador, esa si que habría sido una metida de patas.

Pero el amplificador solamente me daría mas volumen o también alcanzaría a mejor en algo la calidad del sonido?
 
Si los utilizaria la mayor parte del tiempo con el iphone y el volumen esta ok, no me gusta escuchar musica a volumenes muy altos, debe ser la vejez :muerto:.
Me alcance a asustar porque con la pregunta me dio por consultar a don google y vi que algunos audifonos necesitan amplificador, esa si que habría sido una metida de patas.

Pero el amplificador solamente me daría mas volumen o también alcanzaría a mejor en algo la calidad del sonido?

También mejora la calidad de sonido

Sent from my HTC One X
 
Si los utilizaria la mayor parte del tiempo con el iphone y el volumen esta ok, no me gusta escuchar musica a volumenes muy altos, debe ser la vejez :muerto:.
Me alcance a asustar porque con la pregunta me dio por consultar a don google y vi que algunos audifonos necesitan amplificador, esa si que habría sido una metida de patas.

Pero el amplificador solamente me daría mas volumen o también alcanzaría a mejor en algo la calidad del sonido?

La ventaja de usar un amplificador externo para audífonos es que vas a tener una etapa de potencia que va a trabajar con una mayor tolerancia (headroom) en relación al amplificador interno del reproductor mp3/celular.

Como es un amplificador externo, con su propia fuente de energía (bateria - por lo general 9 voltios). no tiene que compartir recursos con el reproductor/celular y va a tabajar mucho mas holgado. Esto se traduce en una mejor relación de señal vs ruido, más potencia para reproducción de bajos, suministro constante de potencia (aún en pasajes musicales complicados). Dependiendo de la construcción/componentes usados en el amplificador externo puedes terminar con mejores componentes de los que cuenta tu reproductor/celular. Esto aplica aún cuando uno escucha a volúmenes bajos o "decentes" puesto que no es necesario subir el volumen para escuchar una señal de audio mas pura y con mejores tolerancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En muchos casos no solamente amplifican sino que también son conversores digital/análogo lo cual lee imprime al sonido mejores características que sólo con los componenentes internos del equipo.

Yo tengo un Fiio E7 y me va de lujo!

Salu2
 
Aunque no va a notar mucha diferencia entre los m50 conectados al iphone vs el DAC/Amp. Los iphone tienen muy buen dac y si ud dice que con el volumen que le da es suficiente...
 
Gracias por las buenas explicaciones, definitivamente no es un tema de volumen y entiendo que mejoraría la calidad, solamente con algunos tipos de música por ejemplo clásica llego a los niveles de volumen mas altos pero no al limite.
Me preocupa mas que como no tengo mi oído tan educado y con lo que cuestan algunos amplificadores termine quemando la plata y no sienta la diferencia, pero si me llego animar por aca paso a preguntar por recomendaciones antes de comprar.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Estoy buscando un buen headset inalambrico para el PC principalmente para jugar(que me sirvan con el ps3 seria un plus y no una necesidad ya que principalmente juego en el pc), para música ya tengo unos Sony XB500, tiene que ser inalambrico para poder usarlo cómodamente (Ya se que por el precio de unos inalambricos se consigue una calidad de sonido mucho mejor etc etc... pero me quiero librar de los cables).

Las opciones que he considerado son

Solo PC

Corsair vengance 2000
http://www.amazon.com/Corsair-Venge...229115&sr=8-1&keywords=corsair+vengeance+2000
Logitech g930
http://www.amazon.com/Logitech-Wireless-Gaming-Headset-Surround/dp/B003VANOFY/ref=pd_sim_pc_16
Creative Sound Blaster Tactic 3D Wrath Wireless
http://www.amazon.com/Creative-Blas...213182&sr=8-5&keywords=corsair+vengeance+2000

Según reviews los corsair y creative son mucho mejores que los logitech, pero no se cual de estos 2 es mejor y si ambos son realmente mejores que los de PS3.

PS3 y PC

PS3 Pulse
http://www.amazon.com/Edition-Wirel...&qid=1363015731&sr=8-1&keywords=pulse+headset
PS3 Wireless Stereo Headset
http://www.amazon.com/Wireless-Ster...60909012&sr=1-1&keywords=ps3+wireless+headset

Con respecto a los de ps3-pc, me gustan los pulse, pero lo que no es que tan buenos sean realmente comparados con los otros que mencioné para PC, al menos se que se les puede activar el sonido 7.1 virtual que no se que tan bueno sea finalmente, en ps3 existe mucha diferencia entre los pulse y los normales, pero en PC, si existirán diferencias notorias entre estos 2 headset? los headset de ps3 me parecen muy buenas opciones si se fueran a usar solo en PC con respecto a los otros headset por el precio que tienen.

Cual de todos recomiendan?

PD: Mensaje 500 :p
 

Los últimos temas