Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Buenas alguien me puede recomendar alguna barra para conectar a mi ps4 que no pase de los 350 o 400 mil gracias
Yo compré en diciembre la Samsung HW-H450 y me ha ido bien, por lo general vale 600 pero yo la compre en promoción en 420, ayer estaba en el éxito a 390 con t éxito. En Cdiscount sale mucho en promoción, la he visto hasta en 370
 
  • Me gusta
Reacciones: carloxdim1
Ayer compré unos parlantes Logitech z623 y noto que el parlante derecho (el que tiene los controles de volumen y bajo), suena con un poco de distorsión, la cual, a altos volúmenes no es muy notoria, pero a un volumen moderado sí lo es.

¿Tiene algún fallo el parlante?
 
Tengo una diadema logitech g930, mi duda y espero sea resuelta en este foro es la siguiente, en algunas ocasiones emite un pequeño sonido como de desconexión pero aparecen con la carga full, si a alguien le ha ocurrido esto le agradezco me indique cual puede ser la posible solución al inconveniente.
 
Última edición:
Pos lo digo por el precio que no está mal, aunque habría que ensayarlos primero. Sé que Bose en sí es bueno, pero con precios infladisimos. Habría que ver el costo/beneficio de estos.

O tambien puede ser unos audio técnica que veo en Linio, pero ni idea se que tal son. Ya adjunto el link.

Bose es la mejor marca... en marketing. He probado los Audio-Technica ATH-m50x (Studio) y los ATH-a500x me ha parecido muy pero muy buenos al precio que ofrecen o puedes conseguir unos Sennheiser.
 
Bose es la mejor marca... en marketing. He probado los Audio-Technica ATH-m50x (Studio) y los ATH-a500x me ha parecido muy pero muy buenos al precio que ofrecen o puedes conseguir unos Sennheiser.

Fíjate en el link que acabo de adjuntar. Los ATH-m50 sé que son excelentes, pero acá están bastante caros, y en la USA el dolar los tiene prohibitivos por ahora. De estos ni idea que tal serán en cuanto a la referencia.
 
Fíjate en el link que acabo de adjuntar. Los ATH-m50 sé que son excelentes, pero acá están bastante caros, y en la USA el dolar los tiene prohibitivos por ahora. De estos ni idea que tal serán en cuanto a la referencia.

La referencia que adjunta, en la página principal de Audio-Technica son los ATH-AX5 (GM grey-metal), no los he probado, pegandole una revisada a las especificaciones, por el precio están bastante bien, tenga en cuenta que Audio-Technica aunque los audífonos no sean muy conocidos (tal vez aquí en Colombia), el precio y calidad merecen mucho la pena. También depende del uso que le vayas a dar o el tipo de música. S

http://www.audio-technica.com/cms/headphones/26cfc24058494ae5/index.html

Puedo dar fe que los ath-ax5gn son superiores a esos bose (Si averiguas las especificaciones de esos bose en la página principal, no los va a localizar, ellos solo venden es marca, nada más... y que suenen).
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrantanic
La referencia que adjunta, en la página principal de Audio-Technica son los ATH-AX5 (GM grey-metal), no los he probado, pegandole una revisada a las especificaciones, por el precio están bastante bien, tenga en cuenta que Audio-Technica aunque los audífonos no sean muy conocidos (tal vez aquí en Colombia), el precio y calidad merecen mucho la pena. También depende del uso que le vayas a dar o el tipo de música. S

http://www.audio-technica.com/cms/headphones/26cfc24058494ae5/index.html

Puedo dar fe que los ath-ax5gn son superiores a esos bose (Si averiguas las especificaciones de esos bose en la página principal, no los va a localizar, ellos solo venden es marca, nada más... y que suenen).
La verdad verdad, es que me iba más por los AT, pero como no tenía ni idea de la referencia, por eso tenía temor... Pero con lo que me has comentado, me inclinaré por los audio técnica (además que son mucho más bonitos también).

Su uso es para escuchar música en el cel (un Sony xperia ZL) , aunque tengo planeado comprar un reproductor, pero por ahora ni idea de cual puede ser bueno y no muy costoso.
 
La verdad verdad, es que me iba más por los AT, pero como no tenía ni idea de la referencia, por eso tenía temor... Pero con lo que me has comentado, me inclinaré por los audio técnica (además que son mucho más bonitos también).

Su uso es para escuchar música en el cel (un Sony xperia ZL) , aunque tengo planeado comprar un reproductor, pero por ahora ni idea de cual puede ser bueno y no muy costoso.
Yo estoy en la misma. Ando en búsqueda de un buen reproductor pero ni idea. Que tan bueno es este http://www.amazon.com/Fiio-X1-FiiO-Silver/dp/B00NS3MRKC

Solo he tenido dos reproductores de música en mi vida un Creative ZEN X-fi 2 (robado por parecerse a un celular) y un FiiO X3 (vendido) comentaré con base a mi experiencia los siguientes puntos:

1. Grado de exigencia:

Si eres un friki en audio, un gomoso en audio o audiófilo empedernido, que difícilmente disfruta el propósito de la música, un muy buen reproductor es el que le permitirá escuchar a 24-bits/192kHz y su precio es bastante alto, no solo el reproductor, si no los audífonos indicados para este y el archivo de audio debe estar en esa calidad permitida.

Es decir, comento mi caso, me gusta escuchar la respiración de los instrumentistas (interpretes) o ambiente generado en X estudio de grabación, ejemplos claros (Kaori Muraji - Merry Christmas Mr Lawrence, la grabación fue hecha en un jardín, buscando captar el sonido de las aves que rondaban el lugar, o la canción de los Beatles - I'm Only Sleeping escuchar a John Lennon decirle a Paul McCartney que bostece). bla bla bla :bookworm:

NO vale el precio por todo lo que hay que comprar para disfrutar, ¿Por qué? sencillamente porque para analizar la música se debe hacer en un sitio adecuado, tranquilo y no estar en otra actividad que sea escuchar música.

2. Capacidad de almacenamiento:

Para resumir, y no hacerlo tan largo, con 8gb es suficiente para tener 600 canciones (12mb promedio de tamaño de archivo) en el reproductor. En un día normal, se escuchará bien 10 canciones (las favoritas) y las otras 30 no se detallaran ya que estarán de música de fondo mientras piensas o programas tus acciones del día a día. Tener en cuenta también que a veces el reproductor de 8gb cuesta 90 dólares y el de 16gb cuesta 97 dólares, hay si es cuestión de analizar la diferencia de precio.

3. Marca.

Hoy en día cualquier reproductor decente y de marcas conocidas u oficiales (no marcas chinas ejemplo huskky) ofrecen una calidad de los materiales de construcción decentes. Existen algunas referencias que agregan características cómo vídeo, grabación de voz (importante para notas), alarmas, radio...etc. Si es reproductor portable de música solo debe interesar es que reproduzca archivos de audio nada más. En mi creative zen nunca lo utilice para vídeo, no me imagino embobado mirando una pantalla chiquitica mientras voy en un bus...

4. Duración de batería.

Al menos que nos la pasemos viajando, con 12h de reproducción es suficiente para el día a día.

Algunas observaciones.

1. No hay que complicarse en adquirir un reproductor de música portable. La gran mayoría ofrece lo mismo y prácticamente para cualquier usuario final.

2. Si es para escuchar reggaeton o radio se puede adquirir uno marca pantera, clony, Xtreme Ahudio, Daddy Haskky...etc. :rolleyes:

3. El propósito de tener música en nuestro día a día fuera de casa es para animar o colocarle ritmo a nuestras actividades o desplazamientos y no el desconectarse del mundo completamente, y si es así CUIDADO CON LOS VEHICULOS.

4. El tamaño del reproductor portable de audio, entre más diminuto sea, mucho mejor, esto por cuestiones de comodidad. Aunque hoy en día la tecnología va mejorando y hace todo más compacto.

5. No conozco el primer celular que reproduzca a excelente calidad un archivo FLAC (Excluyendo los de gama alta ejemplos Iphone 5, Nokia 1020, Sony Xperia Z3 entre otros). Los móviles sirven de reproductor de música, aunque si hay algunos de antigua referencia que suenan bastante inferiores.

6. Comprar unos muy buenos audífonos en cuanto a calidad de reproducción (la comodidad ya es otro punto aparte) para escuchar música en un celular no lo veo justificable.

7. Disponer un ecualizador amplio.

8. Algunos reproductores portables que han pasado por mis manos para probar la calidad de audio: Sony NWZE384 (bueno), SanDisk Sansa (muy bueno), Creative Zen x-fi2 y x-fi3 (este último muy desmejorado, lastima mi x-fi2) FiiO que sin duda son muy buenos reproductores, integran muy buenos DACs aunque el peso y diseño si deberían mejorarlo, los apple que son buenos reproductores pero por ser apple incrementan mucho el precio y la misma calidad la pueden dar otros reproductores más económicos.

Edición N°1:
Disculpen el larguero. :wtf:
 
Última edición:

Los últimos temas