.:: FORO OFICIAL: Playerunkhown's Battlegrounds ::.

Disculpen el Doble Post: probe jugando con el 4G de ETB y todo ok, ping de 80ms.

¿Si es estable? Estoy viendo si contrato un servicio 4G con un MiFi solo para jugar online, más que todo PUBG, Overwatch y Star Wars Battlefront porque con Avantel a veces el ping se dispara por unos segundos y fastidia. No puedo contratar servicios cableados por cuestiones de la vivienda donde estoy.
 
¿Si es estable? Estoy viendo si contrato un servicio 4G con un MiFi solo para jugar online, más que todo PUBG, Overwatch y Star Wars Battlefront porque con Avantel a veces el ping se dispara por unos segundos y fastidia. No puedo contratar servicios cableados por cuestiones de la vivienda donde estoy.

La verdad no lo recomiendo, juego con ETB como backup jeje.

Actualmente tengo Directv 4G y es muy inestable.
 
Creo que ya en el juego tienen Autoaim, ayer un solo man mato a mi equipo de disparos en la cabeza a todos (Brincando y disparando). Yo estando full alejado de el me mata de un tiro en la cabeza tambien, y yo estaba oculto detras de una roca y un carro wtf.
 
Creo que ya en el juego tienen Autoaim, ayer un solo man mato a mi equipo de disparos en la cabeza a todos (Brincando y disparando). Yo estando full alejado de el me mata de un tiro en la cabeza tambien, y yo estaba oculto detras de una roca y un carro wtf.

Hace rato, la semana pasada banearon 322.000 usuarios
 
GG
@s41to se la dedico:

unknown.png
 
Early Access – Week 31 – Patch Notes

Gameplay
  • Blue zone DOT (Damage over Time) increases when characters are farther away from the play zone
  • This principle does not apply to the first blue zone
Bug Fix
  • Resolved a bug where bullets would sometimes ignore armor
 
Buenas compañeros, disculpen, quisiera que alguien me colaborara con una configuración, compre una tarjeta de vídeo exactamente esta ( https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N1060WF2OC-3GD#kf ) alguno me podría ayudar con los temas de configuración?? ya que aveces, no todas cuando entro al juego se demora mucho en cargar las texturas, yo me muevo normal pero los edificios y casas se demoran en renderizar, se los agradezco..
 
Bueno Señores se vino la version 1.0

Edit:

Bueno por lo que he probado optimizaron bastante el Juego, me esta arrojando 30FPS mas de lo normal. Incluyeron la moto acuatica en el mapa normal, y el Parkour.

Hay ciertas animaciones nuevas tambien, como por ejemplo al abrir una puerta si estas agachado el muñeco se levanta.

Nueva Interfaz, y una camisa de winner winner jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: masteriplatino

Los últimos mensajes

Los últimos temas