:::Foro Oficial::: PlayStation 2

por cierto la gente le gusta budokai 3 porq en la aventura andas volando y encuantras tesoros, ademas cuando peleas y ye lanzan un ataq es mas facil teletransportarte en budokai q en tenkaichi, pero igual tenkaichi tiene mas personajes que budokai, pero para mi es mejor tenkaichi 2
 
En el primer Budokai Tenkaichi no existian transformaciones en mitad de batalla, solo se podian escoger los personajes ya transformados, lo de poder transformarse en medio de la batalla solo apreció despues del Budokai Tenkaichi 2, a la gente que jugaba el Budokai, nunca les agrado el Budokai Tenkaichi fue por eso, a mi por por el contrario, me fascinó apenas lo agarré, sencillamente fue lo que todos los fans estabamos esperando, batallas tal y como se veian en la serie; sobre la teletrasportacion, creo que tal vez no lo habias jugado lo suficiente, solo Goku puede hacerla, los demás pueden realizar un movimiento similar, pero no tan rapido como la teletrasportacion, pero igual no hay mucha necesidad ya que es relativamente facil esquivar, o incluso moverse lo suficientemente rapido para realizar un contraataque, el juego tiene una lista de movientos, ataques, combos, etc.. bastante larga, y en el Budokai Tenkaichi 3 esto aumento aún más, pero el modo de exploracion desafortunadamente lo quitaron, en definitiva se disfruta de manera extremadamente placentera si se le maneja al 100% como es mi caso, ya sea el Budokai Tenkaichi 1, 2, 3, y los juegas contra alguien que tenga un dominio igual, no hay nada mejor que eso, un perfecto rival.

Hablamos.
 
Hummm los chip traen menu? con razon he visto en ocasiones que sale DSM4 enable reset... alguien tiene el manual de estos chip??
y sobre el juego en blanco y negro es formato PAL, en colombia usamos NTSC, usa el NTSC fix para parchar la iso y la pones en NTSC, yo lo hice con Def Jam Fight que me lo baje en estos dias
 
Hummm los chip traen menu? con razon he visto en ocasiones que sale DSM4 enable reset... alguien tiene el manual de estos chip??
y sobre el juego en blanco y negro es formato PAL, en colombia usamos NTSC, usa el NTSC fix para parchar la iso y la pones en NTSC, yo lo hice con Def Jam Fight que me lo baje en estos dias

gracias por el dato, voy a bucar es btsc fix porque ya lo habia intentado con el ps2palsntsc y bien solo que los videos entre niveles se ven en-tre-cor-ta-dos y el sonido igual, otra cosa alguien sabe como hago para que el ps2 m=reconozca mi memoria usb? es que consegui una vaina llamda ARMAX para pasar los saves de la memory al usb pero no logro que reconozca la usb y eso que ya la fomatee en fat solito (no fat32),

PD. veo que este foro no se mueve casi sera que casi nadie tiene ps2? y eso que es la consola mas exitosa del mercado (eso dicen):)


ahh otra cosa en fin como puedo saber cual chip tiene mi ps2?
 
Hummm los chip traen menu? con razon he visto en ocasiones que sale DSM4 enable reset... alguien tiene el manual de estos chip??
y sobre el juego en blanco y negro es formato PAL, en colombia usamos NTSC, usa el NTSC fix para parchar la iso y la pones en NTSC, yo lo hice con Def Jam Fight que me lo baje en estos dias
sí hombre, entre las opciones aparece el de mostrar o no el logo de PS2 cada vez que entra un juego, o mostrar el logo del chip instalado.
 
hola!!!! soy nuevo en el foro y queria saber si alquien tiene el juego de las cañerias para el celu nokia 6131 o a donde tengo q ir para poder encotrarlo???


.. solo tengo algo que decirle..



davivienda.jpg


no se si me haya hecho entender :) :s casi que no me quitan el maldito ban...

oe alguien ayudeme en FF 12, recomiendenmen un sitio donde subir de nivel rapidamente, estoy en LVL 67, y no puedo ir a Subterra origin in darkness por que me vuelven M!...

:( donde puedo subir de nivel rapidamente sin que me vuelvan M! ??
 
Pues yo los tengo a todos en nivel 99, no es nada facil ni sencillo, pero te recomendaria que entrenes en Pharos of Ridorana hasta llegar al nivel 75, para poder hacerles frente a los monstruos y asi posteriormente ir a Subterra origin in Darkness, y si te crees muy picudo puedes ir a las Henne Mines..., y una sugerencia es que tenas armas de buen calibre y curaja, esta es MUY necesaria, Suerte, cualquier duda amigo ya sabes :)
 
por que se mira pixelado cuando conecto mi ps2 a mi tv lcd samsung de 32"?

Porque PS2 no saca la imagen en HD sino en SD y las TVs LCD actuales no saben tratar con ellas asi que se te vera peor que en un TV de tubo. Lo que puedes hacer para intentar mejorar la imagen es consegirte el cable multiAV por componentes de PS2 y conectarlo a tu TV LCD, mejorara mucho la imagen.
 
Buenas... ¿alguien conoce algun juego que pueda ser una buena alternativa a Mario party de nintendo?

Hola, pues para PS2 no he oido de un titulo asi, solo uno que se llama Singstar, creo que debes de cantar o algo asi no recuerdo. Y de xbox hay uno que se llama Fuzion Frenzy, yo vi que un primo lo tenia pero no se si este chido. . .
Espero haber ayudado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mi me habian recomendado varios: Shrek Super Party, Muppets Party, Pacman Fever. Pero no los he podido encontrar en ningún lado... Pues en XBOX se sube el emulador de n64 y se pueden jugar mario party 1, 2 y 3.
 
Pues a mi me habian recomendado varios: Shrek Super Party, Muppets Party, Pacman Fever. Pero no los he podido encontrar en ningún lado... Pues en XBOX se sube el emulador de n64 y se pueden jugar mario party 1, 2 y 3.

viendo tantas alternativas me causo curiosidad, de que se tratan todos esos party?
otra cosa en el ps2 tambien puedo colocar un emulador de otras consolas? cuales y donde puedo encontrar los emuladores (no roms)
 
Emuladores de PS2, pues Snes (Snes Station), Genesis (PGEN), Nes (InfoNes), Gameboy (InfoGB), MAME (PS2 Mame), serian los más importantes, pero el problema es que andan un poco crudos, el de Snes, funciona un poquito mejor que la version de DC (alrededor de un 10% mas de velocidad en algunos juegos, no en todos), pero a su vez falla en muchas otras en lo que la version de DC triunfa, el de Genesis, podria decirse que funciona por debajo que el de DC, pero es aceptable, el de Nes es el peor de todos, casi no corre ningun rom, de los menos de 100 que probe solo corrio como 10, el sonido es horrible, y tira a ponerse lento en ciertos puntos, y solo acepta como 50 roms por carpeta, en cambio de los mas de 1.500 que probe en el de DC (ese dia no tenia nada más que hacer XD), los corrió todos sin ningun problema, full velocidad, sonido perfecto, y no tiene restriccion de archivos, el de Gameboy muy por debajo del de DC, pero aceptable, y el de MAME, ni hablar, solo funcionan muy pocas roms, es extremadamente limitado y lento, incluso desactivando el sonido; en definitiva si vas a armar alguno preferiblemente que sea el de Snes y el de Genesis, los demás mejor juegalos en el PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viendo tantas alternativas me causo curiosidad, de que se tratan todos esos party?
otra cosa en el ps2 tambien puedo colocar un emulador de otras consolas? cuales y donde puedo encontrar los emuladores (no roms)


Pues yo consegui juegos de super nintendo para play2, te vienen 2 dvds repletos de juegos de la A a la Z.. me parecio un sueño cuando lo encontre :-p:nervios:
 
viendo tantas alternativas me causo curiosidad, de que se tratan todos esos party?
otra cosa en el ps2 tambien puedo colocar un emulador de otras consolas? cuales y donde puedo encontrar los emuladores (no roms)

Para entender mejor la clase de juegos a los que me refiero pues sería que juegues algun Mario party. Pero basicamente funcionan asi: un gran tablero en donde uno se mueve por turnos como en un parqués, cuando todos los jugadores han tirado su turno, se entra a un minijuego aleatorio, en donde uno gana puntos. al final gana el que mas puntos tenga y además haya encontrado ciertos items en el tablero. Son cheveres y muy interesantes para jugar con niños.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros, vengan tengo una duda INMENSA!, le agradecere mucho al q me ayude.

resulta q quiero vender mi final fantasy 12 ( 60 lucas, como nuevo) y comprarme el mismo 12 pero de coleccion

PERO LO QUE NO SE ES SI LOS DOS JUEGOS USEN EL MISMO ARCHIVO SAVE, SERA QUE SI ME COMPRO EL DE COLECCION, ME TOCA VOLVER A EMPEZAR TODO??? :( habran sido 110 horas perdidas, y aun no lo termino
 

Los últimos temas