::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
39686365.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage y Speed
hmmm, no sé que pasa. Le pongo suscribir, pero en el submenu de "foro" voy a foros seguidos pero no aparece ninguno de los que sigo.
 
hmmm, no sé que pasa. Le pongo suscribir, pero en el submenu de "foro" voy a foros seguidos pero no aparece ninguno de los que sigo.

Creo que aparece es por "Temas seguidos" y mientras no haya una nueva modificacion de alguno de los temas no te aparecera nada...
 
Alguien ha leído si va a existir alguna edición especial de GT6? No se sí hacer una pre orden o esperar al lanzamiento y que venga con algo especial como el kit de TLoU
 
Creo que aparece es por "Temas seguidos" y mientras no haya una nueva modificacion de alguno de los temas no te aparecera nada...


hmm que raro, solo me aparece el tema de intercambio de juegos de ps3.

seguire pendiente a ver =P, Gracias DE.
 
El se va a ganar esa joda hasta que parcheen esa joda.

Pero ojala' pierda, le tengo cola
 
Última edición:
a mi me parece un buen dlc, si, es material reciclado, pero le inyecta 3 anhos de vida a SF4, de vuelta al online a ver como se portan estos personajes.

El DLC pago de sf4 ha sido cosmetico y la version Super. No ha habido mas dlc pago
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Definitivamente como dijo un Lanero paginas atras, viendo las peleas del evo, uno es un microbio, no es nada, al lado de esa gente :( mejor sigo jugando al FIFA que me da alegrias :) y otra veces tristeza, pero la paso bien (los juegos de pelea no son mi fuerte :( )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas