::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde las están transmitiendo?
http://www.twitch.tv/srkevo1?utm_ca...rce=http://www.twitch.tv/&utm_content=srkevo1

En este momento esta Crisg en Stream =P. A ver como le va..

ya sacaron a PR Rog T_T


____

Cambiando un poco de tema también les recomiendo aprovechar el summer sale de Steam joder..

Me acabo de comprar, Portal 2, Fallout 1, 2, 3, Tactics, Vegas, Witcher 1 y 2 ediciones completas y todo el DLC de Super Street Figther 4, por 30 dolares wtf.. todos esos juegos y DLC por 60mil pesos es un regalo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
OMG, diganme que alguien esta viendo EVO... acabo de ver el mejor juego en mi vida...

Que cosa tan increible!!!!! Jwon contra ChrisG.. si no lo vieron porfavor mirenlo en Youtube cuando lo suban... totalmente increible!!
 
OMG, diganme que alguien esta viendo EVO... acabo de ver el mejor juego en mi vida...

Que cosa tan increible!!!!! Jwon contra ChrisG.. si no lo vieron porfavor mirenlo en Youtube cuando lo suban... totalmente increible!!
ese Filipino Champ es un prepotente con solo verlo unos minutos, yo queria que lo eliminaran y asi fue :)
 
OMG, diganme que alguien esta viendo EVO... acabo de ver el mejor juego en mi vida...

Que cosa tan increible!!!!! Jwon contra ChrisG.. si no lo vieron porfavor mirenlo en Youtube cuando lo suban... totalmente increible!!

Momento evo 2013 y lo vi en vivo

JUSTIN WONG FACTOR PERROS

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
Vamos cloud, es de los pocos que he visto que no usa el arcade stick, como machaca esos botones del control de la ps3, pero juega muuuy bien (y)
 
No, yo ando muy desanimado viendo como estos monstruos juegan esos torneos, saben que, alguien quiere jugar spartacus legends, para ver si subo la moral......JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Lo hizo de nuevo. Jwong factor. Fuuuuck

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
Momento evo 2013 y lo vi en vivo

JUSTIN WONG FACTOR PERROS

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta

Acaba de volver a pasar!!! RESETEO las finales!! increible JWong ftw!!

Esta increible esto!!! hace rato no me emocionaba tanto en un stream =P
 
Acaba de volver a pasar!!! RESETEO las finales!! increible JWong ftw!!

Esta increible esto!!! hace rato no me emocionaba tanto en un stream =P
este evo le gana al pasado por mucho

Ni zero ni dark vergil pueden con el OG

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas