::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es.

Si hay tormentas eléctricas que es la típica compañía de la temporada de lluvias.
yo compre uno en Jumbo como por 40.000 y funciona muy bien, no se si cumplen el mismo propósito, pero lleva dos años y no ha dado problema, cuando se baja la luz, lo escucho sonar y nada en mis aparatos eléctricos se apaga, así que asumo que hace su trabajo mas que bien..

Si alguien quiere puedo tomarle una foto al modelo especifico para tenerlo de referencia...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Srs consulta con respecto a comprar juegos digitales:hay alguna forma de comprar juegos digitales de ps2 ? Y lo mismo con psp, cuando tenía mi ps3 hackeada se podía (con un proceso largó y dispendioso pero se podía) puedo descargar juegos digitales de psp y jugarlos en el ps3? Y con respecto al psn plus es mejor la cuenta europea o la española?
Enviado desde mi ya vetusto iPhone 4 usando Tapatalk

Vamos por partes dijo el descuartizador:
  • Existen algunos juegos de PS2 que se encuentran en la PSN y obviamente solo los que están allí los podras jugar.
  • Poder comprar juegos de PSP, si puedes comprar (misma excepeción que en el caso anterior), pero jugarlos no, no es posible.
  • PS+ EU, pertenece a toda europa, es decir no hay cambios, salvo la moneda (pesetas, euros, o libras si compras la de UK)
 
Vamos por partes dijo el descuartizador:
  • Existen algunos juegos de PS2 que se encuentran en la PSN y obviamente solo los que están allí los podras jugar.
  • Poder comprar juegos de PSP, si puedes comprar (misma excepeción que en el caso anterior), pero jugarlos no, no es posible.
  • PS+ EU, pertenece a toda europa, es decir no hay cambios, salvo la moneda (pesetas, euros, o libras si compras la de UK)
Me equivoque, me refería a plus europea vs americana


Enviado desde mi ya vetusto iPhone 4 usando Tapatalk
 
yo compre uno en Jumbo como por 40.000 y funciona muy bien, no se si cumplen el mismo propósito, pero lleva dos años y no ha dado problema, cuando se baja la luz, lo escucho sonar y nada en mis aparatos eléctricos se apaga, así que asumo que hace su trabajo mas que bien..

Si alguien quiere puedo tomarle una foto al modelo especifico para tenerlo de referencia...
Hagalo, yo los que he visto no bajan de 75 mil
 
Una ayuda!

Tengo en el PC una película mkv con audio en español e inglés. El PC de por si la reproduce en español, con subs en inglés pero a la hora de reproducirla por PS3 media server me la reproduce en inglés, y no me deja cambiarlo a español.

A alguien se le ocurre una solución?

Gracias.

Enviado desde el futuro.
 
cuando ud carga un video en el PS3, aparece arriba una opcion, no recuerdo el nombre, ahi le aparecen varios archivos, reproduzca el que diga audio 2 o audio spanish
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Hagalo, yo los que he visto no bajan de 75 mil
Es este ...
uploadfromtaptalk1390014137025.jpg
uploadfromtaptalk1390014157922.jpg


Enviado desde Narnia usando una Fogata...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Si sólo es regulador, pero me ha funcionado perfectamente...

Enviado desde Narnia usando una Fogata...
yo tambien pense que era ups, la cosa con las ups es que al año o 2 años, la bateria se desgasta y toca reemplazarla o comprarle una nueva, si se consigue
 
yo tambien pense que era ups, la cosa con las ups es que al año o 2 años, la bateria se desgasta y toca reemplazarla o comprarle una nueva, si se consigue
Esa marca tambien tiene ups, pacense por Jumbo y miren, que la marca es barata y buena....

Enviado desde Narnia usando una Fogata...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
En mi experiencia las 2 ps3 q he tenido desde el 2008 siempre las tuve conectadas a un regulador y han sido numerosas las veces q estando jugando se ha ido la energía y hasta la fecha nunca se me jodio una por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
En mi experiencia las 2 ps3 q he tenido desde el 2008 siempre las tuve conectadas a un regulador y han sido numerosas las veces q estando jugando se ha ido la energía y hasta la fecha nunca se me jodio una por eso.
+1 he pensado comprar la UPS pero esa inversión termina en juegos :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas