::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4950811.jpg

Sino pones bambino pons no me doy cuenta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo anoche estuve jugando como 2 horas al online de gta y esta mañana cuando lo pongo mi personaje no me salia ni nada de lo que avía avanzado ni la plata ni el nivel :mad:
 
D3, Simcity y ahora GTV Online, si ni estos pesos pesados de la industria pueden hacer lanzamientos exitosos de sus plataformas en línea, quién podrá?
 
Yo anoche jugué y hoy tengo el personaje pero hoy no e podido entrar ni una vez :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Y así algunos querían un futuro 100% digital, se imaginan la misma situación pero solamente para hacer el registro del juego para poder jugar el single player?

Cuánta cantidad de m¡erda hay que tener en la cabeza para pensar que estamos listos para un mundo de videojuegos always online?
 
Hola muchachos... La verdad es que recurro a ustedes porque ya estoy aburrido que la play cierre sección cada 20 minutos y siempre el mismo cuento de las DNS y me toca que apagar la play para que funcione online nuevamente y así he perdido un montón de partidas. La play la tengo configurada manual con los dns de Google. No se cual es el problema si es mi proveedor de Internet (une) o si tengo algo mal configurado, o si es algo del router.
Algún consejo para revisar que puede ser o para arreglar eso?

Les agradezco.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Hola muchachos... La verdad es que recurro a ustedes porque ya estoy aburrido que la play cierre sección cada 20 minutos y siempre el mismo cuento de las DNS y me toca que apagar la play para que funcione online nuevamente y así he perdido un montón de partidas. La play la tengo configurada manual con los dns de Google. No se cual es el problema si es mi proveedor de Internet (une) o si tengo algo mal configurado, o si es algo del router.
Algún consejo para revisar que puede ser o para arreglar eso?

Les agradezco.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
hmm, a mi me pasaba antes mucho y lo primero que hice fue dns de google. mejoro bastante pero aun asi pasaba. despues abri puertos y mejoro mas. pero seguia pasando, me mame y llame a claro y me pusieron otro modem y hasta el dia de hoy no me pasa sin tocar nada.
 
Hola muchachos... La verdad es que recurro a ustedes porque ya estoy aburrido que la play cierre sección cada 20 minutos y siempre el mismo cuento de las DNS y me toca que apagar la play para que funcione online nuevamente y así he perdido un montón de partidas. La play la tengo configurada manual con los dns de Google. No se cual es el problema si es mi proveedor de Internet (une) o si tengo algo mal configurado, o si es algo del router.
Algún consejo para revisar que puede ser o para arreglar eso?

Les agradezco.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Me pasaba a mi con Claro, me tocó mover todo el apartamento y conectar la consola por cable. Dejó de molestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Definitivamente eso es problema de puertos, y es peor si la tiene por wifi. Yo cuando tuve ese probema también lo solucioné llamando a une para que me cambiaran el módem.
 
señores les cuento, como tuve que hacer un viaje obligado a las tierras frias de bogota, en un momento que me desocupe, me pase por la panamericana de Unicentro, y quede sorprendido, ya estan vendiendo Beyond: Two Souls, si no hubiera sido un viaje sin tantos apuros lo hubiera comprado, pero la verdad fue algo rapido y no pude, ademas de que esta algo mas caro que GTA V y FIFA 14
 
Hola muchachos... La verdad es que recurro a ustedes porque ya estoy aburrido que la play cierre sección cada 20 minutos y siempre el mismo cuento de las DNS y me toca que apagar la play para que funcione online nuevamente y así he perdido un montón de partidas. La play la tengo configurada manual con los dns de Google. No se cual es el problema si es mi proveedor de Internet (une) o si tengo algo mal configurado, o si es algo del router.
Algún consejo para revisar que puede ser o para arreglar eso?

Les agradezco.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


yo tuve el mismo problema en claro y la solucion fue el cambio de modem por un cisco y el mejoramiento de ratio de la potencia de la señal , en mi caso tengo el modem un poco lejos de donde tengo las consolas y puede ser por eso

no digo que sea su caso , pero puede probar para descartar si es por daño del modem o de la antena del modem , tambien si es por falta de señal

trate de conectar al psn cerca al modem y por wifi para ver si es falta de potencia o efectivamente el modem molesta , sobretodo si ya lleva buen tiempo funcionando , esos bichos despues de dos años de andar conectados empiezan a molestar , sin contar que muchas veces le instalan a uno modems remanufacturados

haga la prueba de pronto le funciona y descarta errores
 
Señores una pregunta.

Necesito conectar mi PS3 al monitor del PC por hdmi, pero obviamente no voy a tener sonido.

Que auriculares o audífonos recomiendan (Que se puedan conseguir en cualquier almacen de cadena, sea éxito, Jumbo etc...)

Gracias
 
Bueno, nuevamente yo con otra pregunta.

Lo anterior ya lo solucioné sin comprar algún audífono.

La pregunta o duda es la siguiente.

Juego GTA V en un TV de 42 pulgadas LED marca SONY y el juego se ve espectacular, no tengo queja alguna. Pero ahora lo he conectado a mi monitor de 24 pulgadas también FullHD y el juego se ve horrible y con esa palabra me quedo corto, sin mentir se ve casi como GTA San andreas.

Alguien más ha probado en un monitor y tv o es problema mio?

Gracias
 
Bueno, nuevamente yo con otra pregunta.

Lo anterior ya lo solucioné sin comprar algún audífono.

La pregunta o duda es la siguiente.

Juego GTA V en un TV de 42 pulgadas LED marca SONY y el juego se ve espectacular, no tengo queja alguna. Pero ahora lo he conectado a mi monitor de 24 pulgadas también FullHD y el juego se ve horrible y con esa palabra me quedo corto, sin mentir se ve casi como GTA San andreas.

Alguien más ha probado en un monitor y tv o es problema mio?

Gracias
El monitor tambien tiene que ser marca SONY.;D
PS4_meme_kaz_hirai_PlayStation_4_01.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: PachoJavier
Señores una pregunta.

Necesito conectar mi PS3 al monitor del PC por hdmi, pero obviamente no voy a tener sonido.

Que auriculares o audífonos recomiendan (Que se puedan conseguir en cualquier almacen de cadena, sea éxito, Jumbo etc...)

Gracias

Comparta la solución que a cualquiera nos puede servir.
 
Bueno, nuevamente yo con otra pregunta.

Lo anterior ya lo solucioné sin comprar algún audífono.

La pregunta o duda es la siguiente.

Juego GTA V en un TV de 42 pulgadas LED marca SONY y el juego se ve espectacular, no tengo queja alguna. Pero ahora lo he conectado a mi monitor de 24 pulgadas también FullHD y el juego se ve horrible y con esa palabra me quedo corto, sin mentir se ve casi como GTA San andreas.

Alguien más ha probado en un monitor y tv o es problema mio?

Gracias


Que resolución tiene el monitor? Si es mayor a 1080p tal vez el escalado te está jodiendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas