:::Foro Oficial::: PlayStation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OEE UWARRIOR PARCE LA MAS GRANDE ENERGIA BUEN APARCE QUE SOBRESALGAS DE ESE PROBLEMITA TAN HARTO, OEEE Y LO OTRO LO QUE SE HA DICHO Y SE DIRA PS3 SE METIO A TODOS LAS COMPAÑIAS POR DODNE YA SABEMOS, YA QUE LAS IMAGENES QUE SE VIERON EN EL E3 CORRIAN EN UN EQUIPO DE 2.4Y LOS QUE VAN A SALIR EN EL MERCADO SON DE 3.2 LOL PARA SER UNA MAQUINA lol Y DISCOS DE 45 Y 50 GY DE JUEGO HARD CORE Y POR EL CONTROL NO ES PROBLEMA ACASO NO VA ASALIR UNO CON EL ES PAAR JUGAR Y SACARLE EL JUGO
 
Vámos moachos que pasa con la info que la están dejando pasar... ji ji aquí les dejo algo que vi en:
http://xataka.com/archivos/2005/07/04-el-precio-de-la-playstation-3.php
Más información acerca de la Playstation 3. Por un lado la mala noticia de que podría retrasarse hasta verano del 2006, algunos meses después de los inicialmente planificados. Por otro, un apunte interesante acerca del precio de la Playstation 3: aunque el precio de venta al público inicialmente se apunta que será de 399 dólares (casi 100 más que lo previsto como precio de la XBox 360), fabricar cada unidad costará a Sony 494 dólares según apunta Merrill Lynch Japan. La guerra de las consolas va a ser encarnizada y desde la multinacional japonesa están dispuestos a perder dinero con la venta de la consola para obtener mayor cuota de mercado para vender juegos y periféricos, aunque como apuntan en los comentarios, aún no hay datos oficiales.
http://www.gamespot.com/news/2005/06/28/news_6128295.html
 
digiriendo a medias un poco esto veo que esta guerra de consolas (Xbox-Playstation) generaria una apuesta en GRANDE por parte de SONY y M$, eso de perder en ese margen con cada consola es de locos si se tiene presupuestado perderian en promedio 1 Billon (con B grande) en el primer año.

tremenda apuesta, y siendo nintendo la unica que solo vive de los videojuegos me parece hasta MUY INTELIGENTE no ponerse a competir o saldria chamuscado, o haciendo Mario y Zelda para Xbox, igual ambos involucrados podrian seguir vendiendo televisores de plasma o copias de windows xp... pero nintendo si se sube a este bus se quiebra.

por lo pronto y ante el regalito de 100 dolares de rebaja que me estarian dando (sobre el papel) yo diria gracias.. je je
 
juemadre, Ken Kuratagui ha hablado de un potencialmente alto precio para la PS3, y de seguro esta consola romperia el primer record:

La consola más costosa de la historia.

según sus palabras "la PS3 está pensada para consumidores que piensan en si mismos, que trabajarían más horas para poder comprar una."

(!!!) que tipo de comentario es ese...

tanto avance tecnologico tendria un muy alto precio, y ni me imagino cuanto costaria ese aparato acá...

claro que si lo ponemos en perspectiva un PC armado para juegos está en el orden del 1'700.000 sin monitor... esto estaría por ese mismo margen?
 
Me parece que el comentario de "no importa lo que cueste" esta como mal. Se que son tecnologías de punta, pero es que darse una pela de 399 dolares o mas es grande, me parece que la tecnología en vez de subir costos debería es bajarlos. Por qué si es asi, cuanto no costará la PSIV o la PSV, por ejemplo?
 
hey, segun la informacion de phil harrison vice presidente executivo de dicha compañia, el en la conferencia exhibio un estilo de game pequeño en tiempo real utilizando y todo la eyetoy trata como de unos paticos y dos barquitos, aunque no lo crean eso es "tiempo real" me que lol ellos decidieron hacer cambios junto con nvidia sobre perfeccionar los detalles secretos, "secretos me refiero a esas cositas que no vemos hacerlas notar con un grado de perfeccion, otra cosa es que phil harrison dice que podemos gracia al chip cell manejar diferentes angulos en los juegos, no como se hacen actualmente en otras consolas, lo que demostro con un minigame unreal, y la demostracion de los paticos, otra cosa como el dice el manejo de brillos y sombras no lo va a tener ninguna otra compañia, por que mientras ati que trabaja paar nintendo y microsoft esta apenas desarrollando bien en forma los shadows, nvidia es el padre y creador de randerize shaders, fuera de esto el chip cell tendra la capacidad de entre 90 y 100 veces de pentium 4, a lo que vamos a la critica de moore desarrollador de xbox 360 "moore dice que el chip cell no es algo que se haya llegado a crear todabia que es una gran farsa lo que dice kutaragi acerca del chip cell para play 3 como una compañia como sony e ibm pueden llegar a desarrollar dichoso chip y que si alguna compañia llegase a tener este chip dominaria el mercado de las consolas, cosa que es envidia de gaycrosoft, otra cosa se creara un software unico para los creadores de juegos de play3, software que solamente servira para playstation 3 no servira para ninguna otra consola este software,,, esto si me dejo pensando con que nos va a salir sony playstation 3 con esta declaracion y hay algo en loq ue mucha gente no se a percatado es que en memoria son 7 memorias de 256, osea borrado xbox 360, como dice kutaragi al comienzo de la presentacion een el E3 "cada vez que tengo un sueño quiero llegar a el y llegarselo a todos los gamers y a todo el mundo"......................................... hay que ver con que nos sale don kutaragi el padre de la diversion, el entretenimiento y tecnologia

la 8 copa del rey, "SOY DEL VERDE SOY FELIZ"
 
Alguien tiene esos videos de los paticos y los barcos que habla FELOPX.
para que porfa me envie un MP con el url para descargarlo o me lo envie al correo
Gracias.
 
oeeee hotfer bajetlo como sony press conference E3 2005 por emule o por ares buscalo es muy interesante es de 2 horas de explicacion
 
Caracteristica de Router en el Playstation 3 ha sido descartada

Bien, Ken kuratagui ha hablado nuevamente y esta vez para afirmar que una de las caracteristicas de las cuales iba a tener la consola ha sido descartada y no se incluirá en la versión final.

se trata de la capacidad de actuar como Router, la razones apuntan a que esa caracteristica es bastante costosa de incluir y ya muchos tienen uno en el momento.
No se informaron de cambios en sus caracteristicas de red adicionales.

fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=10033
 
No pero joda, los de sony siempre estan metiendo o sacando algo y quieren hacerlo parecer bonito, lo del router que dizque porque muchos ya tienen y lo de los precios entonces porque uno se tiene que sudarla para conseguir esta consola o que?
 
LORD G-Strike dijo:
parce yo la verdad no confio el las sourses solo digo hay que esperar para hablar
Sony elimino la funcion de que su PS3 actue como Router, esto es totalmente CIERTO, confirmado por el mismo Kutagari y agregando que dejar esta funcion haria que el precio de la consola se elevara y que este tipo de productos ya se encontraba en la mayoria de los hogares que poseen Internet por Banda Ancha.
 
bueno muchachos creo que hay un GRAN problema que veo en estas consolas de nueva generación...

QUE VA A PASAR CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LA MAQUINA, LA FÍSICA Y DEMÁS?

no nos hagamos tarugos que ver un superjuego con graficas pero sabiendo de primera mano que las armas están escondidas dentro de las cajas de madera regadas en el mapa, y que los estupidos soldaditos, guardias o lo que sea siempre salen al encuentro de uno con una sola arma mientras qu enosotros ya tenemos un arsenal de 30 diferentes dispositivos (no ha sido una pelea muy justa)

si no mejoran la física y la inteligencia artifiial más alla de los graficos mejorados, vamos a seguir viendo esos automatas listos a morir y esas armas encondidas donde SIEMPRE se supone que estén.

saludos
 
Precisamente es por eso que cada día toma mas fuerza el juego en línea, vos no sabes que va a hacer o pensar el otro con el que estas jugando si es un malito o si es un teso, ese va a ser un punto crucial para las nuevas consolas, en linea los juegos al menos tienen el factor sorpresa,que es lo que han venido perdiendo ultimamente.
 
no quiero sonar muy duro pero entonces que diablos con los desarrolladores de juegos... creo que la idea de esto es justamente ver que el bicho y los jefes mejoran con cada versión de consola, sinembargo me parece que la estrategia e inteligencia de estos jefes es bastante predecible.

ahora que no me vengan con el cuento de hacer el juego "más dificil" sólo con la idea de darme 3 balas y una arma para matar chorrocientos zombies como ya está pecando Resident Evil.

SIn duda más allá de innovar en tecnologia (como de seguro va a pasar) hay que comenzar a ser un poco más critico con lo qu enos empaquetan los desarrolladores, no me como el cuento que la inteligencia artificial sea suplantada por los juegos en linea, esos es cortarle un brazo al encanto de las consolas y la pelea de Humano contra máquina.

saludos
 
Bueno, eso de tener 3 balas para matar a 13465856434534645574585645494 bichos y unos 745668 jefes mas 3 versiones del jefe final lo hace complicado, pero como dice vik407 eso no lo es todo, a mi me gustaría jugar algo que donde el "malo" piense, se imaginan jugar MGS3, y uno de los soldados se voltee de improviso, y medio vea un visaje, se ponga pilas!!!, y que llame a medio mundo, seria ufff!, porque eso de mirar por la esquina y que el man no se de cuenta no aguanta, o que uno sepa para donde va ese malo, donde se va a parar, tampoco aguanta.

Creo que la IA debe ser los mas innovador e igual que la física en las consolas de última generación, que tu sientas que estas jugando casi con un humano, que sea casi impredecible, tampoco pido el pensamiento humano porque sería peligroso. Sé que los juegos en línea o MRPGS (no se si me equivoco), te permiten de esto, pero no todos tienen el dinero para pagar un conexión de banda ancha (lo suficientemente buena), un adaptador de red, juegos originales y pagar la afiliación para disfrutar de lo que estamos hablando. Para eso están los juegos standalone.
 
hey pero las noticias dicen q el precio q dicen mas arriba no es seguro por lo q por cada ps3 q se vende son 100 dolares menos para la empresa .....eso quiere decir q el precio oficial quizas este un poco mas alto de los 4y algo q mensinan¡¡¡
 
The Warrior has returned...

Hola LANEROS como estan?

Bueno espero que bien, ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que estuve por aqui, que por obvias razones no pude seguir en la comunidad por atender dicho problema de tan inmensa magnitud, que no se lo deseo ni al peor enemigo. :(

La condición de mi hermana, gracias a Dios hasta ahora esta estable y ha ido mejorando, Dios quiera que siga asi. Como digo ha sido algo muy dificil para toda la familia, pero bueno hay que seguir adelante y darle la pelea a eso. Ya em encuentro en Colombia de nuevo, y bueno seguiremos trabajando en forma y dandole al gaming :cool:
Muchas pero muchas gracias a todos aquellos que me brindaron su apoyo tanto publicamente en el foro como por MP, y que elevaron oraciones por ella.

Un cordial saludo y agradecimiento a F4LCON, Kyo2004, TENEBRO, Modinside, Nobunaga, Calume, FELOPX,andresspedd,por sus mensajes de aliento y buena energia, y que ojala en la vida nunca ls toque toparse con este tipo de situaciones ya sea de si mismos, o de algun ser querido. UNA VEZ MAS GRACIAS MUCHACHOS!

Y seguimos en escena!! Un saludo a todos

" A true warrior will never die in battle without a fight, and never backsdown from it.." :jaguar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas