:::Foro Oficial::: PlayStation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce como comentario personal asi sea un avanse de 502 a 503 es algo que ensi podra dar ventaja yo no comparto la idea de que darian la capasidad igual como dige 1 vez lo seguire diciendo las supuestas PEQUEñas diferencias que disen que no seran lo mas grande seran las que mas van hacer

(les tradusco) estan subestimando esas pequeñas cantidades y eso sera la caida
 
Aqui les dejo un nuevo anuncio de esta maquina y como es de esperarse fue directamente Ken Kutaragi quien ha declarado que la próxima generación de videoconsola de Sony no saldrá al mercado con un disco duro incluido. Según Kutaragi, independientemente del tamaño de dicho disco duro, éste se quedaría pequeño al poco tiempo. Es por eso que Sony apuesta a más largo plazo en un inmenso disco duro de red, suponemos que tal vez en un servicio de pago por alquiler.

En la misma entrevista Kutaragi ha afirmado que, no obstante, se venderán discos duros de varias capacidades (80 Gb, 120 Gb,...) para la PlayStation 3, y que los usuarios podrán incluir en ellos algún tipo de sistema operativo para convertir a su videoconsola en una computadora de gran potencial gracias a la estructura del microprocesador Cell. Dichos discos duros serían de 2,5 pulgadas, estándares en el segmento de las computadoras portátiles y, por lo tanto, algo estándar y no difícil de encontrar en el mercado.

En cuanto al sistema operativo, la elección parece clara: Linux. Ya se ejecuta en la PS2, tiene una amplia base de usuarios en el mundo de las computadoras y además cuenta con mucho software. Pero, para Kutaragi, Linux es sólo el principio. Y no porque no será el único sistema "traspasado" a la nueva máquina, si no incluso por la posibilidad de que surja algún nuevo sistema...

La entrevista, traducida al inglés, puede leerse en

Add-on PlayStation 3 HDD will run Linux - News at GameSpot
http://www.gamespot.com/news/2005/06/09/news_6127219.html
 
Debe ser bien bacano, tener un PS3 con Linux.. grabar peliculas, conectar el PS3 a tu sistema de cable y grabar tus programas.
 
Cell (y sus amigos Linux y PS3)

Desde hace uinos dias ha salido el comentario que la proxima consola PS3 traera como un adicional LINUX para los que adquieran el HD.

pues bueno aqui les dejo este link interezante donde pueden leer sobre el CELL
y alli encontraras otros enlaces a mas informacion
http://www.fayerwayer.com/archivo/2005/06/cell_y_sus_amig.php


Bueno para evitarles la fatiga aca les posteo algo

el procesador Cell (también conocido como Broadband Processor Architecture o BPA) de Sony + Toshiba + IBM (STI), ya que es el corazón del PlayStation 3, y el anuncio de que será posible correr Linux en él.

En breves palabras, el procesador Cell consiste en 1 nucleo 64-bit Power/PPC de propósito general conectado a 8 núcleos DSP de propósitos especiales (o SPU). La arquitectura básica es descrita por IBM como un "system on a chip" (SoC) pero ArsTechnica prefiere describirlo como un "network on a chip", y me parece que es más correcto. Los ocho SPUs son esencialmente completos "computadores" vectoriales, ya que consisten de CPUs relativamente simples con su propio almacenamiento, todos conectados entre ellos y con el núcleo PPC. La magia consiste en que este procesador (cuya primera generación es de 4.8 Ghz), será capaz de usar conectividad de banda ancha de ultra alta velocidad ("ultra high-speed") para que un procesador interopere con otro como si fueran un gran sistema. Similar al sistema en que las celulas neuronales interoperan sobre la red del cerebro. (Wow. Deberian llamarlo "Brain Cell".)

¿Qué tiene esto que ver con GNU/Linux, el PlayStation 3 y Apple?
bueno si quieres conocer mas
ve al link que envie
 
Todo está bien ecepto el control, ojalá no sea tan grande...
Pienso que un ps3 podrá costar unos $ 450 o menos, ya que posee muchas cosas extras, no como sus rivales. Yo ya estoy ahorrando...
 
PRIMEROS PS3 Dev kits

Parece ser que los kits de desarrollo de PS3 se desvelan de modo que sus especificaciones se hacen patentes, demostrando al igual que los homónimos de Microsoft, la menor potencia respecto al producto final.

un producto que ostenta un chip cell, a una velocidad de reloj sensiblemente inferior a la propuesta para la PS3(2,4 ghz frente a los 3,2ghz que se esperan).
Por otro lado las especificaciones de la gráfica pecan del mismo problema, mostrando una velocidad inferior a la que tendrá el producto final.

Al afirmar que estos productos eran la base de las demos técnicas de PS3 en E3 podemos estar seguros de la calidad no solo no mermará, si no que aumentará, siempre y cuando estos datos sean totalmente reales y no material de "hype".

Fuente: http://blogs.itmedia.co.jp/honda/2005/06/5_df9a.html#c341
 

Archivos adjuntos

  • ps3.jpg
    ps3.jpg
    128.9 KB · Visitas: 149
cuando se desvelo la PS2 al publico y se anunció su CPU Emotion Engine y su GPU Graphic Synthetizer, se creo mucho Hype con respecto a lo que nos brindaria la PS2, "Graficas tipo Toy Story en Tiempo Real", esto nunca se vio y si acaso lo vamos a ver en esta nueva generacion de consolas 5+ años mas tarde. personalmente creo que Sony pretende hacer lo mismo en esta ocasion con su PS3 y aunque su consola va a ser muy poderosa Sony esta exagerando sus capacidades, creando el mismo Hype que logro con su PS2, para llamar la atencion y crearle dudas a los Gamers que estan pensando en comprarse una X360 a final de esta año y haciendo que sus fanboys se emocionen hasta el punto en que tratan de ridiculizar la potencia de la X360. Personalmente le apuesto a el juego en linea y MS tiene años luz de ventaja en este campo a comparacion de sus rivales Sony y Nintendo, y para esta nueva generacion de consolas Xbox Live se viene aun con mas fuerza. con las 1st Party y 3rd Party que veo ahora para la X360 estoy mas que satisfecho y estoy seguro de que el hecho de salir primero al mercado le va a dar la ventaja a Microsoft, Sony ya demostro en la actual generacion de consolas que no necesariamente gana el mas fuerte, los buenos juegos van de la mano de el triunfo y a pesar de que Sony evangelizo que la potencia no es lo escencial en esta proxima generacion se esta apegando a lo contrario, tratando de enaltecer a su nuevo juguete y haciendo comentarios como "la X360 no es una consola de proxima generacion, es mas bien una extencion de su actual Xbox, algo asi como una Xbox 1.5", palabras de Kutagari que sumado a otros comentario hechos por el que me suenan a precoupacion mas que a ofensa. a los programadores de juegos de proxima genracion les esperan retos bastante interesantes, escribir codigo para MultiThread es algo que nuevo para todos ellos, y aun mas dificil para PS3 debido a la arquitectura de su procesador CELL, pero para serles francos tal y como lo vemos hoy dia en los PC, las GPU son las que van a marcar la diferencia y ambas GPU de las nuevas consolas son muy poderosas, ya quiero ver como la hace ATI con su Unified Shader Arquitecture y sus 10MB de eDRAM y nVidia con su High Dynamic Rage, (que mas que mejorar su rendimiento es mas bien un efecto que por lo que he podido apreciar es bastante atractivo) y sus 550Mhz de frecuencia de reloj (50 mas que la GPU Xenos de ATI).
 
La verdad estoy de acuerdo con los comentarios de kutaragi, ya como lo he dicho en otros posts, un xbox sin modificar, que aburrimiento tan berraco.
Un ps2 sin modificar los juegos hablan por si solos.
:cool:
 
je je ese kuratagi siempre que habla levanta polvo (parece a lopez michelsen) como por ejemplo lo que dijo de consola gay (la 360)... hay que ver que cada oportunidad para hablar es con asadon en mano y a barrrrer la competencia...

esperemos que las cosas sean tan prometedoras como las hablan ellos, por estos dias es muy facil salir y crear confusion o espectativas que resultan ser engaños para la competencia y si se le puede hacer daño con algun comentario, pues quien mejor que kuratagi para darnos entretenimiento corporativo....

saludos
 
una nueva fotografia del control de la PS3 lo muestra MUCHO más pequeño de lo que pensaba, sinembargo todavia parece un banano...

la verdad tocaria comprar otro control por qu emis manos son muy grandes y en este minicontrol va a ser un gallo poder controlar algo...

la foto como adjunto... saludos
 

Archivos adjuntos

  • con1.jpg
    con1.jpg
    11.6 KB · Visitas: 109
la verdad la estetica e slo de menos, desde que sea comodo y no salga uno ni con los indice o pulgares llenos de callos jaja :cool:
 
Ni tanto, no me parece que la estética sea lo de menos, porque para algo ellos tienen muchos bosetos o prototipos.
 
Totalmente de Acuerdo contigo UNWARRIOR

solo hasta no tener el producto final, cacharrearlo es podermo dar comentarios propios de resto no seran mas que comentarios que puedes ser validos.
Por ejemplo esta rondando mucho la inf. de que el Cell traera o vendra con un Core defectuoso y que esto perjudicara el rendimiento de esta consola....en fin vuelvo y digo hasta no ver no creer.

Os dejo un Arbol genealogico de los Mandos de las consolas habidas.
(huy me acorde las ampollas que me saco el 2600)
http://www.axess.com/twilight/console/index.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey hotfer esta muy buena la pagina, que nostalgia la que me da al ver ese control de SNES :(
 
Urgente!!

Colegas LANeros; Nuestro amigo y colaborador UWARRIOR pasa por una sitiación familiar "muy complicada", pues me comenta que su hermana tiene una enfermedad muy muy grave (Cancér de pulmón), y pues......... por medio de este pequeño espacio donde tanto nos ha colaborado y ha compartido con nosotros, ahora brindémosle a él y a toda su familia nuestro apoyo moral y espiritual para poder sobrellevar este momento, y a su hermana toda la fortaleza y ánimo para salir adelante!!.

Esperanza, tranquilidad, fortaleza y confianza!!


Pdta. Espero no causar molestias por haber posteado la info en varios foros; pero un amigo lo necesita!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas