::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joa yo me estoy pasando black flag excelente juego muy muy bueno. Felipekei puedes explicar un poco mejor lo de ayudar a tus amigos con la flota de barco no entendí muy bien.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Joa yo me estoy pasando black flag excelente juego muy muy bueno. Felipekei puedes explicar un poco mejor lo de ayudar a tus amigos con la flota de barco no entendí muy bien.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
dentro de la cabina del capitan (despues de tener una flota de barcos) si tiene amigos con AC:BF ahi sale en la 3º opcion si alguno envio un barco en una mision, al poner el seleccionador encima del barco da como opciones con el triangulo (repair/speed up)...y por cada ayuda te dan de esos barriles que estallan
 
  • Me gusta
Reacciones: Basterman
Alguien sabe como puedo ver las personas con las que he jugado online? no encuentro por ningún lado.
 
Alguien sabe algun chanchullo o truco panusar esos codigos plus de 1 mes?? Es q piden tarjeta de usa :S

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Tonces que muchachos donde pregunto para el killzone fhantom para comprarlo ??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno ya me ha llegado la Tablet, ya podre probar la aplicación Commander en el BF4, ojala no se parezca a la de Battlelog por que es una M/%&%//(
 
Hay un detalle del PS4 que me ha gustado mucho y quería comentar, me parece muy bacano que el play sigue descargando incluso cuando uno está jugando online y no se siente nada de lag, es como si reservara ancho de banda para cada tarea, no se bien como es que hará.

KZ y NFS están muy buenos, ya quiero probar BF.
 
Última edición:
Para los que metieron el codigo del reverso de la caja de AC:BF ya se pueden jugar 3 misiones con Aveline
1470035_10152036741255822_1611265917_n.jpg


Ps: pronto a la venta mi ac..
 
Ese tipo de cosas jamás despareceran de los videojuegos, eso de traspasar las cosas lo inventaron el N64 y el PS1 cuando se dió el salto al 3D :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
La otra vez están leyendo acá sobre el idioma de los juegos, y algunas diferencias en el idioma disponible en un mismo juego comprado acá y otro en Usa. Alguien me puede confirmar si Assasin's creed BF, que pueda comprar en una tienda en Usa trae español. Un amigo va a viajar y quiero encargarle un juego pero quiero asegurarme que venga en español.

Saludos.
 
Hay un detalle del PS4 que me ha gustado mucho y quería comentar, me parece muy bacano que el play sigue descargando incluso cuando uno está jugando online y no se siente nada de lag, es como si reservara ancho de banda para cada tarea, no se bien como es que hará.

KZ y NFS están muy buenos, ya quiero probar BF.
Ese batlefield esta de loco muy bueno pero muchos bugss aun ..le falta bastante aun pero en general esta bueno y el kz que tal es

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.