::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algun lanero que tenga la camara de ps4 a la venta para entrega inmediata enviarme un mensaje privado por favor.
 
Tengo un inconveniente Con el control del ps4. Cuando le conecto los audífonos la reacción de los movimientos en el interfaz y el juegos es lenta como un retraso y apenas le desconecto los audífonos sé soluciona. E deshabilitado El control y volver a reconocerlo pero sigue igual. No se si a algunos les ha pasado o si es normal haciendo algún procedimiento.
Ssludos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo un inconveniente Con el control del ps4. Cuando le conecto los audífonos la reacción de los movimientos en el interfaz y el juegos es lenta como un retraso y apenas le desconecto los audífonos sé soluciona. E deshabilitado El control y volver a reconocerlo pero sigue igual. No se si a algunos les ha pasado o si es normal haciendo algún procedimiento.
Ssludos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Carlos tranquilo que no es el unico en este forro encuentra varios con el misnk problema http://community.us.playstation.com...-Lag-between-Controller-and-PS4/td-p/42225733 y dicen para arreglarlo poner el mic por el usb asta que salga un update

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco lo he notado, ayer jugué con @fdo_dr BF4 y que suerte la que me dio, esa partida no me la vuelvo a hacer hasta BF10
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Yo tampoco lo he notado, ayer jugué con @fdo_dr BF4 y que suerte la que me dio, esa partida no me la vuelvo a hacer hasta BF10
jajaja, si, que partidas :D todos ustedes juegan mucho, yo apenas trato de reparar, revivir, y no estorbar jejeje. aunq ya al final me fue un poco mejor!
en esa super partida que no los dejamos llegar nunca, ud con el helicoptero, yo iba de copiloto con el tanque y fuimos los 3 mejores :) y la que duro como una hora o mas, que nos lograron estallar las bombas faltando nada. pero terminamos ganando protegiendo las ultimas 2. por tickets, EPICOO
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182 y Pachinux
La buena inversion que es el PS4 xD

1528705_653170034726144_1837112061_n.jpg
 
Yo page 1.3m por el ps3 cuando ni si quiera trabajaba... esa excusa de que tener consola es elitista es puro cuento.
jajaja., no diga eso mk que quien lo lee lo malinterpreta. 1.3m eran facil 3 sueldos minimos de la epoca, no es un gasto peque;o, no lo fue, y no lo es ahora mismo. que con ahorros, trabajo y esfuerzo todo se puede, pero aun asi es un billete.
 
Yo page 1.3m por el ps3 cuando ni si quiera trabajaba... esa excusa de que tener consola es elitista es puro cuento.
Me causa curiosidad, lo pago todo ud de su bolsillo (ahorrando mesadas o algo asi, vender algo asi sea informal considero que ya es "trabajo")?? o se lo pagaron?

Creo que hay una gran diferencia entre ambos conceptos.
 
Me causa curiosidad, lo pago todo ud de su bolsillo (ahorrando mesadas o algo asi, vender algo asi sea informal considero que ya es "trabajo")?? o se lo pagaron?

Creo que hay una gran diferencia entre ambos conceptos.


Vendió algo, lo que pasa es que no vive de eso por eso el joven no lo consideró trabajo (cuerpo) , igual también se lo pagaron porque cambió ese algo (cuerpo) por la consola.

Jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas