::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo tiene un problema quizás ustedes le puedan colaborar, Buscando en google como en 1 hora no encontré algo relacionado.

Mi amigo está intentando jugar FIFA14 (Tiene el Disco original) y cuándo le da INICIAR se le queda "Pegado" en la imagen de messi (Ver foto) y no carga,

Que puede Ser? Muchas Gracias! Adjunto fotos.

ara3ymun.jpg


De aquí no pasa

yseme7ub.jpg
 
En dos ocasiones se me ha borrado el save game de BF4 de la campaña, pensaba que era otro bug del juego, lo que sí sería cruel es que se me borrara el de AC4, después de más de 30 horas de juego.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Por ahí leeí que las saves se pueden guardar en un pendrive o en una memoria usb que es lo mismo.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
En dos ocasiones se me ha borrado el save game de BF4 de la campaña, pensaba que era otro bug del juego, lo que sí sería cruel es que se me borrara el de AC4, después de más de 30 horas de juego.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Es un bug del juego...

Enviado desde Narnia usando una Fogata...
 
Un amigo tiene un problema quizás ustedes le puedan colaborar, Buscando en google como en 1 hora no encontré algo relacionado.

Mi amigo está intentando jugar FIFA14 (Tiene el Disco original) y cuándo le da INICIAR se le queda "Pegado" en la imagen de messi (Ver foto) y no carga,

Que puede Ser? Muchas Gracias! Adjunto fotos.

ara3ymun.jpg


De aquí no pasa

yseme7ub.jpg

A mi me pasa lo mismo, eso sucede cuando los servidores de EA están caídos, solución: quítele la conexión a internet y le funcionará como sí nada
En dos ocasiones se me ha borrado el save game de BF4 de la campaña, pensaba que era otro bug del juego, lo que sí sería cruel es que se me borrara el de AC4, después de más de 30 horas de juego.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


A mi hermano le paso eso con bf4 nunca le guardó la campaña así que de la paso toda en un solo día.. :d


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
A mi tambien se me borró la campaña de bf4, increíble que no hayan corregido este problema.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Igual, la campaña de BF4 es floja y corta (aunque menos floja que la de BF3). En una sentada de 6 horas se la pasa como si nada
 
A mi me sale un error pero no recuerdo cual es, cuando pongo bf

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Creo que a mi me sale ese .pero sólo con bf4

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
pregunta, se le puede hacer respaldo a los juegos phantom en un dd externo?
Le podes hacer respaldo, pero al tratar de abrirlo te va a pedir activarlo de nuevo logeandote, así que básicamente no queda sirviendo

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas