::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando sale el próximo lanzamiento de ps4? Con la cantidad de consolas vendidas es sólo darle tiempo a la consola para que le llueva de todo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Cuando sale el próximo lanzamiento de ps4? Con la cantidad de consolas vendidas es sólo darle tiempo a la consola para que le llueva de todo.


Feb 4
Outlast

Feb 7
Lego Movie: The Videogame

Feb 18
Rayman Legends

Feb 25
Thief
 
ayer tuve el primer susto con el ps4, termine de ver una película en netflix, y apague la consola desde el mando pero se quedo colgada cuando se estaba apagando; la luz de la consola quedo en blanco y la imagen congelada. tuve que desconectar y al prender entró en modo seguro, hizo un reinicio y después todo normal. pero no me gusto nada la situación


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
ayer tuve el primer susto con el ps4, termine de ver una película en netflix, y apague la consola desde el mando pero se quedo colgada cuando se estaba apagando; la luz de la consola quedo en blanco y la imagen congelada. tuve que desconectar y al prender entró en modo seguro, hizo un reinicio y después todo normal. pero no me gusto nada la situación


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jummm peor me pasó a mi. Entre a Netflix y enseguida se apagó la consola como si se le hubiera ido la corriente y donde que reaccionaba. no encendía ni con el control tocó desconectarle el cable de corriente mete y saca como 3 veces hasta que encendió. Eso si fue un susto pero del hp

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
a un conocido se le murio des pues de varias horas de netflix, yo de uds usaba el ps3...oops de verdad lo vendieron lol
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
Acabo de jugar BF4 y ya me empezaron los problemas de sonido :( Ya saben como se soluciona o nada? puedo escuchar la musica del mapa pero no escucho las armas
 
Yo creo que es entrega inmediata si hasta en carulla venden ps4 como en millon doscientos sino estoy mal.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Hoy sale la actualización 1.60. Agrega soporte para los Headset Pulse y Pulse Elite. Nada de los normalitos :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas