::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me podría hacer el favor de decirme mas o menos en cuanto sale traer una PS4, sin necesidad de intermediarios y q debo tener para hacerlo fuera de la plata :):)?, ya q nunca he comprado nada en el exterior, de antemano gracias por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Del carajo, parece que este sera el juego definitivo de la era del señor de los anillos

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Alguien me podría hacer el favor de decirme mas o menos en cuanto sale traer una PS4, sin necesidad de intermediarios y q debo tener para hacerlo fuera de la plata :):)?, ya q nunca he comprado nada en el exterior, de antemano gracias por sus respuestas.
También me interesa ese dato.
 
Alguien me podría hacer el favor de decirme mas o menos en cuanto sale traer una PS4, sin necesidad de intermediarios y q debo tener para hacerlo fuera de la plata :):)?, ya q nunca he comprado nada en el exterior, de antemano gracias por sus respuestas.

A mi me costó 130000 pesos aproximadamente por coordinadora, declarando el producto en 100 dólares. Yo le aconsejo que espere unos días a que se implemente del todo el no cobro de iva por valores declarados menores a 200 dólares, así la puede declarar más alto y ahorrarse unos pesos.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
A mi me costó 130000 pesos aproximadamente por coordinadora, declarando el producto en 100 dólares. Yo le aconsejo que espere unos días a que se implemente del todo el no cobro de iva por valores declarados menores a 200 dólares, así la puede declarar más alto y ahorrarse unos pesos.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Cabe aclarar que corre el riesgo de que pase algo y solo le respondan por los 100 usd, si lo trae declarandolo por lo que es, al cambio de hoy, le saldria en 1'132.000 aprox. con la nueva norma me imagino estarán mas pendientes de lo que entra y serían mas altas las probabilidades de que reliquiden

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Familia les tengo una pregunta.
Resulta que Yo descargue BF4 version digital desde el ps3 en mi cuenta americana, cuenta en la que siempre hacia las compras, pero siempre jugaba con mi cuenta española, entonces ahora que compre ps4 como hago con el plus y con el BF4. Deberia de comprar que plus el Americano o el Europeo para jugar ?
 
Tengo entendido que sí tiene una cuenta vinculada con PLUS en el PS4 le sirve a todas las cuantas de la consola. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero puedo comprar juegos y jugar en linea tranquilo sabiendo que estoy aca en Colombia? y la creo asi nada mas o me toca cambiar algo?
 
Pero puedo comprar juegos y jugar en linea tranquilo sabiendo que estoy aca en Colombia? y la creo asi nada mas o me toca cambiar algo?

Solo crea la cuenta, no tendras problema, y podras comprar juegos y todo lo que las cuentas de USA ofrecen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
un assassin's creed comprado en Usa tiene idioma español ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Opinion de Otolap en 3,2,1.....

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
Jajaja fer, al final del dia creo que beneficia bastante al importador ya que la Dian se pasa de descarados con los impuestos y nacionalizaciones ya que cobran todo a las tasas mas altas y no respetan las tablas de cobro... amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Pero puedo comprar juegos y jugar en linea tranquilo sabiendo que estoy aca en Colombia? y la creo asi nada mas o me toca cambiar algo?
Otro detalle es que de las tarjetas de acá solo sirve american express, pero eso se soluciona fácil comprando códigos por Amazon o a varios LANeros.

Desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk.
 
Alguien me puede decir cuales juegos estan gratis en Enero y si ya se sabe cuales estaran disponibles en Febrero? Esque ahora voy a recojer el play y hoy no hay nada abierto para comprar juegos :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas