::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe de cuánto tiempo es la garantía que dan en Colombia? Solo un año?
  • Este producto cuenta con GARANTÍA Sony Colombia de 1 año en defectos de fabricación.
Esa garantia tanto en toda cadena Exito y Paramericana que se compre. Ya solo me queda faltando unos pesitos mas y tengo para comprarlos y justo me da cuando salga Infamous y MGSZ :p

Y en cuanto a los nuevos Pulse mejor me esperare a los Golden Elite Edition
Aveces me parece que Sony piensa con los pies, teniendo una excelente linea de Headset propios y con un gran diseño, y no aprovechan eso para promocionalos con el PS4,
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Salió el update espero alcanzar a probar los headset ahora sino ya cuando regrese

Bueno alcanze a hacer el update y efectivamente funcionan los que no dicen pulse ósea estos que son los que tengo yo:

e6y6u4a5.jpg


Enviado desde mi  iPhone 5s
 
Última edición:
Fui a hacer un party con alguien para jugar bf4 y me sale que no puedo usar mi microfono(el que viene con el play) por que tnego alguna restriccion de red o error con el NAT , alguien sabe como lo soluciono y porque se presenta este error?
 
Fui a hacer un party con alguien para jugar bf4 y me sale que no puedo usar mi microfono(el que viene con el play) por que tnego alguna restriccion de red o error con el NAT , alguien sabe como lo soluciono y porque se presenta este error?
Te sales de la party y vuelves a entrar. Normalmente se soluciona solo en el segundo intento.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Fui a hacer un party con alguien para jugar bf4 y me sale que no puedo usar mi microfono(el que viene con el play) por que tnego alguna restriccion de red o error con el NAT , alguien sabe como lo soluciono y porque se presenta este error?
segun entiendo es por NAT, es decir puertos, los debe tener cerrados en el modem/router, el ideal segun entiendo es NAT2, puede revisar que nat tiene desde cofiguracion/red/probar conexion

@gaara : a veces eso no funciona, ud se puede salir mil veces y entrar y siempre le va a dar error.
 
Fui a hacer un party con alguien para jugar bf4 y me sale que no puedo usar mi microfono(el que viene con el play) por que tnego alguna restriccion de red o error con el NAT , alguien sabe como lo soluciono y porque se presenta este error?
eso pasa aveces pero se soluciona saliendo y volviendo a entrar en el party, sino te sirve revisa que tipo de nat tienes.

a mi me a pasado eso 2 veces tengo NAT tipo 2

segun entiendo es por NAT, es decir puertos, los debe tener cerrados en el modem/router, el ideal segun entiendo es NAT2, puede revisar que nat tiene desde cofiguracion/red/probar conexion

@gaara : a veces eso no funciona, ud se puede salir mil veces y entrar y siempre le va a dar error.
a @gaara le mantiene pasando eso, cada vez que entra al party le sale ese error pero sale y vuelve a entrar y como por arte de magia desaparece el error.

aunque el de el otro lanero puede que no sea eso, pues el ayer lo hizo 2 veces y no funciono. lo mejor es que primero revise su NAT
 
En mi caso el problema del sonido en BF4 se presenta en las partidas que se entran buscando servidores, en partida rápida nunca me ha sucedido.
 
buenas muchachos a alguien le pasa lo mismo que a mi en la ps store siempre compro juego dlc etc y ahora prendo la ps4 pa descargar el otro juego gratuito y me dice que mi region no esta disponible yy nisiquiera me deja habrir el ps store me sale el mismo mensaje alguien sabe xq??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
buenas muchachos a alguien le pasa lo mismo que a mi en la ps store siempre compro juego dlc etc y ahora prendo la ps4 pa descargar el otro juego gratuito y me dice que mi region no esta disponible yy nisiquiera me deja habrir el ps store me sale el mismo mensaje alguien sabe xq??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me está pasando lo mismo luego de actualizar. Acaso a Sony le dio por bloqueos regionales a estas alturas?
Por favor otro que confirme.

Edit: Bueno buscando parece que eso pasa también en Europa y usa, así que a esperar que arreglen eso.


Enviado desde mi Nexus 5
 
Me está pasando lo mismo luego de actualizar. Acaso a Sony le dio por bloqueos regionales a estas alturas?
Por favor otro que confirme.

Edit: Bueno buscando parece que eso pasa también en Europa y usa, así que a esperar que arreglen eso.


Enviado desde mi Nexus 5
si señor ahora pensandolo bien despues del 1.6 me pasa


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi no me paso eso pero sí me decía que la Store estaba en mantenimiento, después me mostraba los juegos y salía el mismo mensaje hasta que desagüe oulast

Aunque ese mensaje que dicen sí me sale en la biblioteca


Enviado desde mi  iPhone 5s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas