::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi en estos momentos se queda en azul, como tratando de conectar pero no dice error ni nada, simplemente no hay ningún mensaje, lo malo es que cuando inicio Infamous por ejm, también se demora su buen rato en comenzar, como quien dice se trata de conectar a la store y después de 5min demás que deja de intentar
 
FB_IMG_1419724290640.jpg
 
La put@ madre psn en ps4 caído y no e podido hacer la mejora de mi hawkmoon y mis suros y del casco de titan, que hp rabia... No ome, no aguanta así..
Deje se jugar desde el 23 hasta la fecha y me encuentro con este fiasco... Pedazos de escoria esos de psn...
[emoji16]
Soto mande a la shit la shit de destiny y santo remedio XD
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y jsoto
yo siempre que compro en Amazon elimino la TC, no se si con eso baste, o aún así la TC quede almacenada en los registros que pueden hackear del portal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Señores, alguien sabe como darme cuenta que el Dragón Age Inquisición ya se instalo completamente en el PS4?
En la parte de Multiplayer siempre sale el mensaje diciendo que debe estar completamente descargado el juego para habilitar esa opción, sin embargo no veo por ningún lado un contador mostrando el porcentaje de descarga
 
Señores, alguien sabe como darme cuenta que el Dragón Age Inquisición ya se instalo completamente en el PS4?
En la parte de Multiplayer siempre sale el mensaje diciendo que debe estar completamente descargado el juego para habilitar esa opción, sin embargo no veo por ningún lado un contador mostrando el porcentaje de descarga

Parece sobre el juego, le da opciones, y si no estoy mal le aparece informacion, ahi le muestra el estado del juego, X gb / X gb o si le dice completado o descargado es que ya acabo
 
  • Me gusta
Reacciones: Andreshinoo
Compañero ya todos pueden ingresar desde la PS4 a jugar Online? Hoy lo he intentado varias veces y no se conecta, le di reset al router varias veces y nada :-(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas