::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es evidente que la psn es mucho mas fragil que el live, jugué toda la noche sin ningún problema en xbox, es mas, solo estuvo caida un par de horas en todo el ataque hace dos dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT
Yo no veo como a Sony le puede servir el gameshare, en realidad le perjudicaría quitarlo que es diferente.
Ya frente opiniones particulares, no se puede discutir. Los hechos estan y cada quien ve lo que quiere ver, pero como dice Oto, es lo mismo pero con palabras diferentes.

Si usted hace un análisis en solo esta comunidad de la cantidad de usuarios legales vs pirata de cada consola, tiene una respuesta que no requiere mayor profundidad...

Esta diciendo exactamente lo mismo con otras palabras y un poco visceral ese concepto ya esa función no se creo con ese propósito en particular "gameshare" sino mas bien para facilitar la interacción de un mismo usuario con varias consolas y/o evitar lo que sucede con el Wii U...

Ya que en ultimas les hubiese brindado una respuesta positiva en un área que me imagino tenían calculada pero no con tales efectos positivos es otra cosa pero a la vista esta que redujeron el numero de consolas de 5 a 2 y el mundo no se acabo y lo mismo harán cuando vean que el "gameshare" se les esta saliendo de las manos y la verdad es que no es difícil implementar un DRM que lo obligue a "autenticar" el juego cada (x) tiempo y hasta ahí llegan los "phantoms".
Oto, y lo curioso es que para PS4 Sony es conciente de que consola tiene phantoms instalados, incluso aunque no se acceda con esas cuentas de nuevo a la PSN. a diferencia de ps3, donde por diseno Sony perdia control sobre los phantoms (hay una vulnerabilidad que permite sacar phantoms infinitos de una misma cuenta), Los phantoms en ps4 funcionan porque Sony deliberadamente lo permite.

Ahora intentar implementar una verificacion de ese tipo haria que les cayera todo el mundo encima, imaginense en dias como estos en los que ni siquiera se pudiera jugar con phantoms! Creo que ubi ha estado intentando siatemas de verificacion en sus juegos desde uplay, y eso los ha hecho muy impopulares.

La STORE sigue caida -.-
 
Última edición:
Ya hay varios amigos online, entonces es gradual como dicen por ahí...
Desde el ipad me dejo, pero no desde el,celular
aunque sigue diciendo offline en la pagina de soporte
 

Archivos adjuntos

  • 1419684333185.jpg
    1419684333185.jpg
    45.8 KB · Visitas: 196
Yo tuve problemas ayer en la tarde desde ñas 6 hasta las 8 masomenos que le inetente y decidi hacer otras labores, y hoy en la mañana de resto jugando normal.
 
Por lo menos puede jugar el alien, mientras pasa esta vaina del psn caído.
Aunque sinceramente a mi no me afecta tanto, juego más las historias de los juegos que el online, pero no deja de ser incomodo ya que pagamos por un servicio (Plus)
 
La put@ madre psn en ps4 caído y no e podido hacer la mejora de mi hawkmoon y mis suros y del casco de titan, que hp rabia... No ome, no aguanta así..
Deje se jugar desde el 23 hasta la fecha y me encuentro con este fiasco... Pedazos de escoria esos de psn...
[emoji16]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas