::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues si a alguien le interesa donar un código del Beta para Destiny, con gusto lo aceptaría :)
 
Y eso codigos que dan de PS4 tambien funciona para PS3???

Cuando pides los codigos para la beta en la pagina de bungie debes especificar si es para PS3/PS4 y si es America/Europa, no se si los que estan consiguiendo por otros lados ya vengan con una consola especifica.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Si a alguien le sobra un código le agradecería

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Para los que están pidiendo códigos en la página 43 puse las indicaciones para bajarla sin código ni nada ya la mía esta instalado esperando las 12 pm de mañana 17
 
20140714_123018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
no ahi tema de destiny ?
"HAY" nada, no hay, hasta que no salga me imagino que no lo crearemos, yo hasta saque las 4 horas de las votaciones que me debian en la empresa pa jugar hoy de largo, en hora y media sueltan la beta, son 14 GB asi que mas o menos hasta las 8 o 9 de la noche no estare jugando.
 
no ahi tema de destiny ?
"HAY" nada, no hay, hasta que no salga me imagino que no lo crearemos, yo hasta saque las 4 horas de las votaciones que me debian en la empresa pa jugar hoy de largo, en hora y media sueltan la beta, son 14 GB asi que mas o menos hasta las 8 o 9 de la noche no estare jugando.

No hay necesidad de esperar, ya abri un tema para que vayamos agregando nuestras PSN ID's

http://www.laneros.com/temas/destiny-ps3-ps4.213219/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas