::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le tengo muchas ganas a ese Drive Club, la edición de Plus vendrá con todo o como es de esperarse solo te dejará jugar una parte?
 
Yo le tengo muchas ganas a ese Drive Club, la edición de Plus vendrá con todo o como es de esperarse solo te dejará jugar una parte?
Segun dicen simplemente no podras correr en algunas pistas y no podras conseguir algunos carros... pero que en general podras jugar todo simplemente que digamos con alguna desventaja con respecto a los que compren el juego... pero tocara esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Parce veni, yo en la vida e jugado un juego de carreras, como que mecanicas? osea... acelerar y frenar? o que como es la cosa?

Para decirlo simple: física cercana a la realidad (masa, aceleración, inercia, fricción.... todas esas cosas que uno vio en el colegio).

Segun dicen simplemente no podras correr en algunas pistas y no podras conseguir algunos carros... pero que en general podras jugar todo simplemente que digamos con alguna desventaja con respecto a los que compren el juego... pero tocara esperar

Yo esta es la hora en la que no he entendido qué trae cada versión del juego..... xD
 
Última edición:
Si el DC está enlaces mitad entonces sería algo como Grid o forza, más tirado al horizon
 
yo estoy esperando la salida del destiny con el bundle de ps4 blanco, es hasta el momento el juego que mas espero de este año
 
Alguno ha tenido problemas al conectarse con servidores de bf4?
Ningún problema... ayer pude jugar normal.

Por cierto, con esa actualización de BF4 se tiraron el modo Carrier Assault: le dejaron una duración de 10 minutos y con eso no alcanza uno ni a invadir el portaaviones :cautious:
 
Me acabo de pasar Strider. Me pareció muy entretenido el juego. Además es gratis con el Ps Plus.
 
A mi me gustó. Tal vez efecto. Nostalgia del juego de NES. Aunque es algo fácil. Pero el ultimo boss si es algo difícil.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores para los interesados pueden descargar la beta de destiny la cual comienza a funcionar el 17 por 10 días, se debe tener cuenta europea ahí realizar la preorden del juego y deja no la cobra al no tener tarjeta anexa a la cuenta o saldo en el monedero. Baja un archivo de 129,mb y luego internamente sigue descargando los 12gb.
 
Uy, 12 Gb? Sera que la de PS3 es igual de grande? Bueno, al menos es algo carnudo, supuestamente son 4 capitulos de historia y 4 mapas competitivos.

Por cierto, habrá cross-play PS3/PS4?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.