::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi destiny no me llamaba la atencion... pero aqui en el foro ya me antojaron! Hablan tan bien que creo que lo probare... ojala el bug se mantenga pq estoy en bogota hasta el lunes :/ aunque no creo...!
 
Yo no borre la última beta que dieron y ahora me deja entrar nuevamente pero aún sale que los servidores de destiny no están disponibles

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
La de antes era una alfa, no beta. No se si sirva igual (no deberia) pero en caso de que si, los servidores estaran disponibles desde el 17.
 
ya salió el DLC de BF4 de Dragon's Teeth para los usuarios premium. Pesa 6.4 Gb...
 
que antojada de la beta del Destiny, y mi PS4 en garantía. Alguien sabe si en Panamericana se toman los 45 días que dicen para responder por la garantía ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si definitivamente Destiny se ve q vale mucho la pena, el coop y modo vs combinados en un buen producto. Personalmente me gusto el Alpha espero poder probar el Beta.
 
Hoy prendo mi consola y veo que me aparece como no disponible la foto de mi perfil, que la tengo asociada a mi cuenta de Facebook, he reiniciado y volví a conectar cuenta, he cambiado foto de perfil y nada sigue la misma vaina, alguien más tiene el mismo error ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo decidí ponerla manual desde la app de celular porque a cada rato me pasaba lo mismo con la foto de perfil de Facebook

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey
Yo quiero una kupala :)

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
La vaina es que ya es 15, los de PSN Europa descargaron hasta sin comprar.... y yo aquí, viendo a ver si a los de sony les da la gana de dejarme jugar el jueves temprano y darme las otras 3 llaves......
 
Moachos thanxz me tocó montarla manual, igual ahí les dejó el ID johnnycolorado30


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La vaina es que ya es 15, los de PSN Europa descargaron hasta sin comprar.... y yo aquí, viendo a ver si a los de sony les da la gana de dejarme jugar el jueves temprano y darme las otras 3 llaves......

En la pagina para las personas que preordenaron el juego las llaves las daran el mismo 17 asi que no es raro... Lo de la PSN europea es antes el caso raro...
 
Aca les dejo codigos de DESTINY
yo ya use el mio. Usenlo antes de que se acaben

Den Like si les sirve suerte


Me añaden para jugar en PSN: Recocha-TV
 

Archivos adjuntos

  • 10421568_670309636394699_911711757978651111_n.png
    10421568_670309636394699_911711757978651111_n.png
    126.8 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Pues con el codigo que puse. Me dice que me van a dar 3 codigos mas el 17 de julio para jugar en equipo con otras personas. Solo se los daria a personas que tengan tiempo de jugar en equipo. Y que no se pierdan. Me avisan. Los codigos serian entregados el 17


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues con el codigo que puse. Me dice que me van a dar 3 codigos mas el 17 de julio para jugar en equipo con otras personas. Solo se los daria a personas que tengan tiempo de jugar en equipo. Y que no se pierdan. Me avisan. Los codigos serian entregados el 17


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Buenas noches compañero, cualquier cosa me tienes en cuenta para uno de los códigos.

psn: edanvarg86
 
Pues con el codigo que puse. Me dice que me van a dar 3 codigos mas el 17 de julio para jugar en equipo con otras personas. Solo se los daria a personas que tengan tiempo de jugar en equipo. Y que no se pierdan. Me avisan. Los codigos serian entregados el 17


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo me apunto! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.