::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es cierto, la calidad de los controles es de lo peor que se ha visto en consolas, pareciera que estuvieran hechos para soportar los 3 meses de garantía y dañarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
que mal, una consola tan potente con unos controles tan chmbos...
ojala a todo el que se le esta dañando mande reportes con quejas o algo a ver si depronto en un futuro sacan otra version mejorada de controles mas finos, por que la verdad estar comprando control cada 6 meses como que no pega...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
que mal, una consola tan potente con unos controles tan chmbos...
ojala a todo el que se le esta dañando mande reportes con quejas o algo a ver si depronto en un futuro sacan otra version mejorada de controles mas finos, por que la verdad estar comprando control cada 6 meses como que no pega...
Y lo peor, bien caros que si son...:banghead:
 
parce yo veo que los estan vendiendo pero en 145 me parecen muy caros, hay otro que dice que los trae esta semana que viene a 115 pero no se que dia
 
Mi conexión es de 5 mb, me da pereza descargar todo ese peso, lo vengo a jugar el miércoles o jueves.
 
Mi conexión es de 5 mb, me da pereza descargar todo ese peso, lo vengo a jugar el miércoles o jueves.
La conexión mía también es de 5M y lo puse a las 7 de la mañana y en la noche a las 11 listo, no es tan exagerado como 3 días


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La conexión mía también es de 5M y lo puse a las 7 de la mañana y en la noche a las 11 listo, no es tan exagerado como 3 días


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
De 7am a 11pm no descargan 40gb, me imagino que como con la mayoría de juegos de ps4 no requiere la descarga completa para jugarlo, en fin, ya lo puse a descargar, ya será mañana en la noche después de trabajo y mis clases.
 
De 7am a 11pm no descargan 40gb, me imagino que como con la mayoría de juegos de ps4 no requiere la descarga completa para jugarlo, en fin, ya lo puse a descargar, ya será mañana en la noche después de trabajo y mis clases.
Me aseguré totalmente que quedaran descargadas todas las gigas necesarias, hasta ke no salía completo no apagué el ps4, bueno igual suerte en esa descarga avisa y manda usuario para darle al multiplayer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit
Si a spalex ya se le dañó, que lleva con la consola lo mismo que yo, entonces ahora si voy a comprar esos cauchitos.
 
le recomiendo pablo que feo ver eso todo roto y esa pasta del analogo =(

encontre cerca de donde vivo forro antideslizante mas stick thumbs por 11.900 voy a probarlos

por otra parte ando con las ganas de jugar Destiny ya pensando si comprar la limited edition y jugar una semana despues o comprar la digital por poco de diferencia
 
qué raro... mi control siguen en perfectas condiciones y eso que tengo el PS4 desde finales de noviembre, y juego casi diario.
 
El mío en enero ya estaba vuelto mierd... Compre en noviembre

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Miércoles, muchos reportes de daños, el mió está bien por ahora pero ya me empecé a preocupar, será comprar los protectores esos.
 
el mio es el segundo que se daña, el primero se daño el boton r2, el resortico *****o compre en noviembre, compre en marzo el otro y ya el caucho ese del analogo se desgasto..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.