::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
******, volviendo a lo de NOW, el alquiler es en TIEMPO REAL no tiempo de juego.... coman MUCHA MIE$#&&$/#/$/#
 
Que porquería los juegos del Plus para PS4 en Agosto. Honestamente estoy pensando en quedarme con mi blanquita y seguir bajando los juegos de ahí. Además los phantom son más baratos. Y el PS4 solo dejarlo para juegos AAA. Alguien hace esto?
 
Alguien sabe donde conseguir TLOU PS4 en Medellín? A las partes que he llamado aún no ha llegado.
 
Que porquería los juegos del Plus para PS4 en Agosto. Honestamente estoy pensando en quedarme con mi blanquita y seguir bajando los juegos de ahí. Además los phantom son más baratos. Y el PS4 solo dejarlo para juegos AAA. Alguien hace esto?
Pues con tanta bulla que hicieron con que este mes daban algún juego AAA muy mal hecho..... Pero ese FEZ es un juegazo!
 
Última edición:
no se lo unico que se me ocurre es hacer una peticion con muchas personas para que en verdad le pongan cuidado a ese tema en PLUS la verdad se me hace una falta de respeto que den titulos tan malos y todo mundo comprando plus
 
yo estoy muy contento con PS plus en Agosto. Fez es un juegazo que siempre había querido jugar y de Road not taken he leído muy buenas cosas. Ademas de la joya de Dragon's Crown para PS Vita.

Yo creo que no tendremos títulos AAA en PS Plus para PS4 por mínimo un año mas, pero he disfrutado muchas joyas gracias a ese servicio como Resogun y Strider.

Saludos
 
Bueno saludes a todos, al fin tengo ya mi PS4 (vendi mi antigua PS3 porq no soy de tener 2 consolas a la vez) y menos mal tenia varios juegos q me habia dado el PS PLUS q de inmediato puse a descargar, ya luego le compro algun AAA pero de 2da. Ayer probe en la consola el BF4 y la consola instalo 34 GBs en menos de 1 minuto, al menos asi ya no ahi q esperar tanto para poder jugar. Espero en Octubre hacerme con PES 15, Devil Within y el Drive Club, q seria el primer AAA q daria el PLUS, la vaina seria ver si pa finales de octubre lo dan de una.
Muy bacano el OUTLAST casi me defeco del susto (chevere q la luz del control alumbre como la vision nocturna de la camara y hasta se apaga y vuelve a encender)
Salu2 !!!
 
Ome, que GORRO%"#%#as de controles los de Ps4... hoy toco comprar nuevo por que ese pedazo que tenia despues de 6 meses simplemente dejo de prender.... ni conectado prende... ahi lo puse en compraventa en 50 haber quien se lleva ese pedazo por repuestos... que chafa de controles estos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas