::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

DRIVECLUB NO TENDRÁ VEHÍCULOS JAPONESES

En esta ocasión la compañía ha querido informar que el título de conducción no contará con vehículos Japoneses al menos en el lanzamiento de este, aunque la compañía ha dicho que no descarta incluirlos en un futuro.
NEW | #DRIVECLUB Gamescom 2014 TRAILER | #PlaySta…:
Pfff el unico juego que medio me hacia pensar comprar el PS4 y salen con eso?...
 
Espero que no me regañen pero no voy a leer 83 paginas de post para este comentario.

Por fin me llego el primer juego de verdad en disco: The Last of US (hasta el momento solo jugaba Strider) arranca el disco y la consola empieza a hacer un ruido maluco, entro a google y veo que es un error de diseño por que la consola queda coja???? WTF!

Hice lo que dice el video y dejo de sonar, que opinan dejo el tema ahi o voy a donde lo compre a revisar garantia?
Pues mira que a mi me tocó cambiar 2 ps4, por cosas así (también me sonaba feo el killzone), yo de ti le pondría cuidado, la que tengo ahora va muy bien, no suena nada ni hace ruidos raros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darth Rickder
Pues mira que a mi me tocó cambiar 2 ps4, por cosas así (también me sonaba feo el killzone), yo de ti le pondría cuidado, la que tengo ahora va muy bien, no suena nada ni hace ruidos raros.
Gracias por el dato, al parecer este O.K, voy a darle un par de dias a ver como se comporta.

PD: veo el foro de nombres en PSN como muerto, asi que el que recibo invitaciones (por el momento solo tengo The Last of Us, usuario: DarthRickder
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno... Quien mas va a jugar Diablo III Reaper of Souls?, yo ya lo estoy jugando...
Agreguen PSN ID: sergioguisao
 
Bueno... Quien mas va a jugar Diablo III Reaper of Souls?, yo ya lo estoy jugando...
Agreguen PSN ID: sergioguisao

Yo lo voy a jugar, pero voy a esperar a que me llego fisico, ya me canse de descargarlos. Por ahi pasado mañana me llega


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tampoco quiero esperar mientras descarga FIFA 15, saben de algún lado que lo entreguen el día del estreno?
 
Yo tampoco quiero esperar mientras descarga FIFA 15, saben de algún lado que lo entreguen el día del estreno?

Busca en facebook a una empresa de videojuegos llamada TAMCOT. Son excelentes y estan con una franquicia llamada playntrade. Siempre les llega los juegos de estreno el mismo dia.

Estan en cali. Son honestos y responsables

O articulosvip.com

Empresa que no recomiendo es playerone. Esos si son unas ratas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Yeik 360
Busca en facebook a una empresa de videojuegos llamada TAMCOT. Son excelentes y estan con una franquicia llamada playntrade. Siempre les llega los juegos de estreno el mismo dia.

Estan en cali. Son honestos y responsables

O articulosvip.com

Empresa que no recomiendo es playerone. Esos si son unas ratas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Uy pero Tamcot es bastante carero, o ya mejoraron los precios? Por que en Unicentro ya ni volvi a preguntar porque los precios dan risa...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Uy pero Tamcot es bastante carero, o ya mejoraron los precios? Por que en Unicentro ya ni volvi a preguntar porque los precios dan risa...

Pues el fifa en preorden esta en 150.000.
Si lo quieres mas barato, es mejor descargado, y aprovechar que el dolar esta bajito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una vez pregunte un juego de 3DS y me lo estaban vendiendo en 139, y en el exito (al frente) estaba a 119... Creo que era el Luigi's Mansion 2
 
Una vez pregunte un juego de 3DS y me lo estaban vendiendo en 139, y en el exito (al frente) estaba a 119... Creo que era el Luigi's Mansion 2

Pues no se. A mi me ha ido bien con ellos. Pero siguen siendo mas baratos que comprar en la sony.
Alla si los venden como a 170.000.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A ellos solo les compre la edicion de coleccion del Disgaea 4 de PS3 y eso que porque no la conseguia en otro lado...
 
Pues el fifa en preorden esta en 150.000.
Si lo quieres mas barato, es mejor descargado, y aprovechar que el dolar esta bajito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues desde mi punto de vista en ese precio no está caro más teniendo en cuenta que el juego físico en USA cuesta $60 dólares más TAX que vienen siendo como $64.2 dólares.

Eso si los FIFA y PES no son juegos de mi agrado asi que no pienso comprármelo,ni en físico, ni en digital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas