::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta de ps4: a veces tengo el internet full descargando movies y cuando enciendo el ps4 noto q demora un poco mas en loguear las cuentas (este no es el problema, ya q en parte es logico porq tengo full utilizado el internet) pero noto q la cuenta q tiene el PS PLUS pues no muestra de una la Cruz amarilla y cuando entro a la cuenta me salen los juegos con un candado impidiendo q los juegue, ya al ratico carga todo normal, pero me surge una duda: Q pasaria si no tengo internet ? acaso no podria jugar nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
No es sino q colocara la duda y se fue la energia en mi cada XD ... Pues resulta q sin internet si me deja jugar sin problema pero de igual manera note q la cruz del plus no la mostraba y tampoco coloco esos candaditos q me impedian jugar hasta la escalofriante demo PT de silent (y eso q no requiere de PLUS pa jugarla)

Nota: A proposito de la demo de PT ya son varios dias y nada q logro terminarla ... hasta de dia da miedo la hp de Lisa, tengo mil guias pero na de na
 
ta7ejyge.jpg


Así lo activa o desactiva
 
Bueno, por fin me pasé la demo de silent hills P.T!! Casi que no!

Para el que no haya podido:

Conecte los audifonos que trae la ps4 al mando, fijen la mirada al telefono y apenas suenen las campanas pongan este video:


Si, aunque no lo crean con este sonido, (tienen que acercar el manos libres del mando al sonido del video) suena la primera risa del bebe, apenas acabe las campanadas y los sonidos raros, camine 10 pasos, por pasos me refiero cada sonido que hace cuando camina eso es un paso.
Con eso saldra la 2 risa y listo deja el mando quieto ya FINAL!

Ese kojima si es una caspa hahahahaha
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y kawaii
Bueno........
Mañana me llega mi diablo 3 para ps4. (Me mame de descargarlos del store)
 
por ahi tengo unos diablos sellados a 105, el juego esta bien bacancito
 
Última edición:
Bueno, por fin me pasé la demo de silent hills P.T!! Casi que no!

Para el que no haya podido:

Conecte los audifonos que trae la ps4 al mando, fijen la mirada al telefono y apenas suenen las campanas pongan este video:


Si, aunque no lo crean con este sonido, (tienen que acercar el manos libres del mando al sonido del video) suena la primera risa del bebe, apenas acabe las campanadas y los sonidos raros, camine 10 pasos, por pasos me refiero cada sonido que hace cuando camina eso es un paso.
Con eso saldra la 2 risa y listo deja el mando quieto ya FINAL!

Ese kojima si es una caspa hahahahaha

Yo fregué como 1 hora pero me salió y no con ese metodo ;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
yo apenas pude jugar diablo 3 como 1 horita ayer y pues se ve bien, a mi siempre me a gustado jugar con hechicero pero esta vez empece con un monk a ver que tal....
yo agregue a varias personas de aca que lo tienen para jugar co-op
"Surgiova"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas