::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que fisicos. Por que digitales sellados.... Eso no existe


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jajaja... totalmente de acuerdo!!! me pudo la emoción de comprarlo con todos los comentarios que leí... al principio no le paré muchas bolas porque me daba pereza jugarlo solo pero con tanto lanero que lo tiene y se apunta a jugar coop me entraron las ganas. Gracias por la "decencia" con la que me dijiste ñoño
 
jajaja... totalmente de acuerdo!!! me pudo la emoción de comprarlo con todos los comentarios que leí... al principio no le paré muchas bolas porque me daba pereza jugarlo solo pero con tanto lanero que lo tiene y se apunta a jugar coop me entraron las ganas. Gracias por la "decencia" con la que me dijiste ñoño
Yo ando igual pero con el tiempo que me esta quedando de la U... no tengo tiempo ni para jugar los que ya tengo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Dijeron rifa?

tumblr_m6pae1kPZH1qk13l8o1_500.gif
 
Me paso por aquí a preguntarles algo.

He tenido ganas de comprar la PS4 pero los recursos andan cortos así que retrasé la compra para el año que viene, pues supongo que por barata, ronda el millón de pesos.

Un parcero ayer compró una en un almacén que se llama Nintendo Manía en "El Hueco" , en Medellín, en $870.000

Yo estoy muy desactualizado y a eso están? O es un precio para sospechar?
 
Me paso por aquí a preguntarles algo.

He tenido ganas de comprar la PS4 pero los recursos andan cortos así que retrasé la compra para el año que viene, pues supongo que por barata, ronda el millón de pesos.

Un parcero ayer compró una en un almacén que se llama Nintendo Manía en "El Hueco" , en Medellín, en $870.000

Yo estoy muy desactualizado y a eso están? O es un precio para sospechar?
Ps en el hueco es normal la mercancia de contrabando... igual yo la mia la compre en usa y salio como en 700... y preferi comprarla usada jajaja ya que asi estaba seguro que no tenia problemas, ya que otra persona la estuvo usando antes y como saben el tema de vender cosas dañadas en ebay es bien jodido y estaba seguro que me.iba a ir bien...


PD aclaro 700 con el envio y 2 jiegos con los q venia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Sí, supongo que de contrabando debe ser, solo que las cuentas no me dan, alguien si se trae una PS4 para ganarle sesenta mil pesos?
 
Sí, supongo que de contrabando debe ser, solo que las cuentas no me dan, alguien si se trae una PS4 para ganarle sesenta mil pesos?

Multiplique 70 mil x n cantidad, igual no creo que esa sea la ganancia pues imagínese la cantidad que deben traer

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sí, supongo que de contrabando debe ser, solo que las cuentas no me dan, alguien si se trae una PS4 para ganarle sesenta mil pesos?
El precio de lista del PS4 en Usa es $400 dólares más Tax es decir $428 dólares. Asi que ese precio que dice esta muy bueno, eso si no espere ninguna garantía, supongo.

La otra es que sea de un lote que hubo hace un tiempo por ahí barato no se sabe porque en USA, que sea Usada, Reparada o LAVADA :p
 
El precio de lista del PS4 en Usa es $400 dólares más Tax es decir $428 dólares. Asi que ese precio que dice esta muy bueno, eso si no espere ninguna garantía, supongo.

La otra es que sea de un lote que hubo hace un tiempo por ahí barato no se sabe porque en USA, que sea Usada, Reparada o LAVADA :p

Jajaja eso es lo peor de todo, en el hueco si dan garantia y te la cambian jajaja yo compre alla un xbox y lo tuve que cambiar... y pues eso es sellado! No se como hacen pero los precios son buenisimos, obvio tiene que existir algo y yo si prefiero algo mas certificado (la xbox fue cuando era un niño y es donde me la comprara mi papa jajajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Jajaja eso es lo peor de todo, en el hueco si dan garantia y te la cambian jajaja yo compre alla un xbox y lo tuve que cambiar... y pues eso es sellado! No se como hacen pero los precios son buenisimos, obvio tiene que existir algo y yo si prefiero algo mas certificado (la xbox fue cuando era un niño y es donde me la comprara mi papa jajajaja)
Son consolas Lavadas, yo no le ganaría sólo 60.000 a una consola, tendría que traerme un container con 1000 para que fuera algo representativo sin contar a cuantos hay que comprar para que llegue bien el container


Sent from my iPhone 5S
 
Pues sí dices que es así o es del lote que estuvo barato (lo dudo) o es LAVADO, con su compra está ayudando a las redes de narcotráfico o de actividades ilegales.
 
Última edición:
Pues sí dices que es así o es del lote que estuvo barato (lo dudo) o es LAVADO, con su compra está yudando a las redes de narcotráfico o de actividades ilegales.
Offtopic:
Al igual que el 90% de los que alguna vez hemos comprado en san andresito desde películas hasta consolas anteriores pasando por trago y tv, etc... FAIL


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault
Offtopic:
Al igual que el 90% de los que alguna vez hemos comprado en san andresito desde películas hasta consolas anteriores pasando por trago y tv, etc... FAIL


Sent from my iPhone 5S
off
sigue siendo ilegal,el que todos lo hagamos no le quita lo ilegal.
on
cuando sale fifa 15? va a haber demo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas