::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja...

Otra vez la discusión de lo legal e ilegal?!

Jajajajajaja...

Tiene que ser lavado de dinero, la verdad no se me había ocurrido. Con eso tengo para mejor hacer el esfuerzo de algo de dinero más y no apoyar el lavado que directa o indirectamente nos ha jodido a todos.
 
Ya se hablo de RE ahora se habla de pirateria jaujau eso jamas falla!!! Que tema sigue? ya hubo agarron?? o sigue agarron LANero? XD
 
el ataque se lo ha atribuido un grupo denominado LizardSquad, que está publicando informaciones sobre su supuesto ataque en Twitter.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
justo hoy domingo no hay psn.... pero aproveche y le estoy pegando duro al diablo 3...
 
Q metodo usaste? juemadre nada q puedo pasarme esa demo, ayer ya le intente con el mic pero na de na ...
No se si pueda decirlo por aca... la ultima vez me regañaron :p pero eso si digo ese puzzle final es casi que imposible! Jaja si casi que no lo hago teniendo instrucciones y videos de muestra... no me quiero imaginar a alguien que lo quiera hacer solo!!!
 
Q metodo usaste? juemadre nada q puedo pasarme esa demo, ayer ya le intente con el mic pero na de na ...
Hagan la forma que puse post atrás :)

A proposito un off topic alguien sabe si esos reguladores marca Unitec son buenos? necesito uno pero no quiero invertir tanto y pues esos son económicos :)
 
Hagan la forma que puse post atrás :)

A proposito un off topic alguien sabe si esos reguladores marca Unitec son buenos? necesito uno pero no quiero invertir tanto y pues esos son económicos :)
Un regulador no hace mucho, le recomiendo mejor un cortapicos, yo hace poco le encargué a Juanchibiris un panamax av m8 y estoy esperando que llegue, la mejor inversión que usted puede hacer para proteger sus equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas