::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo estoy jugando, apenas lo empece hace poco, juego en las noches tipo 7 o 8

parce yo tambien la estoy empezando, apenas estoy en lvl 21 con un monk y lvl 9 con un witch doctor, tambien juego mas o menos a esa hora, con el monje le subi ayer la dificultad a experto que es la maxima que me da hasta el momento y se puso sabroso eso.... no habia muerto y en ese nivel de una me mataron pero es bueno, si algo jugamos ahora un rato...
PSNID: Surgiova
 
parce yo tambien la estoy empezando, apenas estoy en lvl 21 con un monk y lvl 9 con un witch doctor, tambien juego mas o menos a esa hora, con el monje le subi ayer la dificultad a experto que es la maxima que me da hasta el momento y se puso sabroso eso.... no habia muerto y en ese nivel de una me mataron pero es bueno, si algo jugamos ahora un rato...
PSNID: Surgiova
Listo yo lo agrego, sí algo mi psn id es CNShector
 
Me cansé de buscarlo físico y esta noche lo compraré en la tienda de Sony... si alcanzo a bajarlo, esta misma noche me pego comenzando desde cero... yo puedo jugar tipo 9pm --> psn id juanrestrepoc

parce hagale pero yo creo que ya se nos pega mañana, ese juego pesa 29Gb y no le da hoy ni por el hp....
igual yo dejo el personaje de lvl 9 hay quieto pa que juguemos o sino hago otro....
 
parce hagale pero yo creo que ya se nos pega mañana, ese juego pesa 29Gb y no le da hoy ni por el hp....
igual yo dejo el personaje de lvl 9 hay quieto pa que juguemos o sino hago otro....
Si tiene una conexión de 20 mb si le dan los tiempos, pero tendría que haberlo dejado descargando hace una hora para jugarlo ahora en la noche a eso de las 8 pm
 
parce hagale pero yo creo que ya se nos pega mañana, ese juego pesa 29Gb y no le da hoy ni por el hp....
igual yo dejo el personaje de lvl 9 hay quieto pa que juguemos o sino hago otro....
Yo también apenas iniciando level 11 listo después de las 9 ID johnnycolorado30


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
ah parce ayer pillamos que ud entro pero ya estavamos casi que terminando hector y yo...
si algo hoy jugamos los 4
no sabia que la dificultad subia mientras mas participantes hubieras, me gusto eso...

hector que tanque el que tenes vos, cuando ud salio me devolvi al portal a ver donde salia y en esa sala como 18 toros parce y me sembraron de una :LOL:
 
señores, alguien a tenido problemas de conexión con el PVZ garden warfare?
 

Archivos adjuntos

  • valio ***** pvz.png
    valio ***** pvz.png
    381.4 KB · Visitas: 108
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas