::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores buenas tardes, me reporto con mi ps4 comprado hoy en el éxito, me regalaron un control y me dieron un bono por 400 mil pesos para compras, quería preguntar en que posición ponerla y que juegos me recomiendan, a propósito estoy vendiendo el control en 120 mil pesos está sellado y lo tengo en Manizales por si a alguien le interesa, gracias.
 
Señores buenas tardes, me reporto con mi ps4 comprado hoy en el éxito, me regalaron un control y me dieron un bono por 400 mil pesos para compras, quería preguntar en que posición ponerla y que juegos me recomiendan, a propósito estoy vendiendo el control en 120 mil pesos está sellado y lo tengo en Manizales por si a alguien le interesa, gracias.
Hola! En cuánto lo compraste ?
 
Yo ya me compre todo lo de estas vacaciones por lo que veo... viene en camino shadow of mordor y dragon age... a parte aun me estoy acabando TLOU que juego tan bueno! Definitivamente los juegos remasterizados estan hechos para los que nunca los habiamos jugado antes... eso si me ha sacado la rabia a veces que me toca hacer 1000 veces algun pedazo! (Malditos chasqueadores!)

Osea que estas vacaciones se viene: DLC de destiny, terminar TLOU, shadow of mordor, dragon age... [emoji16] lo que no hay es tiempo...

Por cierto compre de DA la deluxe edition, que tiene esta edicion? Es que estaba barata en ebay y de una le hice...
 
Ese Dragon Age es muy bueno. ¿Ya lo había dicho? jeje

Por fin una compra a EA que no me arrepiento (hablo de los últimos juegos, como el Need for Speed, SimCity, Titanfall, etc).
 
Me parece que no esta TAN barato... jmmm con el envio y el precio del dolar casi que sale mejor comprarlo aca en la clinica del play o algo asi... yo acabo de comprarme uno en ebay a ese precio usado pero deluxe edition y decia q no habian redimido los codigos... me parecio muy barato!

Si es cierto no pensé en eso. Yo si aguantare y lo compro en pc mejor, aunque ahora en origin esta en 44.99 la deluxe que es barato. tal vez en enero baje un poco mas. [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas