::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer en la noche jugué online FIFA hasta que me cogió el sueño, hoy no he intentado, se deberían compensar estos inconvenientes, un mes de primium gratis nobles deja pobres

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
el problema de guardado de partida en Battlefield, en el modo campaña ya se solucionó ?, siempre me lo quise pasar pero ese bug en el save nunca me dejo,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo lo estoy jugando misión por misión en hard y buscando todos los collectibles y no he tenido problemas con los saves.

Sent from my Android
 
Yo lo estoy jugando misión por misión en hard y buscando todos los collectibles y no he tenido problemas con los saves.

Sent from my Android


hace un tiempo no se podía guardar la partida o mejor se guardaba pero cuando uno salía del juego, este iniciaba en la primera misión. Debe ser que ya en alguna de las actualizaciones solucionaron ese bug


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cual consideran seria una compensacion justa.

Con que no salgan con LBPKarting, PS all star battle royal, (los juegos que ya regalaron la otra vez) y pendejadas de esas todo bien (modo exigente off)

PD: Y dudo que regalen algo la verdad, fijo se hacen los pendejos y chaito. Aunque siendo justos a los usuarios de PS4 si deberian tirarles asi sea esos dias perdidos en su cuenta de plus ellos son los que mas han estado jodidos con esos ataques de DDoS y no me refiero solo a esto que acaba de pasar, desde agosto leo frecuentemente noticias de saboteos a la PSN.
 
Me acabé de pasar el dragon age. Que buen juego. Hace rato no me enviciaba a un juego tanto. Jueguenlo los que no lo han jugado, muy recomendado.
 
Me acabé de pasar el dragon age. Que buen juego. Hace rato no me enviciaba a un juego tanto. Jueguenlo los que no lo han jugado, muy recomendado.

Yo lo acabo de bajar, pero me da como cosa no saber nada de los juegos pasados o eso no importa?
 
Yo lo acabo de bajar, pero me da como cosa no saber nada de los juegos pasados o eso no importa?
Parce en el keep haces la historia de los otros juegos y te la cuentan incluso al final.... Deberías darle una segunda oportunidad ome, no es tan complicado.
 
Parce en el keep haces la historia de los otros juegos y te la cuentan incluso al final.... Deberías darle una segunda oportunidad ome, no es tan complicado.

Excelente!! Eso era lo q no me dejaba comprarla, yo pense q era al estilo assassin's creed q si no sigues la historia desde el principio quedas :confused::confused::confused::confused:
 
Igual si no se sabe nada de la historia se puede disfrutar. Lo peor que puede pasar es que quede igual de perdido al personaje del juego cuando pasan ciertas cosas que se relacionan a los pasados, pero no creo que eso no deje entender la historia de este juego. Pero obviamente se disfruta mas si ha jugado los anteriores.
 
Cual de las dos versiones del battlefield 4 aguanta mas? si vale la pena pagar los 30 por la premium?

Pues depende, creo que la premium incluye como 20 mapas adicionales y no se que más cosas, sin embargo la versión normal por solo 12 dólares me pareció una ganga. Ojo que esos precios aplican solo hasta mañana.
 
Al final pague la de 30... Ojalá que todavía haya gente que juegue los mapas...

Con que alguno de los dlc sea bueno, ya se libra el "premium"


Medite mucho si valía la pena o no, y al final me arriesgue... Ya se descargo todo, toca jugarlo cuando vuelva del trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Cual consideran seria una compensacion justa.
Un mes de Plus gratis como mínimo.

Al final pague la de 30... Ojalá que todavía haya gente que juegue los mapas...
Con que alguno de los dlc sea bueno, ya se libra el "premium"
Medite mucho si valía la pena o no, y al final me arriesgue... Ya se descargo todo, toca jugarlo cuando vuelva del trabajo

Ojo que los DLC son únicamente mapas y armas, se paga el Premium si uno es jugador online y si espera expansiones de campaña, perdió la platica.
La ventaja del BF4 es que por andar en servidores dedicados siempre hay al menos un servidor lleno de cada una de las expansiones y todos los mapas de los DLC son muy buenos y trabajados, los que mas me gustaron fueron los de Dragon's Teeth.
 
La duda era por el online, y si la gente seguía jugando...

Es que me puse a leer bastante a ver si valía la pena y había muchas opiniones divididas... Que los mapas de los DLC no eran tan buenos, y que muchos terminaban jugando siempre los que venían por defecto en el juego... Que a precio full no valía la pena pagar por el "premium" porque era lo mismo que comprar otro juego... Pero también había gente que decía que por ejemplo ese DLC que mencionas, valía la pena, y que dependiendo de lo que a uno le guste había otros por ahí... Que todavía faltaba que lanzarán un DLC con mapas de Battlefield3...

Entonces al final termine probando a ver que tal jejeje ojalá dure unos mesesitos y se le pueda sacar algo de jugo :p
 
La duda era por el online, y si la gente seguía jugando...

Es que me puse a leer bastante a ver si valía la pena y había muchas opiniones divididas... Que los mapas de los DLC no eran tan buenos, y que muchos terminaban jugando siempre los que venían por defecto en el juego... Que a precio full no valía la pena pagar por el "premium" porque era lo mismo que comprar otro juego... Pero también había gente que decía que por ejemplo ese DLC que mencionas, valía la pena, y que dependiendo de lo que a uno le guste había otros por ahí... Que todavía faltaba que lanzarán un DLC con mapas de Battlefield3...

Entonces al final termine probando a ver que tal jejeje ojalá dure unos mesesitos y se le pueda sacar algo de jugo :p

Es de gustos.... yo pagué precio full por juego y premium y no me arrepiento, le he sacado el jugo con mas de 250 horas de juego y sumando.

El DLC con los mapas de Battlefield 3 ya salió hace rato, el "Second Assault" y vienen Operation Firestorm y Metro, Caspian Border y Golfo de Omán.

Edit.: y revisando los stats de mi firma no están actualizados. Algo esta pasando con BF4Stats.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas