::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me metieron tanto humo que termine cagandome en más de uno acá en el foro recomendando ese juego a partir de una beta.... Definitivamente no le meto un peso a ese bicho, si esta tan bien como dicen cuando este por ahí en usd 10 todas expansión es las compró y las loleo.
 
A mi me metieron tanto humo que termine cagandome en más de uno acá en el foro recomendando ese juego a partir de una beta.... Definitivamente no le meto un peso a ese bicho, si esta tan bien como dicen cuando este por ahí en usd 10 todas expansión es las compró y las loleo.
Pero es que quien lo manda a irse de cara :p
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Basado en los últimos comentarios, el titulo debería ser,

::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Destiny el chucknorris de los videojuegos
Muy clarito dije que era el batman xD

Jajaja ya una vez que pregunté porque kupala no jugaba destiny me dijeron "Ese man odia destiny" y yo pensé que era algo normal porque el odia todo Jajaja, pero por lo que veo si le tiene bronca de verdad.

Seamos sinceros, que juego mini mmo existe en ps4? El FF y ahí se paga mensualidad, en destiny no se paga y para mantener los servidores los de bungie sacan su platica con los dlc...
 
Muy clarito dije que era el batman xD

Jajaja ya una vez que pregunté porque kupala no jugaba destiny me dijeron "Ese man odia destiny" y yo pensé que era algo normal porque el odia todo Jajaja, pero por lo que veo si le tiene bronca de verdad.

Seamos sinceros, que juego mini mmo existe en ps4? El FF y ahí se paga mensualidad, en destiny no se paga y para mantener los servidores los de bungie sacan su platica con los dlc...
467caf42b079743c287de80e60f2982e.jpg


Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
uncharted-demo.png


"Todavía queda un poco para que Nathan Drake aterrice en PS4 con su "Collection", pero en Sony han querido darnos un respiro dejándonos una demo con la que poder saciar nuestras ganas de Uncharted. La puedes descargar desde ya mismo, así que corre a tu consola o a la PS Store y agénciate la demo de inmediato. Una vez que la tengas instalada podrás disfrutar del capítulo 5 de Uncharted 2: El reino de los ladrones, de la mano de Nathan y Chloe. Lamentablemente la demo no te permitirá jugar a la beta multijugador de Uncharted 4, ya que para eso tendrás que adquirir la trilogía el próximo 7 de octubre. Así que mientras tanto será mejor jugar a esta demo y disfrutar de los nuevos gráficos a 1080/60p."
 
Ahórrese esos 60mil pesos y se los gasta en algo mejor. (Un petaco de cerveza por ejemplo) :D:D:D

En mi opinión Destiny no le pegó a nada.... ni es un buen FPS, ni es un buen RPG, ni es un buen MMO.... y pa rematar no tiene una historia aceptable.
Yo pensaba lo mismo y que equivocado estaba.
Una joya !! al principio paciencia, luego te vuelves adicto a ese bazuco electronico.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Si acaso el Destiny 2 y si sigue la línea de la última expansión y no el sistema de m¡erda que tenía al inicio donde era insufrible conseguir lo que uno quería.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Si acaso el Destiny 2 y si sigue la línea de la última expansión y no el sistema de m¡erda que tenía al inicio donde era insufrible conseguir lo que uno quería.
Ya cambió? no hay que hacer grinding descerebrado durante días para conseguir las cosas? Voy a darle una oportunidad entonces.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
uncharted-demo.png


"Todavía queda un poco para que Nathan Drake aterrice en PS4 con su "Collection", pero en Sony han querido darnos un respiro dejándonos una demo con la que poder saciar nuestras ganas de Uncharted. La puedes descargar desde ya mismo, así que corre a tu consola o a la PS Store y agénciate la demo de inmediato. Una vez que la tengas instalada podrás disfrutar del capítulo 5 de Uncharted 2: El reino de los ladrones, de la mano de Nathan y Chloe. Lamentablemente la demo no te permitirá jugar a la beta multijugador de Uncharted 4, ya que para eso tendrás que adquirir la trilogía el próximo 7 de octubre. Así que mientras tanto será mejor jugar a esta demo y disfrutar de los nuevos gráficos a 1080/60p."
Aun no sale en la store gringa

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Jajajaj alejen mejor eso, ya quien salió y vuelva a caer no creo q salga, yo era de los q pasaba jugando... La verdad si vuelvo ya sería para un destiny 2 o algo así...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mmmm fallout 4 y yo no voy ni en la mitad del metal gear. Igual no he visto promociones del fallout 4.

¿Por qué es tan adictivo Destiny?
 
Mmmm fallout 4 y yo no voy ni en la mitad del metal gear. Igual no he visto promociones del fallout 4.

¿Por qué es tan adictivo Destiny?
Es adictivo por qué juega con la necesidad intrinseca de cada ser humano de conseguir objetivos que representen algo para su vida. El juego ofrece niveles, armas, etc que mantienen a la victm... digo al jugador a la expectativa de conseguir upgrades, tras upgrades. inviertiendo su tiempo y energía en un circulo interminable de quest y actividades repetitivas que ofrecen una recompensa en un ambiente digital para un avatar que solo existe en los servidores de bungie.

El jugador de esta manera puede dejar a un lado los objetivos cotidianos de su vida como conseguir pareja, cultivar relaciones con familiares y amigos, hacer ejercicio, enseñar a otros o incluso criar a sus hijos. Para dedicarse a la satisfaccion emulada en el ambiente virtual que el mismo ha elegido.

Independiente si el juego es bueno o malo, lo que importa es lo que logra en los jugadores. Que a pesar de reconocer sus falencias, las toleran debido a lo que el juego les ofrece a cambio de las pocas horas de tiempo libre que su agitada vida en el mundo real les permite.

Sin embargo, la mayoria de juegos son asi. Esa es la maldición del gamer que solo puede sentir el libre albedrio de tener la capacidad de elegir en que mundo de fantasia quiere cultivar sus logros.

Yo por mi parte he elegido mgstpp y espero fallout 4.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Es adictivo por qué juega con la necesidad intrinseca de cada ser humano de conseguir objetivos que representen algo para su vida. El juego ofrece niveles, armas, etc que mantienen a la victm... digo al jugador a la expectativa de conseguir upgrades, tras upgrades. inviertiendo su tiempo y energía en un circulo interminable de quest y actividades repetitivas que ofrecen una recompensa en un ambiente digital para un avatar que solo existe en los servidores de bungie.
A mi me envicia porque me gusta dispararle a cosas :p, y es uno de los pocos juegos que conozco que tiene tantas cosas por hacer con amigos, siempre que me conecto siempre mandan invitaciones de todo lado para hacer misiones, raid, etc. He tratado de jugar lo menos posible ya que como dijo gaara, eso puede afectar la vida personal, por mi parte ando en ultimo semestre y no me lo quiero tirar :p

Por otro lado, no compren THPS5, aunque creo que no hay necesidad de decirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: colonha y gaara
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas