::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Guia Oficial!!! muy bella enciplopedia!!! viene en un tamaño bastante grande, los mapas bien detallados de afghanistan, africa y mother base!!
 

Archivos adjuntos

  • Ag0Lp7peAOw5XRH0zzhx6g0iYQs9z5olkxrzpEqKPJrv.jpg
    Ag0Lp7peAOw5XRH0zzhx6g0iYQs9z5olkxrzpEqKPJrv.jpg
    154.4 KB · Visitas: 209
  • AjYGqAQOBNiwWnGub920LFkueKg_kNgg5Ykv5rthaIJG.jpg
    AjYGqAQOBNiwWnGub920LFkueKg_kNgg5Ykv5rthaIJG.jpg
    188.6 KB · Visitas: 219
  • AmlFWNQhDfW5eRJDYgcnwYzc_e6T1M8AGfQYFrDbOLhc.jpg
    AmlFWNQhDfW5eRJDYgcnwYzc_e6T1M8AGfQYFrDbOLhc.jpg
    105.9 KB · Visitas: 209
  • Ammkk0pbGAZU1qpmTvBWL8Vh-mMDOBV1Y_hhIoKcC4l2.jpg
    Ammkk0pbGAZU1qpmTvBWL8Vh-mMDOBV1Y_hhIoKcC4l2.jpg
    114.6 KB · Visitas: 219
  • ArtHhStmYkxlaGpURAwdz6A2xpA91LoNQjeHC3KuxZeK.jpg
    ArtHhStmYkxlaGpURAwdz6A2xpA91LoNQjeHC3KuxZeK.jpg
    176.7 KB · Visitas: 242
  • AtOZdi4rOnkkC3fcXZJVzvIyovArKxNN0uHHXJ6unEYL.jpg
    AtOZdi4rOnkkC3fcXZJVzvIyovArKxNN0uHHXJ6unEYL.jpg
    154.1 KB · Visitas: 210
  • AuKaUfyyeWVDG3k1vgw-LQYZk_iFq7K8oYZ7lWnNcykz.jpg
    AuKaUfyyeWVDG3k1vgw-LQYZk_iFq7K8oYZ7lWnNcykz.jpg
    196.4 KB · Visitas: 225
Es adictivo por qué juega con la necesidad intrinseca de cada ser humano de conseguir objetivos que representen algo para su vida. El juego ofrece niveles, armas, etc que mantienen a la victm... digo al jugador a la expectativa de conseguir upgrades, tras upgrades. inviertiendo su tiempo y energía en un circulo interminable de quest y actividades repetitivas que ofrecen una recompensa en un ambiente digital para un avatar que solo existe en los servidores de bungie.

El jugador de esta manera puede dejar a un lado los objetivos cotidianos de su vida como conseguir pareja, cultivar relaciones con familiares y amigos, hacer ejercicio, enseñar a otros o incluso criar a sus hijos. Para dedicarse a la satisfaccion emulada en el ambiente virtual que el mismo ha elegido.

Independiente si el juego es bueno o malo, lo que importa es lo que logra en los jugadores. Que a pesar de reconocer sus falencias, las toleran debido a lo que el juego les ofrece a cambio de las pocas horas de tiempo libre que su agitada vida en el mundo real les permite.

Sin embargo, la mayoria de juegos son asi. Esa es la maldición del gamer que solo puede sentir el libre albedrio de tener la capacidad de elegir en que mundo de fantasia quiere cultivar sus logros.

Yo por mi parte he elegido mgstpp y espero fallout 4.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Mejor descripción imposible.
 
Que tal el regalo de mi novia? :D me gusto la imagen y esta de buen calidad!

por cierto sigo en la misión 31 porque siento que se va a terminar el juego y no quiero jaja. no hago si no invadir POAs y conseguir mejores soldados.
 

Archivos adjuntos

  • 20150929_204637.jpg
    20150929_204637.jpg
    5.5 MB · Visitas: 242
Que tal el regalo de mi novia? :D me gusto la imagen y esta de buen calidad!

por cierto sigo en la misión 31 porque siento que se va a terminar el juego y no quiero jaja. no hago si no invadir POAs y conseguir mejores soldados.

Uy mi hermano, si en realidad fue un regalo 100% por parte de ella (es decir que usted no hizo más que insinuar lo que quería), es hora que le ponga el anillo, de esas casi no hay :D
 
Por otro lado, no compren THPS5, aunque creo que no hay necesidad de decirlo

La verdad juegos como Skate y Guitar Heroes ya no pertencen a esto tiempos, Debieron dejarlos en su epoca de gloria, antes de que se volvieran estos mostruos que solo quieren capitalizar dinero facil.

TONY-RECALL.gif


Esperemos que el nuevo Guitar Heroes no sea un mostruo como estos
 
Es adictivo por qué juega con la necesidad intrinseca de cada ser humano de conseguir objetivos que representen algo para su vida. El juego ofrece niveles, armas, etc que mantienen a la victm... digo al jugador a la expectativa de conseguir upgrades, tras upgrades. inviertiendo su tiempo y energía en un circulo interminable de quest y actividades repetitivas que ofrecen una recompensa en un ambiente digital para un avatar que solo existe en los servidores de bungie.

El jugador de esta manera puede dejar a un lado los objetivos cotidianos de su vida como conseguir pareja, cultivar relaciones con familiares y amigos, hacer ejercicio, enseñar a otros o incluso criar a sus hijos. Para dedicarse a la satisfaccion emulada en el ambiente virtual que el mismo ha elegido.

Independiente si el juego es bueno o malo, lo que importa es lo que logra en los jugadores. Que a pesar de reconocer sus falencias, las toleran debido a lo que el juego les ofrece a cambio de las pocas horas de tiempo libre que su agitada vida en el mundo real les permite.

Sin embargo, la mayoria de juegos son asi. Esa es la maldición del gamer que solo puede sentir el libre albedrio de tener la capacidad de elegir en que mundo de fantasia quiere cultivar sus logros.

Yo por mi parte he elegido mgstpp y espero fallout 4.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Nahhh tampoco llegar al extremo!

Yo creo que aquí la mayoría trabajamos, estudiamos, somos casados, o con novia y amigos... Y a pesar de todo le sacamos el ratico al juego llamese destiny, fifa, metal g, batman o lo que sea, sin afectar los demás compromisos...

De mis amigos, compañeros de trabajo, estudio y conocidos, no he escuchado que los echen del trabajo por jugar o perder un semestre o divorcie.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y rosember01
La verdad juegos como Skate y Guitar Heroes ya no pertencen a esto tiempos, Debieron dejarlos en su epoca de gloria, antes de que se volvieran estos mostruos que solo quieren capitalizar dinero facil.

TONY-RECALL.gif


Esperemos que el nuevo Guitar Heroes no sea un mostruo como estos

Es muy duro para un juego como Tony hawk cumplir con los estándares de realidad que tienen los juego hoy en día por la física que manejan... Esa gente debería darse cuenta de eso y dejar la realidad a un lado y hacer el juego simplemente divertido...

Yo me pregunto... No hay nadie que controle la calidad de los juegos? No tiene sentido que salga algo al mercado como ese Tony hawk!
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Siempre puede borrar el Save que tiene y empezar el juego otra vez......

:cautious:

Jajaja es cierto. El problema ahora es que el tiempo no es mucho y creo que ya llevo más de 70 horas. No es como cuando pequeño que me pase el primero más de 6 veces.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los juegos del plus para octubre:

Super Meat Boy, PS4, PS Vita

Broken Age, PS4, PS Vita

Unmechanical: Extended, PS4, PS3

Chariot, PS3

KickBeat, PS3, PS Vita

Kung Fu Rabbit, PS3, PS Vita
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
La verdad juegos como Skate y Guitar Heroes ya no pertencen a esto tiempos, Debieron dejarlos en su epoca de gloria, antes de que se volvieran estos mostruos que solo quieren capitalizar dinero facil.

Esperemos que el nuevo Guitar Heroes no sea un mostruo como estos

Pues al menos Rock Band deja pasar todas las canciones compradas en el PS3 a PS4, eso para los que compramos muchas canciones en su época (yo tengo más de 350) es un gran plus a la hora de volver al juego, además el ejercicio que se hace tocando la batería es bacano. Súmele que los instrumentos de la generación pasada siguen sirviendo en esta sin necesidad de nada adicional (los de Xbone tiene que comprar un adaptador por aparte para que les sirvan los viejos instrumentos)

El nuevo Guitar Hero no deja pasar canciones de nada y tiene una nueva guitarra de 6 botones así que toca comenzar de cero ahí.

Aún así, este tipo de juegos siguen teniendo su gracia, en un grupo reducido de personas, pero la tiene (dudo mucho que siquiera se acerquen a las ventas de la pasada generación). Con un parche de amigos que les guste el rock es de los mejores party games que hay, añada alguna bebida alcohólica y la pasa del pütas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y -P2-
Aún así, este tipo de juegos siguen teniendo su gracia, en un grupo reducido de personas, pero la tiene (dudo mucho que siquiera se acerquen a las ventas de la pasada generación). Con un parche de amigos que les guste el rock es de los mejores party games que hay, añada alguna bebida alcohólica y la pasa del pütas.

Tocar Master, Dyers Eve, the number of the best entre otras, con unas polas en la cabeza y con alguno (o todos gritando) que se sepa la letra es muy bacano, ya en etapas finales apostábamos a quien era capaz de pasar trough fire and flames
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Perdon por el offtopic pero ando con ganas de comprar un TV, se que @Games Devourer ha hablado algo del tema pero para encontrar el post en particular se necesita, si ven alguna promo de un TV bueno o algun tip en particular agradeceria que me redirigieran al post, gracias.
 
Última edición:
Perdon por el offtopic pero ando con ganas de comprar un TV, se que @Games Devourer ha hablado algo del tema pero para encontrar el post en particular se necesita, si ven alguna promo de un TV bueno o algun tip en particular agradeceria que me redirigieran al post, gracias.

Pásese por acá

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-experiencia-en-alta-definicion-audio-video.105622/page-409

y esté pendiente por acá

http://www.laneros.com/temas/aviso-...topromocionarse.141098/page-1534#post-5885377

sobretodo por que el éxito está en "días de precios especiales".
 
¿En que se basan para comprar un buen tv?

Input lag?

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas