::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
33 y casado, algunas veces no me dejan jugar :( . Mentiras, si se reduce mucho el tiempo, pero se disfruta igual. :)
 
28 años, y pensando si comprarme el PS4 ya, y algun algun juego? que recomiendan??? porque el PS4 seguro lo compro por Metal Gear TPP
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y ZERO ENGEL
Yo como que soy el más viejo, 37 y todavía jugando, ahora que estoy sin empleo desde diciembre he jugado el tiempo que no pude en el 2014 jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
30 años, y con la pasión por los videojuegos, le saco el tiempo todos los días lo que más pueda, tanto así que debo de levantarme a las 5:30 am y a veces me acuesto a las 3:00 AM... Hasta me he quedado dormido jugando con mis amigos ( @Gunner9 @Hunter // ) soñando que soy una moto (una vez les ronqué, cosa que usualmente no hago ni cuando duermo cómodo XD ) jajajajaja y en la que a veces ellos tratan de hacerme bullyin' pero por lo general son ellos los que reciben la dosis de bullyin' digital de parte mía... XD

Aún siguen sorprendiendo a mi niño interior muchos juegos y otros simplemente me decepcionan, pero no hacen que pierda interés en los videojuegos. <3
 
Y yo que iba a decir que era el papa de los pollitos jaja, 37 y aun hay para más
 
SAO? It will be wonderfull

Yo estoy esperando eso desde 2003-2004

330px-Logo_dotHack.svg.png
 
Jajaj no acá hay es puro papá entonces, yo con 23 años, me enamoro el nes y desde el ps1 le he sido fiel a Sony, con un par de amoríos con las portátiles de Nintendo jajaja
 
Nooooo esta mano de ancianos!! a jugar señores q se les acaba la vida y no terminaron Mario de Super NES.

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ayer con sorpresa, recibí un código de 10 Us por parte de Sony. Quedé con cara de WTF, pero se agradece. A alguien mas le llego?

Le llego directo a la cuenta o al correo? revise mis correos y no vi nada, pero de pronto fue como la otra vez que mandaron directo a la cuenta :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas