::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero nadie le gana a Don Jaime todavía no está en este foro pero creo que es el jugador con mas edad jugando destiny y con un personaje de nivel 32.
 
Pero mis unicas "compras" fueron si mal no recuerdo, un juego del Plus y ya.
 
el bono es para los que sumaron compras por USD$100 en octubre, según leí por ahí
 
A modo informativo para el que le interese, en todos los Falabella :)

1o0zo6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y Max Zyrix
A mi me llegó, y no he comprado nada con esa cuenta, nada.
Esos codigos se pueden utilizar en otra cuenta?
 
De las pocas almas que juegan driveclub, alguien me puede aceptar en el club de laneros? :p
 
Será cierto?
PS4 podría admitir discos duros externos en su próximo firmware 2.50
Tras el lanzamiento a finales del pasado año del último firmware para PS4, un usuario de twitter @isaparrot, que supuestamente trabaja como beta tester del nuevo firmware 2.50 de PS4 ha publicado información acerca de las mejoras que esta actualización podría brindar a los usuarios de la consola de Sony. Es evidente que todo lo que estamos afirmando aquí son simples rumores, el primero es que el nuevo firmware llegará a finales de Marzo o principios de Abril. Otro de los rumores más interesantes, y del que este beta tester aporta una captura, es el soporte para discos duros externos en PS4, con la opción de hacer backup de nuestros juegos en este soporte.
firmware_250_de_ps4_1-480x508.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y Typo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas