::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estan las preordenes abiertas de esa edicion de coleccion del mgsv en amazon para los interesados... aunque parece que ya la de ps4 anda agotada

edit: se agota a ratos y vuelve a aparecer luego, el que la quiera es el momento de comprarla :p
 
Estan las preordenes abiertas de esa edicion de coleccion del mgsv en amazon para los interesados... aunque parece que ya la de ps4 anda agotada

edit: se agota a ratos y vuelve a aparecer luego, el que la quiera es el momento de comprarla :p
Ya no hay T-T
 
A mi amazon si me la muestra en estos momentos ... lo bueno es que me la van a conseguir directamente con Konami UK!!! :D
 
¿Quién la puede traer? ¿Cuanto costará puesta acá? con ese dolar tan caro :cry:
 
A dolar de hoy y con algún importador de por estos lares, póngale más o menos $ 350.000. Tenga en cuenta que el pago no se realiza sino al momento de hacer efectiva la compra, es decir, 1 de Septiembre y el cobro se haría a TRM de ese día, por lo que el valor aproximado mencionado arriba puede variar tanto como varíe la TRM de aquí a allá.

PD: Si alguien ve que empiezan a vender o puede conseguir la consola edition MGSV:TPP informe por favor, estoy muy interesado.

Esta belleza!!

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
A dolar de hoy y con algún importador de por estos lares, póngale más o menos $ 350.000. Tenga en cuenta que el pago no se realiza sino al momento de hacer efectiva la compra, es decir, 1 de Septiembre y el cobro se haría a TRM de ese día, por lo que el valor aproximado mencionado arriba puede variar tanto como varíe la TRM de aquí a allá.

PD: Si alguien ve que empiezan a vender o puede conseguir la consola edition MGSV:TPP informe por favor, estoy muy interesado.

Esta belleza!!

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain.jpg
Esa por ahora es esclusiva de Japón, así que saldría muy cara
Al parecer está pensando en traerla Sony Usa para acá, a hacer cachitos :)
 
A dolar de hoy y con algún importador de por estos lares, póngale más o menos $ 350.000. Tenga en cuenta que el pago no se realiza sino al momento de hacer efectiva la compra, es decir, 1 de Septiembre y el cobro se haría a TRM de ese día, por lo que el valor aproximado mencionado arriba puede variar tanto como varíe la TRM de aquí a allá.

PD: Si alguien ve que empiezan a vender o puede conseguir la consola edition MGSV:TPP informe por favor, estoy muy interesado.

Esta belleza!!

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain.jpg
Voy a esperar que salga el skin :D
 
Pero ni tan detalle, todo color y de los controles cambia.

Es como comprar una negra y meterla en una bolsa blanca "Destiny edition" :D


De acuerdo... aunque yo si personalmente quisiera la edicion de aniversario que viene en gris... ojala la pudiera conseguir :cry:
 
Pero ni tan detalle, todo color y de los controles cambia.

Es como comprar una negra y meterla en una bolsa blanca "Destiny edition" :D
Eso de lejos no se ve :D, pero si tienes toda la razón, pero cuando salga si le voy a poner ese skin y si venden los controles por separado se van de compra inmediata. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas