::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

Saludos tengo un problema grande con ese juego, lo instale perfecto, no es original, tengo un archivo NO-DVD...Cr.ak. la cuesto es la siguiente

El juego parece ir demasiado rapido, puse lo configure a 1280*1024. todo full AA a 4x, segun el fraps anda mas de 50 fps, y le active el vsync y se comporta igual a una velocidad incontrolable como si fuera un juego viejo, lo puse a 1024 y lo mismo , cerre el juego reincie y lo corri de nuevo y no me mostraba el menu, el juego se bloqueo y ni mas, luego lo force a detectar el harware otra vez y al parace no indentificaba el procesador. Alguien tiene alguna idea, mi pc obviamente es el de la firma.

gracias
 
Hola a todos, este juego esta muy bueno, pero necesito ayuda porq me he estancado en la parte en que hay que mover una estatua para liberar a unos presos, yo llevo la estatua hasta el final pero a partir de ahi ya no se que hacer... como hago para liberar a las personas........?
 
Rikrdo182 dijo:
Hola a todos, este juego esta muy bueno, pero necesito ayuda porq me he estancado en la parte en que hay que mover una estatua para liberar a unos presos, yo llevo la estatua hasta el final pero a partir de ahi ya no se que hacer... como hago para liberar a las personas........?

Lo que tienes que hacer es que la estatua este mirando a la pared y correarla hacia ella, entonces la pared se rompera y seguiras avanzando...
 
el juego esta muy bien logrado y es adictivo pero a mi parecer fue un poco corto y la unica dificultad fue el jefe final
 
hmm, pues a mi no me dejo avanzar es hasta los dos locos esos dentro del circulo de fuego, juemadre, me gano el juego, y hace mucho q no lo vuelvo a jugar :p:p:p
 
Rodnok dijo:
hmm, pues a mi no me dejo avanzar es hasta los dos locos esos dentro del circulo de fuego, juemadre, me gano el juego, y hace mucho q no lo vuelvo a jugar :p:p:p

no me acuerdo muy bien pero tenes q combartirlos teniendo cerca a los dos y asi el q te ataque se le atranca el arma en el piso y ya vos lo atacas... algo asi
 
sik, pero tocaria hacer eso pa luego amigo, ya q ahorita no puedo instalar esa joda xq me engomo y ahi si pailas... tengo q concentrarme en el estudio... jejeje
 
Quisiera saber que gamepad

Hola Quisiera Que Alguno De Los Colaboradores Me Pudiera Informar Acerca De Cual Gamepad Es Compatible Con Al Version 2 Y Tres De Este Jeugo. Quisiera Compraar Un Genius Pero No Esty Seguro De Que Sea Compatible.


Les Agradezco De Antemano Por Sus Aportes
 
problemas con prince of persia las dos coronas

Muy buenas mi problemas es el siguiente: mi pc es un amd dual core de 64Bits 2400 con 2gb de ram y una nvidia 8800gts. pues bien cuando juego al prince of persia las dos coronas el muñeco me va aceleradisssisssimo y no se porque e intentado de todo actualizado drivers cambiar aspectos graficos en tarjeta y juego pero que va sigue igual alguien sabe como puedo solucionarlo? ademas de desfases en tiempo y voz en las secuencias cinematograficas. muxas gracias
 
el_leon dijo:
Muy buenas mi problemas es el siguiente: mi pc es un amd dual core de 64Bits 2400 con 2gb de ram y una nvidia 8800gts. pues bien cuando juego al prince of persia las dos coronas el muñeco me va aceleradisssisssimo y no se porque e intentado de todo actualizado drivers cambiar aspectos graficos en tarjeta y juego pero que va sigue igual alguien sabe como puedo solucionarlo? ademas de desfases en tiempo y voz en las secuencias cinematograficas. muxas gracias

hermano a mi me pasa exactamente lo mismo, es como si no hubiera vsinc, probe todo y nada, lei por ahi que parece que este juego nosoporta dual core de intel pero raro que no le funcione a usted con un amd. hasta ahora no lo he podido jugar,
 
No puedo pasar de la arena

No puedo matar al gigante ese alguien me puede dar un consejo, ya van como 2 dias que lo e intentado matar pero no puedo, nunca le doy la matanza rapida ala mano, solo asi de pura suerte lo e hecho como 2 veces y no se como, no veo que la daga brille ni poco no veo nada:\ alguien tiene un consejo, en que momento le tengo que dar exactamente, o es un error de mi juego?
 
MartelAxe dijo:
No puedo matar al gigante ese alguien me puede dar un consejo, ya van como 2 dias que lo e intentado matar pero no puedo, nunca le doy la matanza rapida ala mano, solo asi de pura suerte lo e hecho como 2 veces y no se como, no veo que la daga brille ni poco no veo nada:\ alguien tiene un consejo, en que momento le tengo que dar exactamente, o es un error de mi juego?


tienes que dar "boton de ataque" en el momento en que brille la espada
 
prometeus_86 dijo:
Hola Quisiera Que Alguno De Los Colaboradores Me Pudiera Informar Acerca De Cual Gamepad Es Compatible Con Al Version 2 Y Tres De Este Jeugo. Quisiera Compraar Un Genius Pero No Esty Seguro De Que Sea Compatible.


Les Agradezco De Antemano Por Sus Aportes

Ah yo tengo un Acteck y me funciona bien es un Xtreme
 
FX Damocles dijo:
tienes que dar "boton de ataque" en el momento en que brille la espada

Lol eso ya lo se, es que no la veo brillar, el primer golpe si lo doy cuando salta y le da en el brazo, pero cuando lo va a coger con la mano no se que onda, no da camara lenta ni nada y no veo que brille y no creo que brille, talves es por que la tengo en dificil
 
MartelAxe dijo:
Lol eso ya lo se, es que no la veo brillar, el primer golpe si lo doy cuando salta y le da en el brazo, pero cuando lo va a coger con la mano no se que onda, no da camara lenta ni nada y no veo que brille y no creo que brille, talves es por que la tengo en dificil

Que tarjeta de video tienes, a mi con una FX5700 no me mostraba los brillos
 
FX Damocles dijo:
Que tarjeta de video tienes, a mi con una FX5700 no me mostraba los brillos
No me acuerdo...pero es que el primer brillo sime lo da los que salen en camara lenta y se pone azul la espada, ¿que los brillos sin camara lenta son diferentes?
 
hace un minuto le e dado otra ves en la mano, ya cuando le doy en la mano en la cabeza es facil por que hay camara lenta y si se va azul... no se si sea algo de mi tarjeta de video pero si lo es y no la puedo ver brillar no me podrias decir en qe momento exactamente se le da o mas o menos por donde...? mas o menos cuadnoe sta cerca o algo asi y si tienes una imagen mejor lol
 

Los últimos temas