..:::FORO OFICIAL Pro Evolution Soccer 2006:::..

LMA dijo:
alguien con una Ati mobility x1400 que juege pes6 que me diga como tiene cuadrado los graficos para que rindan los fps?

Mejo, no se que tan pesado es ese juego pero yo instale el NFS CARBON en mi portatil (C2D 2.0 Ghz + 2Gb ram DDR 667MZ) y esa video la verdad es una bazofia......solo para cositas sencillas.
 
[Dn] KiKe dijo:
Mejo, no se que tan pesado es ese juego pero yo instale el NFS CARBON en mi portatil (C2D 2.0 Ghz + 2Gb ram DDR 667MZ) y esa video la verdad es una bazofia......solo para cositas sencillas.

me tiene aburridisimo porque un amigo con el mismo dell mio pero con la integrada intel y le corre bueno el pes6, que vaina...

claro que el C&C3 si anda muy muy bueno...
 
nada como un pc de escritorio pa jugar, la verdad por mas video que tenga un portatil no se compara con la referencia de esa misma vcard para pc, es decir una mobility radeon x850 no es igual q una x850 para pc de escritorio, vendria siendo como una x550 o x600
 
para los jugadores de pro eolution soccer 6 argentinos hay un parche con toda la liga argentina y 2500caras nuevas,400 pelotas,200 votines 40estadios nuevos y los equipos actualisados en general.
el link es: pesfanworld.ief.st
 
Patchs Pes 6

hola amigos quiero saber como hacer para poder instalar los patchs de PES 6, porque lamentablemente no he podido a pesar de que me he bajado todos los patchs de la pagina de PESOCCERWORLD.COM, y he buscado como me han dicho en esa pag los tutoriales, pero solo aparecen tutoriales de como regatear y eso, pero de como instalar los patchs no sale nada y al bajarme los kits server, solo hay unas graficas pero nada q explique como aplicarlos, POR FAVOR DIGANME COMO INSTALARLOS!!!
GRACIAS!!
 
en la pagina donde lso bajo esta como instalarlos, solo le falto buscar bien

Tutorial: Aprende a aplicar parches

Bueno, ste s un tuto para ke los novatos sepan aplicar parches al PES.
Ante todo os recomiendo tener una copia d seguridad del PES x si acaso sale algo mal.

Los archivos principales son estos:

O_Text-Tiene las caras, uniformes, estadios, balones, peinados...
S_Text-Tiene los grsficos de los menus
O_Sound-Tiene la musica de los menus y el sonido d los spectadores en los partidos
S_Sound-Tiene los sonidos d los comentaristas

Para aplicarlos con DKZ STUDIO:

Abris el archivo correspondiente


Le dais a Edicion>Importar>Importar todos los archivos y abris la carpeta donde stan los archivos para sustituir


y guardais el archivo con el nombre Ox_Text, despues solo teneis ke ir a la carpeta dat del PES y borrar el O_Text original y el Ox_Text renombrarlo a O_Text



Para aplicarlos con Game Grafic Studio

Abris el archivo correspondiente


Le dais a la pantallita siguiente ke NO, porke sino se crean carpetas y es mu lioso


Finalmente le dais a "import files or folders by name..." y buscais los archivos a sustituir, cuando se abren le dais a"Yes to all" y ya los teneis



Para aplicar un OPTIONFILE

sustituis el nuevo por el original en "mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 5/save/folder1"


Para aplicar un KITSERVER

Pegais la carpeta del Kitserver en la carpeta del pro, abriis el Kitserver y le dais a setup, despues a install y se instala automaticamente y listo

www.pesoccerworld.com
 
M&@N dijo:
csi muy bueno ese tuto para los que no conociamos como hacer esto, buena por esa man.

miguel lastima q no pude ir a ocaña, agarre fue pa bogota. bueno pa otra ocacion sera q juguemos pes:p
 
gracias, de verdad, lamentablemente instale un kitserver o varios kitserver que pues me jodieron el pes 6 porque de vez en cuando que inicio un partido pues de la liga master este se reinica dandome un mensaje de error que porvoca el pes en windows parece qe me toca reinstalarlo, o no se que hacer, y lo peor es que active sin saber que era el seguro de reinicio rpido y cada vez que pasa esto pierdo los partidos que m....
Gacias amigos, y por si las moscas que juego me recomiendan de accion?
 
golecitos

hola a todos...como ya hace tiempo no subo videitos....aca les dejo 3 como para ir compensando!!!...XD
 

Archivos adjuntos

  • Falcao_by_crisdahoca.rar
    838.1 KB · Visitas: 82
  • juan_by_juan.rar
    830.8 KB · Visitas: 99
  • Luis_by_juan.rar
    946.6 KB · Visitas: 89
Señores lo que pasa es q hace ratico estaba pensando en proponer hacer el consurso de goles de PES6 ... entonces era para ver si si hay gente animada para que hagamos el concursito asi como el de PES5...no c...q dicen ustedes!??...
 
juansebastian1 dijo:
Señores lo que pasa es q hace ratico estaba pensando en proponer hacer el consurso de goles de PES6 ... entonces era para ver si si hay gente animada para que hagamos el concursito asi como el de PES5...no c...q dicen ustedes!??...

deleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo me prendo tengo muchisima cantidad de goles!!!!
 
LANero NueVo dijo:
para los jugadores de pro eolution soccer 6 argentinos hay un parche con toda la liga argentina y 2500caras nuevas,400 pelotas,200 votines 40estadios nuevos y los equipos actualisados en general.
el link es: pesfanworld.ief.st

EL parche q este man señalaba, alguno lo bajo?? porq a mi me faltó la parte 3 y ya no esta hospedada en FileFront, si alguien la tiene la podria subir a donde sea...:huh::huh:

Taba bueno el parche, q lástima q no haya podido bajarlo con tiempo...eran 3 partes, dos de 480MB y una de 444MB :(:(....
Espero q alguno lo tenga...

Salu2
 
Alguien ha podido jugar con dos gamepad???
Tengo un Genius y otro es control de play1.... si comienzo con uno, no puedo jugar con el otro.... :S:(
 
Los configuró bien desde el archivo settings en la carpeta de instalación del PES 6?
Si es así no debería haber problemas
 

Los últimos temas