FORO OFICIAL: Pro Evolution Soccer 2008

Hola como va... soy nuevo en los post del PES 2008 solo queria saber si es complicado instalar el parche posteado en la pagina "7", si pierdo los progresos y en que mejora realmente el juego, mejora un poco la velociadad? yo lo juego en mi maquina que es una Cuore 2 Duo 1.8 Ghz con 1GB de RAM y Placa de Video Gforce MSI 7100GS o algo asi... y se ve algo lento en nivel grafico medio comparado con el de PS2.
PD: tambien hay un parche en la pagina anterior para los uniformes de la liga inglesa pero en el hay un "readme" que dice que para instalarlo hay que borrar todo lo que esta en la carpeta "save" del PES 2008, ahi si perderia los avances no? o cuales son las extensiones de los archivos que tengo que hacer backup?
Bueno Gracias de antemano...
Christian
 
Hola como va... soy nuevo en los post del PES 2008 solo queria saber si es complicado instalar el parche posteado en la pagina "7", si pierdo los progresos y en que mejora realmente el juego, mejora un poco la velociadad? yo lo juego en mi maquina que es una Cuore 2 Duo 1.8 Ghz con 1GB de RAM y Placa de Video Gforce MSI 7100GS o algo asi... y se ve algo lento en nivel grafico medio comparado con el de PS2.
PD: tambien hay un parche en la pagina anterior para los uniformes de la liga inglesa pero en el hay un "readme" que dice que para instalarlo hay que borrar todo lo que esta en la carpeta "save" del PES 2008, ahi si perderia los avances no? o cuales son las extensiones de los archivos que tengo que hacer backup?
Bueno Gracias de antemano...
Christian

No se habla de paginas, se habla de No. de post.. No todos tenemos tu misma config.
 
por ahi hay un parche q salio hace poco q sirve para quitar el publico de los estadios, lo cual ayuda q el juego valla mas rapido. voy a ver si lo busco.
 
por ahi hay un parche q salio hace poco q sirve para quitar el publico de los estadios, lo cual ayuda q el juego valla mas rapido. voy a ver si lo busco.

en serio??

huy q bueno

haber a cuantos fps corre si le quitamos a los hinchas

haber cuando pone el link

gracias de antemano

salu2=)
 
No se habla de paginas, se habla de No. de post.. No todos tenemos tu misma config.

Y la Ayuda "UAC-darkriff"!!! que paso? Flata de voluntad por lo que veo por que si seguis el hilo del post no hay demasiados parches como para confundirnos, aparte no solo pregunto acerca del parche tambien pregunte otras cosas.
 
Y la Ayuda "UAC-darkriff"!!! que paso? Flata de voluntad por lo que veo por que si seguis el hilo del post no hay demasiados parches como para confundirnos, aparte no solo pregunto acerca del parche tambien pregunte otras cosas.

Pues por eso no te puedo ayudar, porque no me especificas de que post hablas..Mi config de muestra de pags es diferente de la tuya.
 
Existe alguna forma de configuraer la resolucion y detalles del juego asi como en el fifa? la verdad soy nuevo en el PES y no encuentro eso en ningun lado
 
jeje holaa yo tampoco sabiia lo de los settings graciias .. nuevo en el foro :D::D . haciiendo lo del publico para ver si me va mas rapiido !!.. y esperando la salida en PSP .. para ver q tal .. hasta enero :(
 
Realmente este juego para pc es muy malo, es mejor el FIFA 08 o el PES 6.Deja bastante ke desear...

la verdad si es cierto "en parte" lo que dices. pues la jugabilidad deja mucho que desear... pero por lo menos los de konami se animaron a cambiar el juego por primera vez desde pes4 q hasta pes6 se puede decir q fue lo mismo. ojala para pes 2009 mejore o como minimo el total patch de la gente de pesoccerworld mejore el juego graficamente(asi sea en el apartado grafico) el pes 2008. yo por el momento sigo jugando pes6 q me parece excelente. saludos...
 
Estoy de acuerdo con ustedes, le he hecho la inversion ha este juego =S y no era exactamente lo que pensaba, no me gusto el apartado gráfico, y la verdad la jugabilidad no es muy buena, tenía muchisimas más expectactivas para este juego, por el momento sigo jugando PES6.
Por cierto, alguno de ustedes tiene un option file actualizado para este juego? o sabe de donde puedo bajarlo?

saludos.
 
Yo lo bajé de www.virtuared.com y quedá totalmente actulizado, con muchos detallitos bacanos. Sin embargo no deja de decepcionarme este juego... prefiero el anterior en PS2. Saludos
 

Los últimos temas