Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER 2009

Gente tengo un problema... resulta que mi jugador en Leyendas pues tiene ya muy buen top speed y aceleración, pero de respuesta ando muy colgado... qué ítem hay que reforzar para ganar en respuesta?.

Ahí para actualizar los datos, quedé goleador de la Uefa y de la copa D1 con el Lyon, eso bastó para que el chelsea pusiera sus ojos en mi :p.
 
Yo creo que Balance, lo uso y ese "rubro" sube muchas cosas mas, aunque ahora estoy reforzando "la pegada" porque:
ANDO DE GOLEADOR.....! De la liga, de la Copa y de la Master, también soy el mejor en Asistencias de la Liga y peleando ese puesto en la Master pero con Xavi :S
Que cual es la clave para ser goleador en nivel profesional? fácil: JUNTARSE con Messi y con Bojan, son los únicos que tienen tanta calidad y carisma como para jugar paredes sin egoismos, porque es que Eto'o es de los peores egoistas, Xavi juega mucho para defensa y Keita parece nevera vieja, no puede tener un balón medio picando porque prefiere pegarle de media distancia, de 300 tiros solo ha metido 1 y eso porque desvió en un defensa, con Messi y Bojan es cuestión de pasar y posicionarse, al momento de llegar a la cabecera del area pegarle a mitad de fuerza y siempre buscando los costados, casi todos son goles, solo tengo dos problemas: PETER CECH y PEPE REYNA... que voladores esos manes, solo he podido meterle 3 goles a Cech pero de cabeza y de rebote, a Reyna ninguno.

Pregunta: luego de haber jugado con la selección la eliminatoria y clasificar al mundial, cuanto hay que esperar para jugar el mundial y la copa america..?

Saludos
;)
 
El mundial es al final de la siguiente temporada de la que clasificaste y la copa américa no sé... en lo personal no me gusta jugar con la selección porque es demasiado malo ese equipo... lo que hago es hacerme expulsar cada que me ponen :p:p:p:p.

Entonces la respuesta con qué ítem la subo??, med tiene fregado eso, sobretodo en la premier donde todo es tán rápido.
 
Lo quise hacer una vez y me salió el tiro por la culata, pues descancé ese partido y al sigiuente tenía la flecha morada... conclusión, si estas cansado ya deja que el tecnico te deje descanzar, mientras te pongan juega nomás que del resto se encarga Pep :p:p
 
pero es que no quiero perder minutos, igual PEP siempre me cambia al minuto 66 cuando estoy muy cansado, el cuento es que cuando voy destacando mucho en partidos arranco de titular en el siguiente y no descanso, si juego mal baja el puntaje, mejor dicho ni modo...!
 
Pues listo, me tocó irme de aguante, ya pep me pone a descansar bastante.
Como dato curioso: GANE EL MUNDIAL, CHAMPIONS, LIGA, COPA, todos los trofeos individuales (pichichi en todo, pase gol en todo, mejor equipo en todo) pero me falto FUTBOLISTA MUNDIAL DEL AÑO... y adivinen quien me ganó..? no lo puedo creer: FALCAO.. el colmo...!
Que se debe hacer para ganar ese trofeo..?
 
jajaja

solo hay que ser el mejor... :p

Yo me he ganado el futbolista mundial del año y fubolista europeo del año por 2 temporadas consecutivas... gracias profe Wenger... XD
 
Es que la verdad no se que hizo Falcao de diferente, yo esta temporada gane todo lo que se atravezó, gane pichichi y asistencias en todo lo que disputé, el mejor en todo, goleador del mundial, etc y este mequetrefe se gana la mundial..? ni Messi, ni Ronaldo ni nada... FALCAO...! que tristeza..!
 
Misma pregunta iba a hacer yo, yo ando con 7.43 de promedio, ahora ultimo estoy sacando bastantes 8.0, me he dedicado a hacer de a 2 goles (dentro de lo posible) por partido y de a 2 asistencias en la medida de lo posible (muy duro contra Liverpool, Chelsea y Manchester Und), me aseguro "hombre del partido" cada partido, hay 2 o 3 que no me lo gano..... y creanme, eso en nivel Profesional ES MUY MUY MUY DIFICIL, quiero es ganarme el jugador Mundial para dejar hasta ahi porque me estreso mucho jajajajajaja
;)
 
Yo juego en nivel destacado y ando en 6.98 de promedio a mitad de temporada con el liverpool, primero en la liga y peliando champions y copa D1, claro que al jugador todavía le faltan muchos puntos por fortalecer, pero hasta ahora tengo 25 añitos :p:p...

Se necesitará más de 7.5 de promedio?? :S:S
 
Yo juego en nivel destacado y ando en 6.98 de promedio a mitad de temporada con el liverpool, primero en la liga y peliando champions y copa D1, claro que al jugador todavía le faltan muchos puntos por fortalecer, pero hasta ahora tengo 25 añitos :p:p...

Se necesitará más de 7.5 de promedio?? :S:S

Es que Silvio es Silvio, eso es rosca :p

Yo poco he jugado debir al trabajo pero cada vez le cojo mas cariño al juego, ke buen desarrolo el modo leyenda genial
 

Los últimos temas