Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER 2009

saludos he estado leyendo los posts y aunque no tengo ninguno de los PES para pc hace unas semanas pude provar el 2008 para xbox 360 y me parecio bastante bueno especialmente en las graficas ya q la juagabilidad pues como q se me hace un poco atrofiada no se utds... en fin navegando por hay me encontre este video es una presentacion me imagino q oficial por q es con charla y todo el cuento... del PES 2009 y esta dada en un partido de ARGENTINA vs PORTUGAL...

bueno hay les dejo el video un saludo.......................

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eYEPDePTnGA
 
ps yo con el pes2008 no me pareceio como dicen en general muy malo...sin embargo esperaba mas d él.....ahora sera esperar lo nuevo d pes2009.... xq igual siempre ahi q evolucionar con la novedad o sino grave..... salu2
 
Buen día para todos, pues les comento que demo si va a haber y la fecha de salida es el 11 de septiembre.

Fuente: http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=14845

" Pro Evo Live League UK has informed that PES 2009 demo will be on marketplace on the 11th September, same day as FIFA 09!!!!!

They also informed that the latest edition of the game includes a separate fully licensed Champions League mode including Arsenal, Chelsea, United & Liverpool. They had confirmed whether or not the licensed teams can be used outside of this mode, but neither has he said they can't.

Unfortunately on a less bright note, it would appear a lot of clubs aren't fully licensed, particularly in the Spanish league. Atletico Madrid being the one mentioned along with a few others that you would normally expect to be."
 
Si señores la demo de PES2009 saldrá el 11 de septiembre(al igual que la demo de FIFA09) PERO creo que sólo habrá demo para consolas.

por otro lado el PES2009 saldrá el 15-10-08 para consolas y pc. ya está confirmado!!!
 
lastima q lo ilusionen a uno :( ya q se habia escuchado la posible fecha d lanzamiento dl demo sobre el 11 d sept :| .... pero sera seguir esperando pa q no pase lo del pes2008 q x afanados lo dejen regular :s y genere algo d inconformismo :'( ...salu2
 
pues... yo creo q no habra demo.......ya q es demasiado tarde... otro punto menos para pes2009 q ya de antesala me esta decepcionando.... para mi las previas no son suficientes.....y fifa09 de nuevo le gano este año a pes... q pena... :yo q juego pes desde el pes3... ::S

salu2
 
yo q juego desde el pro soccer '98.Versión tras versión de pro evolution soccer(=winning eleven)las he jugado todas
 
yo igual desde psONE.... y la verdad todas las versiones unas tras otras traen algo nuevo q se va persiviendo al jugar la saga d estos.... x mi part pes2008 no fue el olocausto q mas d uno manifiesta...sin embargo esperemos q este pes2009 traiga algo d novedad.... salu2

yo q juego desde el pro soccer '98.Versión tras versión de pro evolution soccer(=winning eleven)las he jugado todas
 
me da la impresion de que no quisieron sacar el demo para no defraudar a la gente y para que el que quiera el juego le toque comprarlo obligado sin ver que tal quedo antes.
 
tal vez les preocupa el que sigan perdiendo gente porque como saben los PES se caracterizaban porque corrian en cualquier pc y desde la version 2008 necesita una muy buena Vcard algo muy parecido con lo que pasara con el fifa 2009 que sacaron el pretexto de la pirateria para no sacar mas el fifa para PC dsde el proximo año cuando la realidad es que las versiones NEXTGEN consumen mucha maquina y que mejor que una consola que esta dedicada a solo el juego
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas