..::: FORO OFICIAL Prototype:::..

Uyy no... aunq solo la he intentado una vez, voy en la mision de q uno activa la maquina de hemotox, q pareciera q golpeara el suelo y protegerla... Juemama, pero esta como dura, xq salen cazadores de los grandes, los jefes, y pa colmo salen esos tentáculos del suelo... :S:S:S
 
yo voy en donde hay que sabotear esas cosas que lo reconocen a uno disfrazado, lo que mas me ha tomado tiempo son hacer esas misiones opcionales, porque en si de las misiones normales no he hecho casi
 
Los eventos sirven pa agarrar EXP y comprar habilidades, sin embargo hay eventos q pa sacar dorado es muy p*rro, y algunas a duras penas saqué bronce... :S:S:S. La de sabotear no es difícil. Pero es q esos tentáculos hijuemadres... Me va tocar levantarme un tanque de guerra más bien pa esa misión... Esta noche la intento a ver como me va...
 
Pues a mi me parece un juego normal, tiene sus puntos fuertes como por ejemplo la variedad de armas, movimientos etc, pero es algo repetitivo y canson con el tiempo.
Graficamente no se si es mi pc pero activo el vsing y la tasa de frames sigue variando(entre 45-60) y el cambio brusco de frames en ciertas ocaciones da algo de lag;alguna solucion para eso?.
Por cierto lo juego a 1440x900 con todo a full incluyendo aa 4x
 
yo lo estoy juygando desde hace rato pero de a raticos, porque me aburre rapido o me toca hacer algo del trabajo y pailas...jeje, pero ahorita estoy en una mision de detener unos helicopteros que van a salir de la ciudad, esta como dificil, la e intentado varias veces pero nada, siempre quedo en el punto en que salen dos al tiempo y se me vuela uno......y no e podido robarme un helicoptero sin que me lo derriben...:S...:p

SUERTE!!!!!
 
Una pregunta, por ahí me dieron la habilidad de llamar ataques aereos o algo asi, cuando undo f me aparece amarillito el icono para mandarlos pero no se uqe mas hay que undir para mandarlos o como hace uno?
 
LISTO!! ya pase la mision de los helicopteros...jeje, no se que tanto me faltara para acabarlo, pero como pinta esta semana creo que me va a tocar acabarlo en la campus...jeje
 
Las condiciones para los ataques militares son:
1. Debe ir vestido como militar a la zona.
2. Con TAB apunta al edificio, pues solo lo he hecho pa edificios, no se si sirve para monstruos en particular.
3. Presiona F.
4. Con F sale lo de los 3 poderes, consumir sin ser detectado, acusar a un militar q es el del casco azul y el amarillo q son ataques y se activa con el click derecho del maus.

Éxitos!! No he podido jugar la misión en la q he estado... Cosas de tiempo.
 
Bueno hoy baje el juego me gusto mucho la jugabiliadad es muy buena , y de graficos no lo diria exelente pero la definicion la calidad de video es muy buena los colores muy vivos.. por cierto hay algun momento del juego que toda la ciudad esta infectada?
 
imagino ke al final, porke al comienzo si te das cuenta el nivel 0 a manhattan esta muy infectada y es el dia 18.
ya ke el juegoes como lo ke paso antes de ese dia
 
Bueno hoy baje el juego me gusto mucho la jugabiliadad es muy buena , y de graficos no lo diria exelente pero la definicion la calidad de video es muy buena los colores muy vivos.. por cierto hay algun momento del juego que toda la ciudad esta infectada?
No, siempre hay una lucha entre infectados y militares, incluso al terminar el juego.


Por cierto aqui hice unos vids de musica con capturas de video del prototype, pero youtube me quito la song original asi que lo puse en Xfire tambien pero se oie mal, en youtube esta contra otra cancion :(.


[ame]http://www.xfire.com/video/e370d/[/ame]
 
Última edición por un moderador:
Yo, lei que si estabas disfrasado de militar de mayor rango podias comandar a militares de menor rango en el juego no e podido hacer eso o no se si sera realidad.
 
Yo, lei que si estabas disfrasado de militar de mayor rango podias comandar a militares de menor rango en el juego no e podido hacer eso o no se si sera realidad.


yo tampoco lo he podido hacer, asi que por el momento dudo que sea verdad, solo que al absorver militares de alto rango, rellenas tus bombardeoa aereos.
 
Bueno Hoy fui para que un amigo que tenia el prototype en ps3, y la forma de comandar unas tropas es con una mejora..Que hay en el menu de mejoras.
 
lamagia del protoshop
me puse a mira viejos avanses y ahora me doy cuenta los retokes

prototypea.jpg

asise veia al principio
prototype04lg.jpg

algo parecido peorse nota ke todavia no era la version final
prototype03lg.jpg

WTF!! ke veo asi nose ve , se ve bien pero no tambien ,si se fijan el helicoptero se ve muy bien

pillen
1 como se veia
siento ke las camaras de las mini intro estaban mejor y kreo ke tambien hay mas personas (diversidad de caras y cantidad)
si no me ekivoco cuando se entra a un tanke la sangre no brota hacia arriba del hueco
se ve como orden de mandato y la gente no sale tan descontrolada cuando ve un tanke (a no ser ke esten tirando mucha bala por ahi)


y ya saben como kedo al final
no lo e acabado porke me estoy envisiado y salgo mal en la U pero si sacan una segunda parte espero ke mejoren iA (los graficos como ke importan peroo no mucho)
 
Última edición por un moderador:
Uff por fin pasé la parte de defender el carro de hemotox para obligar a salir a greene y tmb la mate a ella... Aunq me parecio facil matarla a ella q defender el carro de hemotox... Ya avancé otra mision... Creo q estoy en la ultima ya, pero pues vamos a ver...
 

Los últimos temas