..::: FORO OFICIAL Prototype:::..

Ya me pase el juego casi que no, esa mision de los helicopteros me saco la rabia pero al fin la pase. Un consejo cuando esten en esa mision, maten un soldado que tenga un lanzacohetes y con este destruye los 9 helicopteros tiene que cojer por hay 3 veces el lanzacohetes. voy a seguir jugando "X-Men - Los Orígenes" que la habia dejado empesada por jugar Prototype. Mucha suerte saludos
 
me gustaria me dieran la opinion de este juego `pienso adquirirlo pero me gustari saber sus opiniones me parece vacanisimo pero a veces uno se engaña hasta que no lo juega
 
Ya me pase el juego casi que no, esa mision de los helicopteros me saco la rabia pero al fin la pase. Un consejo cuando esten en esa mision, maten un soldado que tenga un lanzacohetes y con este destruye los 9 helicopteros tiene que cojer por hay 3 veces el lanzacohetes. voy a seguir jugando "X-Men - Los Orígenes" que la habia dejado empesada por jugar Prototype. Mucha suerte saludos
Jejeje, me da risa cómo todos dicen que batallaron en esa misión, ¡no sé cómo se la compliquen tanto xD!, sólo usen un helicóptero y ya! así no se preocupan por alcanzar a los otros, ya que la velocidad de un helicóptero es mayor que la de Alex.

WIGA dijo:
me gustaria me dieran la opinion de este juego `pienso adquirirlo pero me gustari saber sus opiniones me parece vacanisimo pero a veces uno se engaña hasta que no lo juega
Pues sólo es cosa de que cheques páginas anteriores en este tema para que te des cuenta de todo lo que se puede hacer en el juego. A mí en lo personal me pareció entretenido, al grado que lo llegué a jugar hasta 44 horas.

Un Saludo
 
listo lo gracias lo voy a comprar de una, con las opiniones dadas me sacan de dudas..... y y avi los videos y se ve vacano solo queria no me pasara como con el assassins gracias
 
Muchas cosas es más fácil con un helicóptero... La cosa es conseguirlo... Toca capturar uno y luego se va a donde más o menos salen los helis y listo...
 
Hay una habilidad que hace muy fácil capturar helis... la verdad todo el juego es muy fácil, uno se tarda un poco es por lo lineal y repetitivo que se puede tornar, pero aún así es un buen juego.
 
yo quiero preguntarle que le paso con el assassins?


excelentes imagenes pero el nivel de jugabilidad no fue tan emocionante como se veia se vuelve como tedioso, a ratos la verdad no me convencio mucho.... como para otras personas es un muy buen juego para mi no lo es.... es mas???? no lo termine lo deje ahi, no se sale de los mismos escenarios y no se ni como sera el final, tocara termiarlo como para ver el final y para limpiar espacio en mi hd
 
si el assassin no le gusto lo mejor es que ni lo termine porque el final es corto, lo deja loco y es mas como un capitulo abierto a la secuela...con el final va a terminar de odiar el juego, asi que mejor desinstalelo de una vez.

Para los que si les gusto el juego, terminenlo que igual uno queda loco pero igual ya se viene la segunda parte
 
si el assassin no le gusto lo mejor es que ni lo termine porque el final es corto, lo deja loco y es mas como un capitulo abierto a la secuela...con el final va a terminar de odiar el juego, asi que mejor desinstalelo de una vez.

Para los que si les gusto el juego, terminenlo que igual uno queda loco pero igual ya se viene la segunda parte


jejejej gracias viejo tato mejor no le voto caspa a eso procedo a desistalar
 
si el assassin no le gusto lo mejor es que ni lo termine porque el final es corto, lo deja loco y es mas como un capitulo abierto a la secuela...con el final va a terminar de odiar el juego, asi que mejor desinstalelo de una vez.

Para los que si les gusto el juego, terminenlo que igual uno queda loco pero igual ya se viene la segunda parte

Antes a mi lo que mas me gusto fue el final
 
a mi me sorprendio mucho q ese capitan con el q todo el tiempo estamos hablando sea el hijo de elizabeth greene... "EL CAZADOR SUPREMO"... q shi t mas dificil de matar!!!
 
ya lo empeze...pinta bien el game, aunque no es que tenga mucho tiempo para necearlo bien... y muy bien optimizado, me corre fluido sobre 50 fps con mi pc a 1920 x 1200 efectos altos sin AA...
 
Uyyy no, q cosa más rara EGO... Ahí sí ni idea mano, nunca me ha pasado tal cosa...
Huy man eso si que me dolió en la mision esa donde tenía que escoltar el tanque ese con el antivirus para sacar a elizabeth G. total y aún no la mato pork me quedé sin pc gamer mientras me llega la nueva mobo
 
Proteger al homotox es un tanto complicado... Hay q usar la habilidad de la espada y enfocar a los enemigos, saltar alto y presionar el click derecho y se lanza con la espada e hiere duro...
 
Proteger al homotox es un tanto complicado... Hay q usar la habilidad de la espada y enfocar a los enemigos, saltar alto y presionar el click derecho y se lanza con la espada e hiere duro...
Totalmente de acuerdo, vaya que mision mas dura:rambo:, me costo un monton pasarla sobre todo cuando aparecen los cazadores mas grandes, :) la espada ayuda muchisimo usando el ataque devastador (salto alto y cargar con el boton derecho del mouse) cabe decir que en la mision tambien tube que usar el blindaje, pero aun asi me mataron como "n" veces :p:p.
La que si fue largisima es la mision en la que tenes que matar a Elizabeth Greene, vaya que bicho mas grande.
 
Ahh sí... A mí me tocaba dar vueltas, subirme y atacarla con el hacha... aunq a veces consumía a malos y gente infectada y tenía masa crítica y me lanzaba con el poder de q cuando uno cae salen las puas por debajo del suelo... Y si me kedaba masa critica hacia la del poder q el man se agacha y swaca un pocoton de tentaculos pa todos lados pa matar y herir gente... Y Luego hjacha ventiada...
 
De que lo corre lo corre... Eso sí, pero le recomiendo no subirle más de 1024 pa que no le exija tanto... Además, de gráficos es difícil saberlo... Lo q debe hacer es montar y probar...
 

Los últimos temas