..::: FORO OFICIAL Prototype:::..

AMD Phenom II 710 2.66 Ghz, 4GB RAM, GeForce 8400GS 512MB
Sip con esa grafica puede correr el juego, pero no configure el juego en resoluciones mayores a 1280x1024 ya que estaria exigiendo demasiado a la grafica.
Procure configurar una resolucion menor a la que le menciono y sin usar filtros (antialasing).
P.D. aca le posteo los requistos minimos para poder correr el juego
* Sistema operativo: Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o Windows Vista (con Service Pack 2).
* Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce serie 7800 o ATI Radeon serie X1800. Compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.
* VRAM: 256 Mb
* Microprocesador: Pentium Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.

* Memoria RAM: 1 Gb para Windows XP o 2 GB para Windows Vista.
* Espacio libre en el disco duro: 8 GB (mas 500 Mb para el archivo swap).
* Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0.
* Unidad de lectura: DVD-ROM
 
Eso sí... cuando lo monte nos da su apreciación acá,. pues puede servirle a otras personmas que tengan esa tarjeta...
 
Bueno ya me termine el juego, vaya que es bastante dificil la ultima mision :rambo: en la que hay que liquidar al Cazador Supremo (que resulta ser el hijo de Elizabeth Greene).
Tambien apuntar que el cazador supremo cuenta en su arsenal con ataques devastadores al igual que Alex Mercer (protagonista del juego), por lo cual cuando el cazador se detiene y se dispone a ejecutar su ataque (patitas para que la quiero:p:p, hay que alejarse los mas que se pueda).
Yo pase la final utilizando el poder Puño de Latigo (para atacarlo sin tener que acercarme demasiado), ademas de usar el ataque devastador "Cementerio de Puas".

Como un pequeño aporte :) aca dejo una guia para poder sacar en el juego los distintos ataques devastadores:
1.- Ataque TENDEN DEVASTADOR, se ejecuta manteniendo presionado el click derecho mas la tecla E.
2.- Ataque DOLOR DEVASTADOR, se ejecuta manteniendo presionado el click izquierdo mas la tecla E.
3.- Ataque CEMENTERIO DE PUAS DEVASTADOR (mi favorito), se ejecuta presionado los clicks derecho e izquierdo del raton al mismo tiempo.
Cabe señalar que este ataque dispone de dos variantes: el cementerio de puas devastador en tierra y el cementerio de puas aereo cuando te lanzas desde un edifio y ejecutas el ataque.
4.- Ataque CAIDA APLASTANTE, se ejecuta al caer de un edificio y al planear se presiona el click derecho.

El Video en Youtube:

P.D. para ejecutar los atques devastadores primero dbes comprar las mejoras disponibles a los largo del juego y disponer de masa critica (barra celeste).
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya me termine el juego, vaya que es bastante dificil la ultima mision :rambo: en la que hay que liquidar al Cazador Supremo (que resulta ser el hijo de Elizabeth Greene).

Gracias por dañarnos el final del juego para los que no lo hemos pasado... :cansado::cansado:
 
Perdona viejo man, pero yo no fui el primero en develar el final del juego.

originalmente escrito por »LNR« jhona72
a mi me sorprendio mucho q ese capitan con el q todo el tiempo estamos hablando sea el hijo de elizabeth greene... "EL CAZADOR SUPREMO"... q shi t mas dificil de matar!!!

Asi que sentados los argumentos, ya todos sabiamos el final :cansado::cansado:
 
Uyyy no no... En convergencia con »LNR« jhona72, ese último es como dificilillo... Entre anoche y hoy me costaron como 10 intentos darle piso a esa pichurria... Me mató dos veces teniendo ni m*erda de energía el monstruo ese... Y cuando alfin lo maté, la voz del radio dijo: "ONE"... Lo maté como se dice en el último segundo... Pero duro, me pareció duro...Otro más en la cuenta... Pero al juego le doy una calificación alta... El juego es bueno...
 
Ecxelente juego, lo empece hace dos dias. Alguien pordria decirme como jugarlo con control, tengo un control genius pero no lo reconoce el juego.
 
Jugando Prototype (ahora que llevo como 5 horas de juego) siento un gran parecido con Assassin's creed. Para el que me entienda.
 
Es muy bueno, compré hace poco un control de xbox 360 para pc y funciona de maravilla.. lo reconoce inmediatamente asi que nada de configurar botones. Lo que me tiene aburrido es que ya tengo todos los UPGRADES de movimiento.... tenia la esperanza de poder ser mas rapido y saltar mas alto. :-D

Si menos mal tambien deje de leer sino me hubiera dañado el final
 
Alguien sabe donde guarda ese juego el save, es que formatee y tenia el juego instalado en otro disco y quería recuperar lo que llevaba pero no si se puede o me toco empezar de nuevo
 
Jugando Prototype (ahora que llevo como 5 horas de juego) siento un gran parecido con Assassin's creed. Para el que me entienda.

Sip estoy de acuerdo contigo,desde el primero momento q jugue assasins creed pense lo mismo(ayer lo termine), claro assasins creed es un juego mas calmado y con mejor historia :p.
Yo tuve la oportunidad de jugar a este game y pues no se, me parecio demasiado caotico,...:muerto: y me aburrio...
 
Pues hay mero bollo que se forma en el juego con lo de la infección... Pero el juego es una nota y sí, cierto parecido al Assassins, pero como cada cosa a su lugar...
 
Pues hay mero bollo que se forma en el juego con lo de la infección... Pero el juego es una nota y sí, cierto parecido al Assassins, pero como cada cosa a su lugar...


Pues si, mas que todo en la jugabilidad, yo que me pase assassin's creed dos veces lo siento asi.
 
A mí me costaron dos misiones en particular... La de proteger al camión del HEMOTOX y matar al man en el portaviones...
 

Los últimos temas