:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Ok, gracias por la info...

Una pregunta, existe la posibilidad de aplicar un hack que se quede permanente sin tener que volver a ejecutarlo cuando apague la consolita? es que se acabó la batería y toca volver a hacer toda la vuelta. Sé que no es muy complicado, pero sería un gran plus no tener que hacerlo.
lol no, si se pudiera, nadie usaria el HEN. No hay otra forma, incluso pasó mucho tiempo desde el lanzamiento de la PSP 3000 para que lanzaran el ChickHEN.

Y, generalmente cuando a mi se me acababa la bateria quedaba donde iba en el juego, no se perdia ningun progreso. Toca que cuando se le apague no la vuelva a prender para ke no se agote totalmente
 
Ups, parece que con la caida de ps3 tambian va a caer del todo psp

http://twitter.com/Mathieulh

Para ser algo mas precisos, la han conseguido por que la ps3 guardaba las claves en la flash, al conseguir acceso a la flash (o lo que sea) del ps3, pues han descubierto las keys de Kirk el chip que se encarga del proceso de firmado y desencriptado de psp, por si alguien se pregunta que se logra con esto, pues sencillo, lo mismo que en ps3 es decir hacer que la consola reproduzca hombrew, juegos y cuanta cosa hay, firmandolas directamente con la private key de sony, para que el psp lo tome como soft legal.......
 
Y acaba de colocar un tweet en el que confirma que puede encriptar y firmar cualquier cosa en el PSP... Excelente noticia!
 
tengo una psp 3000 como firmware 5.55 por favor alguien me explica que debo hacer para poder cargar los isos, no entiendo mucho del tema.

saludos!
 
Mi PSP 3000 está con firmware 6.35, puedo seguir al pie de la letra el tutorial?

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5025

O me puedo volar el paso de instalar el firmware 6.35?
Quedo atento a sus respuestas
Ya le dije que si esta en version de firm 6.35 no hay que actualizar, eso es para los que estan en versiones anteriores, si cuando usted va a ajustes/informacion del sistema le dice que tiene version 6.35 se salta el paso de actualizar y empieza directamente a instalar el 6.35 Pro Hen :cansado::cansado::cansado:
 
Ya le dije que si esta en version de firm 6.35 no hay que actualizar, eso es para los que estan en versiones anteriores, si cuando usted va a ajustes/informacion del sistema le dice que tiene version 6.35 se salta el paso de actualizar y empieza directamente a instalar el 6.35 Pro Hen :cansado::cansado::cansado:

Gracias, entienda que yo no soy muy conocedor del tema y me gusta ser precavido ;)
 
Hola gente, yo de nuevo con una duda:

Estuve bajando juegos y algunos ISOs y CSOs no los muestra la consola luego de haberlos transferido. Intenté abrirlos desde mi PC esperando encontrar las carpetas PSP_GAME y UMD_DATA de los juegos que si funcionaron y en los que no los ISOs están vacíos, ni siguiera se pueden abrir con el UMDGEN y lo mismo pasa con los CSO que no sirven. Será que están malas esas imágenes o qué? o será que el CF de mi consola no los lee?
 
Hola gente, yo de nuevo con una duda:

Estuve bajando juegos y algunos ISOs y CSOs no los muestra la consola luego de haberlos transferido. Intenté abrirlos desde mi PC esperando encontrar las carpetas PSP_GAME y UMD_DATA de los juegos que si funcionaron y en los que no los ISOs están vacíos, ni siguiera se pueden abrir con el UMDGEN y lo mismo pasa con los CSO que no sirven. Será que están malas esas imágenes o qué? o será que el CF de mi consola no los lee?
SI con el UMDGEN no se los abre o no aparece nada las imagenes estan dañadas......

Daniel, si fui muy paciente usted sabe que lo soy, es solo que mat despues de preguntarme toda la tarde por MSN tiene el descaro de volver a preguntar aca, ademas es compañero sC por eso se la monto XD
 
Una pregunta, con este hen se puede acceder a servidores de psn para jugar los games con multiplayer? srry lo noob xD, gracias.
 
uff tanto tiempo que no paso por aca.
Sobre el nuevo HEN (testeado en psp slim):

- Parece ser que el 6.35 es mas estable
- Si psp reinicia despues de usar la demo, todo fue bien. Si psp solo se apago, reintentar.
- Hasta ahora, Prometheus ISO loader funciona (recordar que las iso/cso se colocan en carpeta ISO en raiz de MS)
- Emulador de GBA funciona 100%
- Emulador de MegaDrive funciona 100%
- Emulador de Neo-Geo (MVS) abre, pero crashea al cargar cache de juego (o sea, no se puede jugar nada)
- Apagar psp deshace liberacion. Psp en standby lo mantiene. Si algun app crashea y apaga psp, se deshace liberacion.

Cualquier otra cosa, la incluyo aca y si alguien sabe de alguna solucion para algun problemilla, posteenlo
 

Los últimos temas