:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

ya tenemos la version 1.8

aqui les dejo http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=7173&sid=46dbe966d0df689a708a646900fd8d4e
recuerden que deben suscribirse para poderla baja

tengo un problema con la actualizacion,hace mucho que no tocaba mi psp,tengo el 5.50 prome-3,al tratar de actualizarlo segun el tutorial debo instalar la version del firmware oficial 6.60,resulta que al ejecutarlo me aparece que la version que tengo es la 9.90 :muerto: y no me deja actualizar,que debo hacer??

saludos
 
no me acuerdo como es la cosa, dejame investigar y te digo, pero se que hay un txt en alguna parte del psp que dice 9.90 y hay que colocarle 6.60 y ya eso corrige el error, unas paginas atras dice esto claramente si quieres ve buscandolo
 
Yo todavia ando pegándole al Resistance Retribution online!!! Me parece el mejor juego onlne del PSP!

Todavia hay mucha gente dandole duro a eso!
 
no me acuerdo como es la cosa, dejame investigar y te digo, pero se que hay un txt en alguna parte del psp que dice 9.90 y hay que colocarle 6.60 y ya eso corrige el error, unas paginas atras dice esto claramente si quieres ve buscandolo

ok gracias fixxxer ya lo instale,que me dicen de los emuladores,el de nintendo 64 ya mueve mas juegos?
 
Igual yo!!!

Por ahi de vez en cuando se te da por jugar super metroid o los donkey kong de SNES!!

Y lo de N64 me han emulado muy bien!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches muchachos

Me regalaron un psp y les pido el favor de que me recomienden jueguitos, la verdad me gusta de todo, y tambien me gustarian juegos para mi sobrino que sean entretenidos pero no muy violentos.

Ademas una preguntica ya le tengo el ultimo CFW y tengo una preguntica si se pueden cargar juegos desde un DD externo

muchas gracias y salu2
 
solo desde la memoria o los discos del psp

juegos buenos y no violentos... grave

todos los que ami me gustan son violentos, jejejje
 
solo desde la memoria o los discos del psp

juegos buenos y no violentos... grave

todos los que ami me gustan son violentos, jejejje

No no importa cualquier recomendación para yo jugarlos y ademas que no sean muy violentos para mi sobrino :)

y por otro lado si hay forma de jugar juegos no desde un dd externo sino conectado al pc con algo llamado irshell

salu2
 
Pues nada, regreso a PSP con la 3004. Luego de tener la PSVita y no convecerme, la he vendido.
Tengo algunos juegos antiguos pero queria saber que ultimos juegos que sean realmente buenos recomiendan.

Saludos!
 

Los últimos temas