:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

La preocupación es válida, es cierto que vienen cosas en el horizonte y en las mismas estaba el PSP cuando empezó, pero lo cierto es que EN ESTE MOMENTO, a algunos nos parece que el catálogo no es suficiente.

Esto es lo que hay hasta la fecha:
i0xQDul0Q03Od.jpg
 
Pues nada, regreso a PSP con la 3004. Luego de tener la PSVita y no convecerme, la he vendido.
Tengo algunos juegos antiguos pero queria saber que ultimos juegos que sean realmente buenos recomiendan.

Saludos!

pero se paso de nuevo a psp debido a la piratería? porque juegos en vita hay e incluso muchos de psp se pueden jugar,ahora mismo le estoy dando al tactics ogre y me tiene enganchado
 
A ver, no vendí la PSVita por la piratería. De hecho pienso pillarmela de nuevo pero cuando este mas maduro todo.

La vendi porque efectivamente los juegos son caros por lo menos aquí están a 45 eur y lo mas importante SON ESCASOS; en cuanto que conseguir un juego que te gusta para PSVtita por lo menos aquí, es una odisea y eso incrementa el precio muchas veces. Para conseguir Unit13 por ejemplo costo semanas de búsqueda!

Por otro lado el catalogo de juegos que por lo menos a mi me gusta son también pocos, de todo lo que ha salido solo me gusto uncharted y unit13. Para solo jugar solo es, mirar el near y tenerla guardada pues me salía mejor venderla; me dieron un 30% mas de lo que me costó.

Así que por ahora no me convenció la Vita, pero no significa que no la tenga en mente a un futuro.

La PSP 3004 ya la tenia y la mande a reparar y quedo full como nueva. La iba a vender también pero pues me arrepentí jejeje XD Bueno ahora si que juegos últimos interesantes hay.
 
A ver, no vendí la PSVita por la piratería. De hecho pienso pillarmela de nuevo pero cuando este mas maduro todo.

La vendi porque efectivamente los juegos son caros por lo menos aquí están a 45 eur y lo mas importante SON ESCASOS; en cuanto que conseguir un juego que te gusta para PSVtita por lo menos aquí, es una odisea y eso incrementa el precio muchas veces. Para conseguir Unit13 por ejemplo costo semanas de búsqueda!

Por otro lado el catalogo de juegos que por lo menos a mi me gusta son también pocos, de todo lo que ha salido solo me gusto uncharted y unit13. Para solo jugar solo es, mirar el near y tenerla guardada pues me salía mejor venderla; me dieron un 30% mas de lo que me costó.

Así que por ahora no me convenció la Vita, pero no significa que no la tenga en mente a un futuro.

La PSP 3004 ya la tenia y la mande a reparar y quedo full como nueva. La iba a vender también pero pues me arrepentí jejeje XD Bueno ahora si que juegos últimos interesantes hay.

jugo parasite eve the 3rd birthay? aunque no es nuevo jejeje

muy buen, recomendado !!!!

PSP 3004: 6.60LME 1.8 PSVita: Vendida
jajajja cambie la firma :p:p:p
 
en serio?? pero si el catalogo es amplio para el poco tiempo que lleva, de eso ya se hablo mucho aca...... :cansado::cansado:
No me parece que el poco tiempo que lleve en el mercado sea una excusa valida aunque hagan uso de ella cada vez que sacan una consola. Y en este momento, justo este momento, pues no veo juegos interesantes. Solo ports de juegos de PS3. El mismo error que hicieron con el psp.

La preocupación es válida, es cierto que vienen cosas en el horizonte y en las mismas estaba el PSP cuando empezó, pero lo cierto es que EN ESTE MOMENTO, a algunos nos parece que el catálogo no es suficiente.

Esto es lo que hay hasta la fecha:
i0xQDul0Q03Od.jpg
Exactamente. Mire tan sola esa lista que publicas. Casi la mitad son ports de juegos de ps3. Varios se ven que son de esos simuladores de citas que tanto les gusta a los japoneses.
Final Fantasy X, la coleccion de Metal Gear,la coleccion de Zone of the Enders, Little Big Planet (otra vez el mismo que salio para psp), Mortal Kombat, Blazblue, Street Fighter x Tekken, todos ports. Por lo menos ahi por encima no veo nada que justifique comprar un Vita. Seguire con mi iPhone mientras tanto.
 
A ver, no vendí la PSVita por la piratería. De hecho pienso pillarmela de nuevo pero cuando este mas maduro todo.

La vendi porque efectivamente los juegos son caros por lo menos aquí están a 45 eur y lo mas importante SON ESCASOS; en cuanto que conseguir un juego que te gusta para PSVtita por lo menos aquí, es una odisea y eso incrementa el precio muchas veces. Para conseguir Unit13 por ejemplo costo semanas de búsqueda!

Por otro lado el catalogo de juegos que por lo menos a mi me gusta son también pocos, de todo lo que ha salido solo me gusto uncharted y unit13. Para solo jugar solo es, mirar el near y tenerla guardada pues me salía mejor venderla; me dieron un 30% mas de lo que me costó.

Así que por ahora no me convenció la Vita, pero no significa que no la tenga en mente a un futuro.

La PSP 3004 ya la tenia y la mande a reparar y quedo full como nueva. La iba a vender también pero pues me arrepentí jejeje XD Bueno ahora si que juegos últimos interesantes hay.

pero ELPUTS entonces alla en españa les vieron la cara,porque el juego que he visto mas caro es uncharted que cuesta como 45 dolares,yo compre el unit13 y me costo 30 dls,mortal kombat en 20 a pesar que no lleva tanto tiempo como el propio uncharted,y asi me he hecho a varios juegos
 
Si, aqui la verdad la consola no arranca.. Quizás también la crisis en que estamos por estos lados influencia este tipo de cosas.

Bueno, Juegos buenos de ultima horneada en PSP recomendables! Cuenten a ver!
 
Hola necesito descargar juegos clásicos de nes y super para emular en psp, alguna recomendación=? alguna página que tenga todos los rpg y cositas así viejas tipo contra o double dragon jajaja
 
Páginas con emuladores hay un montón (coolroms por ejemplo). ya tienes los emuladores? Si no, bájalos de una pág que se llama PSPscenebeta (creo) de ahí los baja.

Yo ahora mismo tengo emulador de gba , n64 (no es muy rápido, lastima) y snes.

Súper Mario world 2
Súper Mario kart
Sunset riders
Chrono trigger

Uff, juegos buenos hay un montón.
 
Páginas con emuladores hay un montón (coolroms por ejemplo). ya tienes los emuladores? Si no, bájalos de una pág que se llama PSPscenebeta (creo) de ahí los baja.

Yo ahora mismo tengo emulador de gba , n64 (no es muy rápido, lastima) y snes.

Súper Mario world 2
Súper Mario kart
Sunset riders
Chrono trigger

Uff, juegos buenos hay un montón.

jumm, yo le tengo una mejor si esta jugando chrono trigger, yo lo tengo tipo PSX-PSP que es mejor

pero si le gusto mucho ese juego y se lo acabo o quiere darle hasta el ultimo fin le recomiendo la version para NIntendo DS, si no tiene nintendo ds baje el emulado para PC que ahi lo puede jugar es bastante recomendado !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jumm, yo le tengo una mejor si esta jugando chrono trigger, yo lo tengo tipo PSX-PSP que es mejor

pero si le gusto mucho ese juego y se lo acabo o quiere darle hasta el ultimo fin le recomiendo la version para NIntendo DS, si no tiene nintendo ds baje el emulado para PC que ahi lo puede jugar es bastante recomendado !!!

Oiga si, me interesa la de PSX-PSP

Pero no sé como emular juegos de PSX en un psp :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiga si, me interesa la de PSX-PSP

Pero no sé como emular juegos de PSX en un psp :(

Facil, en la raiz de la memoria se va a la carpeta PSP, luego a la carpeta GAME y luego la carpeta del juego que contendra un archivo EBOOT.PBP cuando tenga eso automaticamente donde ve los istados de los juegos de aparecera la rom del PSX
aca esta el juego http://kronos.mcanime.net/foro/topic/351885
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Este hilo esta un poco muerto... vengo por aca para revivir mi PSP.

Tengo mi PSP en version 5.50 GEN-D3... y no puedo hacer correr el PES2012... supongo que debo actualizar... alguien podria decirme cual es el ultimo y mas estable CFW y al que pueda actualizar facilmente desde la version que tengo.

Gracias.
 
Este hilo esta un poco muerto... vengo por aca para revivir mi PSP.

Tengo mi PSP en version 5.50 GEN-D3... y no puedo hacer correr el PES2012... supongo que debo actualizar... alguien podria decirme cual es el ultimo y mas estable CFW y al que pueda actualizar facilmente desde la version que tengo.

Gracias.

cualquier PROCFW dependiendo de q psp tiene.
 
Este hilo esta un poco muerto... vengo por aca para revivir mi PSP.

Tengo mi PSP en version 5.50 GEN-D3... y no puedo hacer correr el PES2012... supongo que debo actualizar... alguien podria decirme cual es el ultimo y mas estable CFW y al que pueda actualizar facilmente desde la version que tengo.

Gracias.

actualizalo segun este tuto, es muy facil
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=7173&sid=46dbe966d0df689a708a646900fd8d4e

aunque que psp tienes y es placa maldita o no?
 
Muchas gracias a todos... PSP actualizado a 6.60 LME-1.8

Con el PSP Ident... pude ver si la placa era maldita o no... y pues afortunadamente no lo es!

Saludos.
 

Los últimos temas