:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

cuanto te costo el evangelion:begins??? ^ ^

16.000 pesos chilenos ====> 30 dolares :)
el tipo me dijo que costaba como mas de 50 dolares, pero puede que lo haya dicho para que le comprara el juego.... de todas formas , ya lo compré :p y no me arrepiento, es un juegazo, y cada vez, la dificultad aumenta a pasos gigantescos
 
Compré un PSP Slim y la verdad me gustaría que me sugirieran jueguitos cheveres... solo tengo PES09 y otro por ahi...
 
pues juega "Resistance" para que des plomo a lo loko... y en dificil mejor.........
o "prinni: i can be a hero!!" tienes 1000 pinguinos para reunir los ingredientes para hacer un paste,
ojala no mates a muchos........
si no te gustan , prueba con "FF-VII Crisis Core"con eso te entretienes ufffffffffffffffffffffffffffffff

si no vas con los rpg, prueba con "Metal Gear Special OPS" ademas de ser bueno averiguaras que demonios hacia BigBoss en Colombia......... o con el metel gear acid es super rarisimo, pero si la vas bien con los juegos de cartas te encantara.....
o el canstlevania de PSP que es un Remake ufffffffff si buscas los suficiente en el 2 o 3 mundo puedes desbloquear el juego de PSX que tambien es re ufffffffff
o si prefieres jugar algo muy raro prueba con "me & my katamary" tu eres el hijo de dios y te puso la tarea de recojer basura con una bola como de chicle en nuestro mundo para crear islas en un mundo lejano..... pero cuidado!!!! si recojes mucha basura tu bola de chicle puede crecer tanto, que puede medir kilometros y se traga todo a su paso...

o si tampoco te gusta, prueba con WTF Work Time Fun!, mueres y vas al infierno en donde debes trabajar hasta el fin de los dias, y resulta que tu trabajo es estar en la oficina donde hay muchos minijuegos que al ganarlos te dan dinero..... el problema es que si ganas mucho te comienzan a hacer trampa, recuerda que es el infierno !!!super recomendado!!!!!!!!

o a la final haz lo quehice yo.... me aburri de ver que los juegos de PSP son demasiado cortos (God of War, Medal of Honor, spiderman WOS, etc....) la gran mayoria no daan para mas de 10 horas....... a causa de esto ya me la paso jugando PSX, todos esos juegos, que antes, por cuestiones de licencia o disponibilidad nunca llegaron a nuestras tierras, o solo por recordar viejos tiempos...... como FF-VIII en español (recuerden que la version disponible en colombia, se bloqueaba justo al final de 4 cd....) silent bomber, canstlavania, etc etc etc

tienes mas de 7000 juego spara la PSX disponibles en tu PSP, y si con eso no tienes, no es sino que se acuerde de emulador de Snes(punch out!, supermetroid, Chrono trigger!ufffffffff tiene mas de 20 finales!!!, de GBA (metroid, mario kart, final fantasy tactics, golden sun,) y de CPS2 (todos)

espero que con esto se antoje y reviva tantos recuerdo, porque yo ya me aburri de jugar los juegos del PSP
 
Gracias por las recomendaciones... me dispongo a bajar algunos de los que mencionaron... a mi la verdad me da igual cualquier género, la idea es uno entretenerse y despejarse un poco
 
Van los mios

Shypon Filter Dark Mirror y Logan Shadow
Silent Hill Origins
God of War
Ace Combat
Patapon 1 y 2
Rock Band Unpluged
 
Gracias por las recomendaciones... me dispongo a bajar algunos de los que mencionaron... a mi la verdad me da igual cualquier género, la idea es uno entretenerse y despejarse un poco

si de verdad quieres juegos cortos y que entretengan te recomiedo mas que ninguno el Work Time Fun!! mira aca una reseña
y por

recomendadisimo!!!!!!!! la primera vez que lo jugue no pude evitar pensar en k demonios pensaban los creadores del juego...

otro que se me olvido que aun lo juego mucho es el Metal Gear Acid! 2 , ojala que se lo puedan conseguir original, ya que en la caja vienen unas gafas que se las pones al PSP y se ve EN 3D!!!!!

solid-eye-2.jpg


estas no son la version final, pero se parecen..............

luego de ver el juego por esas gafas me pregunto porque no explotaran mas este tipo de accesorios....
lastima..
 
Última edición por un moderador:
Los emuladorsitos casi no me gustan... me gustan más los juegos originales así sean cortos... estuve jugando medal of honor y esta entretenido... GTA también... hay que sacar tiempito para probar los que ustedes recomiendan
 
mis juegos originales
-------------------
GTA: Vice city Stories
Metal Gear Solid Portable ops
Midnight Club 3 DUB Edition
Dragon Ball Z Shin Budokai
RockBand Unplugged
Disgaea 2 Portable (jap)
Star Ocean Second Evolution
Tales of Phantasia (jap)
Evangelion: JO (jap)

tengo con que divertirme mientras estoy en un OFW
 
mis juegos originales
-------------------
GTA: Vice city Stories
Metal Gear Solid Portable ops
Midnight Club 3 DUB Edition
Dragon Ball Z Shin Budokai
RockBand Unplugged
Disgaea 2 Portable (jap)
Star Ocean Second Evolution
Tales of Phantasia (jap)
Evangelion: JO (jap)

tengo con que divertirme mientras estoy en un OFW

uiii men que falla lo que te paso...............
actualizar por error.........tu problema me puso a pensar..........iba a cambiar mi hermoso ladrillo (PSP-1001) por una PSP-3001 (mas algo de dinero, obviamente...), pero el bendito aparato lo actualizaron al 5.50 OFW... y yo solo que poseo 3 UMD...........no se si seguir con el negociopor eso de no poder hacer Downgrade.....lo cual me llevo a pensar..............
nunca hiciste una backup de la NAND de tu PSP¿¿¿¿ y si si la hiciste sera que restaurandola no se te arregla el problema¿¿¿¿¿¿
yo se que es demasiado peligroso(muchisimo!) pero depronto te sirve........
ya miraste en los foros de Dark-Alex alguna posible solucion¿¿¿¿

si averiguas como downgradear me avisas, si encuentro algo te informo.....
 
como FF-VIII en español (recuerden que la version disponible en colombia, se bloqueaba justo al final de 4 cd....)

Que pena el offtopic, pero hasta ahora me entero porque no podia rescatar el juego, jajajaj compre dos veces los 4 cds, lo pase tres veces, una en menos de 100 horas pensando que era eso jajaja
Para poder disfrutar del final en el psp lo consigo pal o como es hay el cuento? porque yo habia tratado de hacer esto http://psp.scenebeta.com/tutorial/extraer-isos-de-cds-psx-y-convertirlos-eboot-pbp pero igual se me bloqueaba en el primer cd,
Gracias por si alguien me puede colaborar
 
uiii men que falla lo que te paso...............
actualizar por error.........tu problema me puso a pensar..........iba a cambiar mi hermoso ladrillo (PSP-1001) por una PSP-3001 (mas algo de dinero, obviamente...), pero el bendito aparato lo actualizaron al 5.50 OFW... y yo solo que poseo 3 UMD...........no se si seguir con el negociopor eso de no poder hacer Downgrade.....lo cual me llevo a pensar..............
nunca hiciste una backup de la NAND de tu PSP¿¿¿¿ y si si la hiciste sera que restaurandola no se te arregla el problema¿¿¿¿¿¿
yo se que es demasiado peligroso(muchisimo!) pero depronto te sirve........
ya miraste en los foros de Dark-Alex alguna posible solucion¿¿¿¿

si averiguas como downgradear me avisas, si encuentro algo te informo.....

ni copia de la nand, ni nada... había dejado bien abandonada la psp por meses, y cuando supe del juego de evangelion, volví a tomar en cuenta la negrita, pero sin hacer backups de la memoria interna :muerto:
en parte me arrepiento, y por otra, me había enterado que el juegito de EVA detecta si la psp tiene CFW... asi que no se si fue una maldicion o una bendición
 
buenas muchachos, necesito un man muy teso para q m ayud a setear mi psp 1001 aca en bogota. obvio no gratis
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Que pena el offtopic, pero hasta ahora me entero porque no podia rescatar el juego, jajajaj compre dos veces los 4 cds, lo pase tres veces, una en menos de 100 horas pensando que era eso jajaja
Para poder disfrutar del final en el psp lo consigo pal o como es hay el cuento? porque yo habia tratado de hacer esto http://psp.scenebeta.com/tutorial/extraer-isos-de-cds-psx-y-convertirlos-eboot-pbp pero igual se me bloqueaba en el primer cd,
Gracias por si alguien me puede colaborar

por lo del final fantasy VIII me refiero es que aca donde vivo casi no hay fuegos originales disponibles para comprar, osea que toca pirata, y casi todos los piratas disponibles en el pais probiennen de la misma fuente(torrent), en mi caso el juego era pal(castellano de españa) y todos los pal de ese juego que se conseguian en la epoca tenian el 4to cd malo al final........
yo a la final me canse de buscarlo para el PSX, y mas bien me lo compre para PC original en la 14 de Cali en $12.000 ORIGINAL, ese dia tambien compre el Metal Gear Solid:Integral (pc) en $8.000,..... deberian ir de vez en cuANdo a buscar juegos,,,, aveces rebajan mucho..... en el LEY tambien aveces

volviendo al tema .....pues primero antes que nada.... que firmware tienes¿¿¿
para jugar los juegos de PSX es necesario (pero no obligatorio, depende del firmware...) el PoPS LOADER

los juegos de varios CDs hay dos formas de jugarlos en la psp:

1-la facil, funciona en todos los firmware: utiliza la ultima version del POPSstation 3.1 al crear el juego debes prestar atencion al codigo del juego o GAME ID (eso que dice SLUS ...) del 1er CD, apuntalo y guardalo.........dale crear y listo!!!!!
luego haces lo mismo con cada CD restante, pero le cambias el GAME ID por el de el 1er CD porque si no el PSP va a pensar que es otro juego y no el disco 2, o 3 ,.......

2-la dificil, funciona solo en CFW 3.71 y superiores: el proceso es similar al anterior, la unica diferencia es que debes instalar un interprete de Python (lenguaje de programacion....)
pero no te preocupes aqui en esta pagina esta toda la info... pero en ingles.....
cuando llegue el momento de cambiar el disco le das HOME y ahi te aparece la opcion de cambio de disco.... asi de facil pero pon cuidado a las indicaciones de la pagina... si los sigue al pie de la letra te funcionan, a mi me funcionan (metal gear y FF-VII, el FF-VIII no le he podido comprar....)

si necesitas ayuda pregunta...

lepoie

buenas muchachos, necesito un man muy teso para q m ayud a setear mi psp 1001 aca en bogota. obvio no gratis

Yo te ayudo y no te cobro je je je je
mira aca
cualquier duda pregunte que pa eso estamos
es facil
necesita una psp prestada que ya este organizada y una memoria ojala original de mas de 256MB....
 
por lo del final fantasy VIII me refiero es que aca donde vivo casi no hay fuegos originales disponibles para comprar, osea que toca pirata, y casi todos los piratas disponibles en el pais probiennen de la misma fuente(torrent), en mi caso el juego era pal(castellano de españa) y todos los pal de ese juego que se conseguian en la epoca tenian el 4to cd malo al final........
yo a la final me canse de buscarlo para el PSX, y mas bien me lo compre para PC original en la 14 de Cali en $12.000 ORIGINAL, ese dia tambien compre el Metal Gear Solid:Integral (pc) en $8.000,..... deberian ir de vez en cuANdo a buscar juegos,,,, aveces rebajan mucho..... en el LEY tambien aveces

volviendo al tema .....pues primero antes que nada.... que firmware tienes¿¿¿
para jugar los juegos de PSX es necesario (pero no obligatorio, depende del firmware...) el PoPS LOADER

los juegos de varios CDs hay dos formas de jugarlos en la psp:

1-la facil, funciona en todos los firmware: utiliza la ultima version del POPSstation 3.1 al crear el juego debes prestar atencion al codigo del juego o GAME ID (eso que dice SLUS ...) del 1er CD, apuntalo y guardalo.........dale crear y listo!!!!!
luego haces lo mismo con cada CD restante, pero le cambias el GAME ID por el de el 1er CD porque si no el PSP va a pensar que es otro juego y no el disco 2, o 3 ,.......

2-la dificil, funciona solo en CFW 3.71 y superiores: el proceso es similar al anterior, la unica diferencia es que debes instalar un interprete de Python (lenguaje de programacion....)
pero no te preocupes aqui en esta pagina esta toda la info... pero en ingles.....
cuando llegue el momento de cambiar el disco le das HOME y ahi te aparece la opcion de cambio de disco.... asi de facil pero pon cuidado a las indicaciones de la pagina... si los sigue al pie de la letra te funcionan, a mi me funcionan (metal gear y FF-VII, el FF-VIII no le he podido comprar....)

si necesitas ayuda pregunta...



Yo te ayudo y no te cobro je je je je
mira aca
cualquier duda pregunte que pa eso estamos
es facil
necesita una psp prestada que ya este organizada y una memoria ojala original de mas de 256MB....

amm bueno el primer prob es que no conozco a nadie con psp....si esta en bogota al menos al son de unas polainas lo hacemos....esta es un psp q trajo un man de USA con memoria de 1 gb...asumo que es original....sumerce me dirá envieme su num de celu i nos ponemos de acuerdo...si no le da mamera podria ser mañana domingo!!!....gracias por la resp!

auch...tengo un prob....en el link ke me dio plusman dice que version de soft hasta 3.50 y yo tengo la 5.51...:X y pos hora..??...en fin...no movere un dedo hasta q sumerc me diga!
 
una ayuda para god of war??? algun truquito para vencer cuando se llega a sparta, donde se sube por unas escaleras anchas y largas y aparece una voladora que lanza bolas verdes y uno las devuelve pero cuando ya esta por morir vuelve y toma vida, aparece un gigante y se les clava unas cadenas y queda como apresado con ellas.... es la parte en donde la voladora se pasa de una columna a otra y lanza bolas verdes y un rayo y salen unos circulos verdes en el suelo..... espero me den ayudita que ya me tiene mamao este pedazo jejejej gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas